Batun Publicado Agosto 5, 2020 Publicado Agosto 5, 2020 Todo arreglado, era problema del WinRar. Muchas gracias por la ayuda 1 Citar
LucasUruguay Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Hola gente, como andan? El archivo que esta en torrent, es el mas actualizado hasta la fecha? Citar
Mapashito Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 El En 19/9/2020 at 4:03, LucasUruguay dijo: Hola gente, como andan? El archivo que esta en torrent, es el mas actualizado hasta la fecha? El archivo que está en Torrent es el que llamamos nosotros "pack completo", el archivo que hacemos cada vez que resubimos de nuevo todo. No incluye ninguna de las actualizaciones que se han ido haciendo posteriormente, es exactactamente igual que si te descargas las 8 partes de MEGA + la Small y lo instalas solo que más sencillo de descargar al no tener que preocuparte de descargar tantas partes. Una vez instalado el pack completo tienes que descargarte cada uno de los updates e instalarlos uno a uno en orden de subida para que así te quede el pack lo más actualizado posible. Citar
telu43 Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 El En 2/2/2020 at 20:09, Mapashito dijo: Si previamente has instalado los 10 updates del v5, el v6_01 es el que sigue Perdona las molestias acabo de comprar el juego y no estoy muy puesto, si no tengo los 10 update del V5, me basta con descargar solo los V6 ? Es que no encuentro los V5. GRACIAS POR TODO . Citar
Mapashito Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 El hace 3 horas, telu43 dijo: Perdona las molestias acabo de comprar el juego y no estoy muy puesto, si no tengo los 10 update del V5, me basta con descargar solo los V6 ? Es que no encuentro los V5. GRACIAS POR TODO . Ese mensaje que citaste es de Febrero, desde entonces pasaron muchos updates y una resubida. A ver si me entiendes mejor... Llegando de nuevas, instalas el pack completo v6 y después los updates, en orden. Lo que te ves en el post inicial vamos, la versión v5 quedo atrás ya. Citar
carlosvillo Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 Brutal, muchísimas gracias por el trabajo. 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Octubre 12, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 12, 2020 (editado) Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga MEGA --- Descarga Mediafire Editado Octubre 30, 2021 por Mapashito 5 5 Citar
Erik_Rivs Publicado Octubre 13, 2020 Publicado Octubre 13, 2020 Hola, donde instalo los archivos que vienen en la carpeta "Extra"??? Citar
Mapashito Publicado Octubre 13, 2020 Autor Publicado Octubre 13, 2020 @Erik_Rivs en la misma carpeta Player, simplemente pillas del archivo la carpeta Player tal cual y la mueves a graphics, no tienes que andar moviendo carpetas de sitio. Citar
Alfredito Publicado Octubre 13, 2020 Publicado Octubre 13, 2020 Gracias, máquina.. Estas cosas le dan una vidilla tremenda al juego 1 Citar
Alfredito Publicado Octubre 14, 2020 Publicado Octubre 14, 2020 Después de, desmarcar la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcar la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias", ¿se puede volver a marcar el cache una vez efectuados los cambios?. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.