Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, kensi dijo:

Hola.

Me he encontrado con un jugador que no se ve la Face en el juego. Están los archivos, está puesto en el config, pero en el juego no sale, salen en negro o sólo el nombre de la camiseta.

jjdxahQ.png

Si elimino el archivo de la imagen entonces sale la Face por defecto. He probado a ponerle la Face de otro jugador y funciona perfectamente. Parece entonces que si lee el archivo pero no lo hace bien o algo raro pasa.

El jugador en cuestión es Diogo Tixeira, id: 83209470.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

Me ocurre lo mismo y he mirado en la carpeta y la face del jugador está dentro del pack. 

wciqGai.png

Me lo apunto para ver que ocurre, igual es que la face está corrompida por algún motivo, cuando se guardó falló algo o vete a saber. El caso es que la Small se ve, en la pantalla de plantilla cuando pulso con el botón derecho se me ve bien la small así que tiene que ser únicamente de la Normal que falla algo.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@Mapashito, vaya rapidez en la respuesta :clapp:. Para cuando sea, no tiene mayor importancia.

Muchísimas gracias.

Añado: @Mapashito, vuelvo a citarte por si te sirve.

Lo he arreglado. He editado la imagen y la he vuelto a guardar y ya funciona. La "edición" la he hecho con un programa que ni siquiera sirve para editar, el FastStone Viewer.

Editado por kensi
Añadir información
Publicado (editado)

Cuando la extensión del archivo está en mayúsculas *.PNG la face no se ve en el juego, si le cambias la extensión a minúscula *.png sí que se verá en el juego.

A mi me ha pasado con varias faces, estaban en la carpeta pero no se veían, hasta que descubrí que ese era el problema.

Editado por anpuerta5
  • ¡Gracias! 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!!

Tengo el FM19 y nunca que descargué ningún facepack para el juego. Ayer me puse a descargar el que está puesto en este foro (v6 creo) y una vez descargado a través del torrent me aparecen vacios los archivos. No sé exactamente que hago mal

Publicado

@Batun Como que vacíos... Te descargaste el archivo via torrent?

Se te descarga una carpeta llamada FMSite_Facepack_v6 y dentro de ella están los archivos comprimidos que igualmente te puedes descargar en MEGA pero aquí todos juntos. Son ocho archivos del pack Normal (que vale con descomprimir el primero) y un archivo RAR con el pack Small.

Publicado
El hace 29 minutos, Mapashito dijo:

@Batun Como que vacíos... Te descargaste el archivo via torrent?

Se te descarga una carpeta llamada FMSite_Facepack_v6 y dentro de ella están los archivos comprimidos que igualmente te puedes descargar en MEGA pero aquí todos juntos. Son ocho archivos del pack Normal (que vale con descomprimir el primero) y un archivo RAR con el pack Small.

Si, me bajo los 8 archivos y el Small. Pero a partir de ahí no sé que debo hacer. Intento descomprimir el primero y me aparece el siguiente mensaje "Invalid or unsupported archive type for this operation". Y se me crea una carpeta con el nombre del archivo pero vacía.

Publicado (editado)

@Batun Tienes el WinRAR? Me suena a archivo corrompido ese error así que igual has tenido algún problema durante la descarga, yo lo estoy mirando ahora en el archivo que tengo de descarga y me aparecen correctamente las faces.

Lo que tienes que hacer es lo que se explica en el post inicial. Abres la primera de las ocho partes, te aparece una carpeta llamada Player que es la que tienes descomprimir dentro de la ruta de Documentos / Sports Interactive.... Si está correctamente descargado las siguientes partes no las debes descomprimir y lo hará el ordenador solo. Luego tienes que hacer lo mismo con el archivo de las Small y con los updates en orden de salida.

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Abres la primera de las ocho partes, te aparece una carpeta llamada Player que es la que tienes descomprimir dentro de la ruta de Documentos / Sports Interactive....

Al abrir la primera parte no me aparece nada, ese es el problema que tengo.

Publicado

@Batun Prueba también a descargar la última versión del WinRar a ver si puede venir por ahí el error, que tampoco es que el WinRar sea algo que tarde mucho en actualizar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...