Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que pena...hace muchos años que no hacia una face...como desde el 2015...y no me habia fijado que se cambio la Fuente...

Ok...los proximos los realizare con la nueva y los pondre donde dices....

Gracias

Publicado

Si...no se, tenia entendido que era Vrinda....pero igual no hay lio ya tengo la otra...y seguire subiendo los que haga con la nueva fuente.....mas adelante corrijo estos que subi ayer.....me enfocare en la liga colombiana en actualizar los que mas pueda....ya que los voy corrigiendo a medida que voy jugando....

Gracias...

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches chic@s, he estado buscando en el buscador si habia el mismo problema que el mio, pero no he encontrado.

Al instalar el FM 2021, lo he hecho en el disco duro D:, resulta que no me ha creado la carpeta en mis documentos y no la encuentro. Para poder instalar el Facepack y demás skins que suelo instalar todos los años.

Lo ha pasado a alguien?

Si por casualidad ya existe la pregunta, borraré este mensaje.

Publicado
El En 27/1/2021 at 20:15, Johnny_Sandoval dijo:

76007409.png

@Mapashito y @mabormu Esta si seria la fuente cierto?.....confirmame para hoy corregir lo que ya subi y de ahi hacer los nuevos..

Si, esa es la fuente, Century Gothic. 

El hace 2 horas, Tiaagoo dijo:

Buenas noches chic@s, he estado buscando en el buscador si habia el mismo problema que el mio, pero no he encontrado.

Al instalar el FM 2021, lo he hecho en el disco duro D:, resulta que no me ha creado la carpeta en mis documentos y no la encuentro. Para poder instalar el Facepack y demás skins que suelo instalar todos los años.

Lo ha pasado a alguien?

Si por casualidad ya existe la pregunta, borraré este mensaje.

Arranca el juego y buscala después o guarda una partida cualquiera. La carpeta te tiene que aparecer, es donde se guardan todos tus datos personales como partidas, mods, skins... 

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Mapashito dijo:

Si, esa es la fuente, Century Gothic. 

Arranca el juego y buscala después o guarda una partida cualquiera. La carpeta te tiene que aparecer, es donde se guardan todos tus datos personales como partidas, mods, skins... 

Me lo genera en los documentos C:, pero bueno al menos se donde está y puedo instalar alli todo lo demás.

Muchas gracias!

Publicado
El En 15/2/2021 at 17:38, Mapashito dijo:

Claro, es que es ahi donde se guardan esos archivos, siempre se han guardado ahi, en Documentos de tu usuario.

Si eso si, pero yo pensaba que al instalar el Steam y el FM 2021 en el disco local D:, se iba a generar en ese disco duro, pero no fue así, y gracias a ti supe que iba a autogenerar en el disco local C: igualmente, aunque ese disco duro tengo poco espacio al ser un SSD de 250gb para instalar sistema operativo y drivers. Pero 20Gb arriba o abajo no pasa nada. :);)

Que no tiene mayor importancia, pero jugar sin los facepacks de FMSite no mola.

Una vez más, muchas gracias por la respuesta y perdona el posible Spam.

• Like 1
Publicado

@Tiaagoo

Puedes guardar todos los gráficos en un disco externo o en otra partición en la que tengas más espacio y luego generar un enlace directo en esa carpeta de C a partir de enlaces simbólicos, es como yo lo tengo. También tengo un SSD de 256GB en C: y en D: tengo todos los archivos gráficos del juego. 

Te paso el link a como se generan enlaces simbólicos... No tiene pérdida, es entrar en la consola del equipo y escribir una línea de código con ambas rutas xD Si tienes alguna duda me dices.

https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/tutorial-crear-enlaces-simbólicos-en-windows-r153/

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...