Mapashito Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 @Guillerminho Habrás descargado entonces solo los updates... Cuantos archivos descargaste y como se llaman? Citar
Guillerminho Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Descargué el archivo torrent primero y descomprimí la primera parte y después se descomprimieron todos los demas en la carpeta. Y me descargué en orden las updates y las copie en la dirrección que te he dicho antes. Citar
Mapashito Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 El hace 3 horas, Guillerminho dijo: Descargué el archivo torrent primero y descomprimí la primera parte y después se descomprimieron todos los demas en la carpeta. Y me descargué en orden las updates y las copie en la dirrección que te he dicho antes. Cuantas faces tienes en la carpeta Player? Según lo que me has dicho debería funcionar correctamente. Hiciste los cambios de la caché en el panel Preferencias? Citar
Guillerminho Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Disculpa por la tardanza. Tengo 42960 faces e hice los cambios en preferencias del fm varias veces Citar
Silitas_90 Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Buenas, En mi caso, tengo bastante más faces (+126k), pero el mismo problema, no veo las caras. No sé/ no puedo adjuntar la captura para mostrarlo. Gracias! Citar
dar_stor Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 El hace 3 horas, Silitas_90 dijo: Buenas, En mi caso, tengo bastante más faces (+126k), pero el mismo problema, no veo las caras. No sé/ no puedo adjuntar la captura para mostrarlo. Gracias! El hace 5 horas, Guillerminho dijo: Disculpa por la tardanza. Tengo 42960 faces e hice los cambios en preferencias del fm varias veces Buenos dias. El pack consta de +250.000, por lo que algo tienen incompleto. La instalacion se debe hacer ordenada. 1º el pack base y luego los updates, en orden y uno a uno y siempre reemplazando los archivos cuando pregunta. 1 Citar
Silitas_90 Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 El hace 49 minutos, dar_stor dijo: Buenos dias. El pack consta de +250.000, por lo que algo tienen incompleto. La instalacion se debe hacer ordenada. 1º el pack base y luego los updates, en orden y uno a uno y siempre reemplazando los archivos cuando pregunta. Perdona, hablas en total (normal + small) o solo normal? Yo tengo +126k normales, por lo que sumando las dos tendré unas 262k aproximadamente Citar
mabormu Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 El hace 3 minutos, Silitas_90 dijo: Perdona, hablas en total (normal + small) o solo normal? Yo tengo +126k normales, por lo que sumando las dos tendré unas 262k aproximadamente Mas de 260.000 en cada carpeta. Algo te falta. 1 Citar
djsebita Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 Buenas! Instalé el pack hoy a la tarde y estoy jugando con Boca. Hay un juvenil que se llama Mauro Luna Diale, que en su foto tiene a Cristian Pavón. Fui a chequear a Pavón y está bien su face, es otra foto de hecho. Es irrelevante pero bueno, paso la información a quienes se encargan de la edición @Mapashito... muchas gracias por el aporte, es excelente y muy completo. Cero dramas con la instalación, muy claro el PDF! Citar
dar_stor Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El hace 13 horas, djsebita dijo: Buenas! Instalé el pack hoy a la tarde y estoy jugando con Boca. Hay un juvenil que se llama Mauro Luna Diale, que en su foto tiene a Cristian Pavón. Fui a chequear a Pavón y está bien su face, es otra foto de hecho. Es irrelevante pero bueno, paso la información a quienes se encargan de la edición @Mapashito... muchas gracias por el aporte, es excelente y muy completo. Cero dramas con la instalación, muy claro el PDF! Gracias por avisar. ID 14160030 @Mapashito 1 Citar
josemi20 Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 Descargado el pack y todas las updates, tengo las carpetas con unos 289.000 archivos, pero en el juego hay muchas caras que se me siguen viendo en negro. Puede ser problema de actualización del juego? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.