Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

gracias mapashito legendario, otro año mas el mejor pack, ya debemos llevar 10 años por lo menos el mio es 21 gigas algun update me he perdido

Editado por percyvaldinho
  • Like 1
Publicado
El hace 14 horas, dar_stor dijo:

O 6 años de como le tiraban la bronca a un miembro del Staff porque habia presentado un face de un chino random que no cumplia sus "requerimientos"

Hostia, aquello fue buenísimo, ya ni me acordaba (jabu)

Publicado

Buenas a todos!
Este mismo Facepack se podria poner en la version Movil del FM ?? Concretamente para la version iOS.

He probado con la standar de 4Gb pero no me cargan las fotos, no se si es porque no las tiene todas o porque algo hago mal.
¿Hayq eu cambiar alguna ruta o se meten directamente a la carpeta compartida de documents dentro del directorio Players.

Los logos por ejemplo sin problema.

Gracias!, un saludo

Publicado (editado)
El hace 4 horas, Drakice dijo:

Buenas a todos!
Este mismo Facepack se podria poner en la version Movil del FM ?? Concretamente para la version iOS.

He probado con la standar de 4Gb pero no me cargan las fotos, no se si es porque no las tiene todas o porque algo hago mal.
¿Hayq eu cambiar alguna ruta o se meten directamente a la carpeta compartida de documents dentro del directorio Players.

Los logos por ejemplo sin problema.

Gracias!, un saludo

Poco puedo decirte sobre el FM Mobile y como se instalan los gráficos más allá de lo que te pone en el propio Standard Megapack FMMobile (que desconozco si tiene las mismas rutas para FM21). 

Quizás, por tamaño, no es este un pack que sea bueno para utilizar en version de móvil ya que son más de 13 gigas en total por lo que necesitarías de ese espacio en el móvil al menos y no se si todo el tema de los xml funciona igual o diferente en otro dispositivo ni si el tener ese tamaño de faces influye en la velocidad del juego o no. Si dices que los logos no dan problema en teoría el funcionamiento debe ser el mismo solo que en una carpeta diferente de la misma ruta.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El hace 18 horas, Mapashito dijo:

Poco puedo decirte sobre el FM Mobile y como se instalan los gráficos más allá de lo que te pone en el propio Standard Megapack FMMobile (que desconozco si tiene las mismas rutas para FM21). 

Quizás, por tamaño, no es este un pack que sea bueno para utilizar en version de móvil ya que son más de 13 gigas en total por lo que necesitarías de ese espacio en el móvil al menos y no se si todo el tema de los xml funciona igual o diferente en otro dispositivo ni si el tener ese tamaño de faces influye en la velocidad del juego o no. Si dices que los logos no dan problema en teoría el funcionamiento debe ser el mismo solo que en una carpeta diferente de la misma ruta.

Gracias por la contestacion.

Por espacio no tendria problema, pero bueno tambien es algo a tener en cuenta.

La pena esque no se me ven las imagenes... algo debo hacer mal, seguramente sera la ruta que no es la correcta en el xml o algo.

Un saludo

Publicado
El hace 8 horas, Drakice dijo:

Gracias por la contestacion.

Por espacio no tendria problema, pero bueno tambien es algo a tener en cuenta.

La pena esque no se me ven las imagenes... algo debo hacer mal, seguramente sera la ruta que no es la correcta en el xml o algo.

Un saludo

Pregunta aquí, a ver si pueden darte solución

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

me descargue el pack completo con sus updates, pero no me queda claro la forma de instalarlo? me lo pueden explicar gracias.

small y lo instalo donde toca, y con los updates se debe hacer lo mismo?

Publicado (editado)

Buenas a todos!! pack muy bueno pero he tenido un problema al instalarlo, no se que ha pasado, haciendo lo mismo con las actualizaciones anteriores y siguiendo los pasos indicados me ha borrado las caras que tenía de casi todos los jugadores de la actualización 6. 

Como podría solucionarlo?

solucionado!!

Editado por ale_la_corre
solución del problema
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos Días,

Me descargué el pack completo y todas sus actualizaciones entre hoy y ayer, en el directorio Documentos/Sport Interactive/FootballManager2021/graphics/pictures. Y no me salen la mayoría de caras por ejemplo ningun jugador del barça, messi, cristiano, neymar tampoco.

Que podría hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...