Mapashito Publicado Abril 21, 2020 Autor Publicado Abril 21, 2020 El hace 36 minutos, Wiktor dijo: Hola buenas, ¿Hay alguna forma de modificar algo para no tener que copiar la carpeta graphics del fm19 al fm20?. Ya tengo el pack pero en la versión antigua del fm, nosé si debería pasar todo a las carpetas del fm20 (que es mucho) o si hay alguna forma más fácil de hacer eso. Enlaces simbólicos, en este tutorial te lo explica. Es bastante sencillo pero si tienes problemas aquí estamos. 2 Citar
Wiktor Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 12 horas, Mapashito dijo: Enlaces simbólicos, en este tutorial te lo explica. Es bastante sencillo pero si tienes problemas aquí estamos. Me sirvió perfectamente, muchas gracias. 1 Citar
fran_f7 Publicado Abril 22, 2020 Publicado Abril 22, 2020 El En 16/4/2020 at 17:20, Mapashito dijo: Mira a ver si tienes bloqueadas las capas pero no debería, seguro que no te deja? Que cosa mas rara. Manada un pantallazo de tu Photoshop que lo vea para poder decirte que puede pasar. Como pego el pantallazo aqui? Citar
Mapashito Publicado Abril 22, 2020 Autor Publicado Abril 22, 2020 El hace 12 minutos, fran_f7 dijo: Como pego el pantallazo aqui? Subelo por ejemplo a Imgur.com y una vez se suba copiar y pegar simplemente Citar
fran_f7 Publicado Abril 22, 2020 Publicado Abril 22, 2020 El hace 59 minutos, Mapashito dijo: Subelo por ejemplo a Imgur.com y una vez se suba copiar y pegar simplemente https://imgur.com/pCMbI1n Le cambio el nombre en el panel, pero en la foto me sigue apareciendo el mismo nombre de antes. Citar
mrgneco Publicado Abril 22, 2020 Publicado Abril 22, 2020 El hace 17 minutos, fran_f7 dijo: https://imgur.com/pCMbI1n Le cambio el nombre en el panel, pero en la foto me sigue apareciendo el mismo nombre de antes. Es que no estás haciéndolo del modo correcto. Para modificar el nombre del texto has de dar doble click en la T grande y luego escribir en la capa, lo que haces así es cambiarle el nombre a la misma. Saludos. Citar
fran_f7 Publicado Abril 22, 2020 Publicado Abril 22, 2020 Ok gracias, ya me funciona. Hay alguna forma de aportar mi granito de arena para los updates que subís cada cierto tiempo? Citar
Popular Mapashito Publicado Abril 30, 2020 Autor Popular Publicado Abril 30, 2020 (editado) Cuarto Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga MEGA --- Descarga Mediafire Editado Octubre 30, 2021 por Mapashito 8 5 Citar
El_Patron Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 Buenos días! Tras instalar este último pack hay varias faces que en el listado dan como completadas y no aparecen (Mathias Pogba, Rui Faria...) Es un error mío a la hora de instalarlo o esas faces no han entrado en este pack? Gracias!!!! Citar
mrgneco Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 18 minutos, El_Patron dijo: Buenos días! Tras instalar este último pack hay varias faces que en el listado dan como completadas y no aparecen (Mathias Pogba, Rui Faria...) Es un error mío a la hora de instalarlo o esas faces no han entrado en este pack? Gracias!!!! Buenas. No sé que habrás hecho pero esas caras están en el pack, incluso antes del último update. Saludos. Citar
El_Patron Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 11 minutos, mrgneco dijo: Buenas. No sé que habrás hecho pero esas caras están en el pack, incluso antes del último update. Saludos. Si! Son remplazos. Las caras que aparecen son antiguas y las que dan como completadas actuales.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.