carlosochoal Publicado Julio 1, 2020 Publicado Julio 1, 2020 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Puedes usarlo perfectamente sin descargarlo entero, solo las actualizaciones que te falten. Muchas gracias crack!!! 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 2, 2020 Publicado Julio 2, 2020 El hace 15 minutos, carlosochoal dijo: Muchas gracias crack!!! De nada, para eso estamos. Sí te digo que si pretendes mantener el 19 también, para evitar copiarlo y pegarlo todo en la nueva ruta del 20, que son gigas y resulta pesado, puedes hacer un enlace virtual, es sencillo y ahorras tiempo y espacio. Aquí en el foro se explica cómo, ahora estoy al móvil pero si no lo encuentras mañana te lo pongo. Creo que está en la zona de guías. Saludos. Citar
carlosochoal Publicado Julio 2, 2020 Publicado Julio 2, 2020 El hace 35 minutos, mrgneco dijo: De nada, para eso estamos. Sí te digo que si pretendes mantener el 19 también, para evitar copiarlo y pegarlo todo en la nueva ruta del 20, que son gigas y resulta pesado, puedes hacer un enlace virtual, es sencillo y ahorras tiempo y espacio. Aquí en el foro se explica cómo, ahora estoy al móvil pero si no lo encuentras mañana te lo pongo. Creo que está en la zona de guías. Saludos. Ya vi el tutorial, super practico! Ahora otra duda, para incluir todas las actualizaciones dentro de lo ya descargado solo copio lo de dentro de la carpeta player y la suelto a la carpeta player del juego cierto? Citar
Mapashito Publicado Julio 2, 2020 Autor Publicado Julio 2, 2020 @carlosochoal Al abrir el archivo comprimido de cada una de las actualizaciones únicamente mueve la carpeta Player hasta la ruta donde están tus gráficos para que se combinen carpetas y se sobreescriban los archivos a reemplazar al igual que el config.xml. Haz memoria para saber el update en el que te quedaste, si es del año pasado por estas fechas será de la versión v5 seguramente. Te dejo los posts para que no tengas que andar buceando entre un mar de páginas, que solo mantenemos enlazados en el primer post los de la versión actual. Update v5_07 Update v5_08 Update v5_09 Update v5_10 Y luego todos los de la v6 que están en el primer post como te digo, en orden. Cuando los tengas todos instalados seguramente te salgan más faces en carpeta de las que hay anotadas en el contador pero es algo normal porque puede haber erróneas, con IDs equivocadas, etc Lo importante es el config.xml. Citar
carlosochoal Publicado Julio 2, 2020 Publicado Julio 2, 2020 (editado) El hace 19 horas, Mapashito dijo: @carlosochoal Al abrir el archivo comprimido de cada una de las actualizaciones únicamente mueve la carpeta Player hasta la ruta donde están tus gráficos para que se combinen carpetas y se sobreescriban los archivos a reemplazar al igual que el config.xml. Haz memoria para saber el update en el que te quedaste, si es del año pasado por estas fechas será de la versión v5 seguramente. Te dejo los posts para que no tengas que andar buceando entre un mar de páginas, que solo mantenemos enlazados en el primer post los de la versión actual. Update v5_07 Update v5_08 Update v5_09 Update v5_10 Y luego todos los de la v6 que están en el primer post como te digo, en orden. Cuando los tengas todos instalados seguramente te salgan más faces en carpeta de las que hay anotadas en el contador pero es algo normal porque puede haber erróneas, con IDs equivocadas, etc Lo importante es el config.xml. Si, creo que instale la V5 porque compre el juego en junio del 2019. Ya descargue todos esos de la V5 que me pasaste, serian todos en orden hasta llegar hasta los updates de la V6 cierto? Otra duda seria que tengo que instalar la V6 completa o solo los updates de la version despues de finalizar con los de la V5? Tienen que quedar todas las faces en una misma carpeta y un solo config.xml. cierto? Editado Julio 3, 2020 por carlosochoal 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 3, 2020 Autor Publicado Julio 3, 2020 @carlosochoal Los enlaces que te he pasado son los de los updates de la versión v5 desde Mayo de 2019, como dijiste en verano del año pasado pues imagino que cuando lo instalaste metiste todas las actualizaciones que había hasta la fecha pero por si acaso te dejé también el de la de Mayo de 2019 que a lo mejor es la última que tienes, prevenir. Descargas todos, estos últimos de la versión v5 y los cinco que tenemos actualmente de la versión v6, el pack completo no es necesario ya que si tienes los updates de la v5 al completo es como si tienes el pack v6 así que de la v6 únicamente necesitas instalar los updates. Una vez descargados, instalarlos uno a uno en orden, primero los de la v5 y luego los de la v6. PD: Tienen que quedar todas las faces en una única carpeta Player + el config.xml, dentro de esa carpeta Player además estará la carpeta Small con las faces pequeñas. Citar
carlosochoal Publicado Julio 3, 2020 Publicado Julio 3, 2020 El hace 6 horas, Mapashito dijo: @carlosochoal Los enlaces que te he pasado son los de los updates de la versión v5 desde Mayo de 2019, como dijiste en verano del año pasado pues imagino que cuando lo instalaste metiste todas las actualizaciones que había hasta la fecha pero por si acaso te dejé también el de la de Mayo de 2019 que a lo mejor es la última que tienes, prevenir. Descargas todos, estos últimos de la versión v5 y los cinco que tenemos actualmente de la versión v6, el pack completo no es necesario ya que si tienes los updates de la v5 al completo es como si tienes el pack v6 así que de la v6 únicamente necesitas instalar los updates. Una vez descargados, instalarlos uno a uno en orden, primero los de la v5 y luego los de la v6. PD: Tienen que quedar todas las faces en una única carpeta Player + el config.xml, dentro de esa carpeta Player además estará la carpeta Small con las faces pequeñas. No jajaja nunca instale updates por eso tengo estas dudas. Muchas gracias por el tiempo que tomas en responder, intentare ver como me va hoy y cualquier otra duda que tenga te aviso. Saludos crack. Citar
Mapashito Publicado Julio 3, 2020 Autor Publicado Julio 3, 2020 (editado) @carlosochoal Nunca instalaste ningún update del v5? Hay seis antes del primero que te enlazo... Entonces casi que más rentable te sale borrar toda la carpeta Player y comenzar de nuevo. Descargar vía torrent, que es más cómodo, el paquete completo v6 y luego una vez lo instalas descargar e instalar los updates del v6 en orden de salida. Además a la larga puede haber menos conflictos ya que en el v5 puede haber repetidas o mal nombradas que en el v6 se eliminaron. Editado Julio 3, 2020 por Mapashito Citar
Alvi55 Publicado Julio 3, 2020 Publicado Julio 3, 2020 Buenas, A alguien más le ha pasado de tener que aceptar unos términos(no leí de que ) y al iniciar el juego desaparecer todas las caras(escudos también)? Aparte de aceptar eso no cambié nada, funcionaba perfecto. Saludos Citar
carlosochoal Publicado Julio 5, 2020 Publicado Julio 5, 2020 (editado) El En 3/7/2020 at 15:39, Mapashito dijo: @carlosochoal Nunca instalaste ningún update del v5? Hay seis antes del primero que te enlazo... Entonces casi que más rentable te sale borrar toda la carpeta Player y comenzar de nuevo. Descargar vía torrent, que es más cómodo, el paquete completo v6 y luego una vez lo instalas descargar e instalar los updates del v6 en orden de salida. Además a la larga puede haber menos conflictos ya que en el v5 puede haber repetidas o mal nombradas que en el v6 se eliminaron. Gracias maestro, ya me funciono! eres un crack muchas gracias por tu tiempo! Editado Julio 5, 2020 por carlosochoal Citar
kensi Publicado Julio 12, 2020 Publicado Julio 12, 2020 Hola. Me he encontrado con un jugador que no se ve la Face en el juego. Están los archivos, está puesto en el config, pero en el juego no sale, salen en negro o sólo el nombre de la camiseta. Si elimino el archivo de la imagen entonces sale la Face por defecto. He probado a ponerle la Face de otro jugador y funciona perfectamente. Parece entonces que si lee el archivo pero no lo hace bien o algo raro pasa. El jugador en cuestión es Diogo Tixeira, id: 83209470. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.