Jump to content

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 19/9/2020 at 4:03, LucasUruguay dijo:

Hola gente, como andan? El archivo que esta en torrent, es el mas actualizado hasta la fecha?

El archivo que está en Torrent es el que llamamos nosotros "pack completo", el archivo que hacemos cada vez que resubimos de nuevo todo. No incluye ninguna de las actualizaciones que se han ido haciendo posteriormente, es exactactamente igual que si te descargas las 8 partes de MEGA + la Small y lo instalas solo que más sencillo de descargar al no tener que preocuparte de descargar tantas partes.

Una vez instalado el pack completo tienes que descargarte cada uno de los updates e instalarlos uno a uno en orden de subida para que así te quede el pack lo más actualizado posible.

Publicado
El En 2/2/2020 at 20:09, Mapashito dijo:

Si previamente has instalado los 10 updates del v5, el v6_01 es el que sigue ;)

Perdona las molestias acabo  de comprar  el juego y no estoy muy puesto,  si no tengo los 10 update del V5,   me basta con descargar  solo los V6 ? Es que no encuentro  los V5. GRACIAS POR TODO .

Publicado
El hace 3 horas, telu43 dijo:

Perdona las molestias acabo  de comprar  el juego y no estoy muy puesto,  si no tengo los 10 update del V5,   me basta con descargar  solo los V6 ? Es que no encuentro  los V5. GRACIAS POR TODO .

Ese mensaje que citaste es de Febrero, desde entonces pasaron muchos updates y una resubida.

A ver si me entiendes mejor... Llegando de nuevas, instalas el pack completo v6 y después los updates, en orden. Lo que te ves en el post inicial vamos, la versión v5 quedo atrás ya.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Después de,  desmarcar la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcar la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias", ¿se puede volver a marcar  el cache una vez efectuados los cambios?. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...