Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, leoqac dijo:

sirve para mobiles las faces?

No tengo ni idea de como sería el proceso en el FM-Mobile, rutas, carpetas y demás. Y en caso de encontrar la ruta donde se pueden copiar las faces tampoco se si el config.xml lo leerá bien en dispositivos móviles o si es un proceso diferente.

Además claro de que son más de 10GB de imágenes e incluso eliminando las Small sería un pack muy pesado. Que igual no es lo mejor que en un dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono móvil, ocupes tanta capacidad con un facepack.

• Like 1
Publicado

Buenas Chicos enhorabuena por el pack, genial como años atras.

Bueno yo tengo un problema y es que no se me instalan y no se porque, los he colocado en la ruta adecuada, y he desctivado la casilla del tema del cache de skin y demas , he probado a reiniciar el juego y volver a hacerlo y no hay manera, alguna ayuda?

Gracias

Publicado

Recien me lo estoy instalando, pero como no tengo la version de paga de mega pues voy parte por parte, voy en la parte 7 del pack, pero al momento de ponerlo en el juego no me detecta ninguna cara, debo tener si o si las 8 partes para que las detecte?

Publicado

@Virdel08 Como se explica en el metodo de instalacion debes tener las 8 partes descargadas para comenzar a descomprimir.

Con todo descargado unicamente basta con abrir la parte 1 y descomprimir la carpeta Player en la ruta correcta. Automaticamente se descomprimiran el resto de partes sin que tengad que ir una a una. 

Publicado

Una pregunta, los Small como hay que ponerlos exactamente? dentro de su carpeta que a su vez esta dentro de players? porque las fotos Small son las que irian por ejemplo al lado del nombre en visualizar plantilla no? gracias por la info

Publicado
El En 2/6/2020 at 12:09, prometeoraul dijo:

Buenas Chicos enhorabuena por el pack, genial como años atras.

Bueno yo tengo un problema y es que no se me instalan y no se porque, los he colocado en la ruta adecuada, y he desctivado la casilla del tema del cache de skin y demas , he probado a reiniciar el juego y volver a hacerlo y no hay manera, alguna ayuda?

Gracias

Este tema lo solucioné , era un problema de ruta , desinstalé todo y reinstalé para poner cada cosa en su ruta adecuada

• Like 1
Publicado

grande como siempre mapashito legendario yo no se hace cuantos años uso el facepack pero son un monton

Publicado

Estoy un poco desesperado, me bajé el pack y todos los updates. Los instalé, marqué y desmarqué las pestañas en preferencias, le doy a confirmar y no se ven las faces. La ruta también es la correcta no que puede ser:(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Instale este pack hace un año exactamente cuando me compre FM19 (Fue mi primer FM).
Acabo de comprar el FM20 y tenia la duda de si podia usar el mismo pack que use en el FM19  y descargar solo las actualizaciones o, tengo que descargarlo de nuevo?

Publicado
El hace 5 minutos, carlosochoal dijo:

Instale este pack hace un año exactamente cuando me compre FM19 (Fue mi primer FM).
Acabo de comprar el FM20 y tenia la duda de si podia usar el mismo pack que use en el FM19  y descargar solo las actualizaciones o, tengo que descargarlo de nuevo?

Puedes usarlo perfectamente sin descargarlo entero, solo las actualizaciones que te falten.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...