Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

He borrado todo y he vuelto a instalarlo, pero ahora al iniciar el juego no pasa de una pantalla gris, ¿a alguien mas le pasó ? 

edit: lo he quitado y el juego inicia bien. ¿Alguna manera de identificar el archivo erróneo? 

Editado por Silitas_90
Publicado
El hace 3 horas, josemi20 dijo:

Descargado el pack y todas las updates, tengo las carpetas con unos 289.000 archivos, pero en el juego hay muchas caras que se me siguen viendo en negro. Puede ser problema de actualización del juego?

Es posible que los jugadores que se ven en negro sea porque no tienen face en el pack? El pack funciona correctamente si lo has instalado en orden y en la ruta correcta.

El hace 32 minutos, Silitas_90 dijo:

He borrado todo y he vuelto a instalarlo, pero ahora al iniciar el juego no pasa de una pantalla gris, ¿a alguien mas le pasó ? 

edit: lo he quitado y el juego inicia bien. ¿Alguna manera de identificar el archivo erróneo? 

No existe en el facepack ningun archivo que modifique el comportamiento del juego y, por tanto, que haga que se muestre como dices una pantalla gris al arranque (algo que nunca vi). El facepack solo añade imagenes para las caras de los jugadores y los escudos, no modifica en nada el comportamiento del juego y no impide que se pueda jugar aun teniendo poco rendimiento gráfico.

Publicado
El hace 33 minutos, Mapashito dijo:

Es posible que los jugadores que se ven en negro sea porque no tienen face en el pack? El pack funciona correctamente si lo has instalado en orden y en la ruta correcta.

No existe en el facepack ningun archivo que modifique el comportamiento del juego y, por tanto, que haga que se muestre como dices una pantalla gris al arranque (algo que nunca vi). El facepack solo añade imagenes para las caras de los jugadores y los escudos, no modifica en nada el comportamiento del juego y no impide que se pueda jugar aun teniendo poco rendimiento gráfico.

Muchas gracias @Mapashito. No sé qué sería, pero al volverlo a poner en la carpeta del juego, ya me salen las caras. He quitado las small, porque notaba bastante ralentización, no sé si sería por esto.

Publicado

Instalado siguiendo la ruta que me sale en la Guía, primero descomprimido el general y luego montando las actualizaciones en el orden correcto. Ya digo que es raro porque tengo los packs de escudos y Estadios y esos no me han dado ningún problema. Ni el de caras en anteriores ediciones del FM. Por eso decía que podía ser problema de alguna actualización del juego.

Publicado

No es problema de ninguna actualizacion porque al resto nos funciona correctamente y seria raro que no te funcione a ti entonces. Es un provlema con tu instalacion. 

Prueba a instalar de nuevo el ultimo update, para reescribir el config.xml al ultimo, y miras si se te ve todo bien después. 

Publicado (editado)

La fuente no es la correcta, deberías descargarte la Century Gothic que es la que usamos.

Y para aportes para el Facepack mejor en la zona de "Reemplazos y Faltantes", dentro de la sección propia de creación del pack.

Editado por Mapashito
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...