jonatjan Publicado Abril 17, 2021 Publicado Abril 17, 2021 Los updates del Facepack vale para el Football Manger 2020? Citar
mrgneco Publicado Abril 17, 2021 Publicado Abril 17, 2021 El hace 2 horas, jonatjan dijo: Los updates del Facepack vale para el Football Manger 2020? Vale para cualquier versión. Citar
Sosainas Publicado Abril 19, 2021 Publicado Abril 19, 2021 Pido perdón de antemano si esto no va aquí, pero me he descargado el pack, sin los updates, lo he metido en la ruta creando las carpetas pero al dar a recargar apariencia no cambia absolutamente nada. Me ha pasado lo mismo con los kits de camisetas, aunque sí me funciona el de los escudos- ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el fallo? Juego al FM13. Citar
Mapashito Publicado Abril 19, 2021 Autor Publicado Abril 19, 2021 (editado) @Sosainas En que ruta estás, en Mis Documentos?? No es en la carpeta de Steam que ya varios en el pasado lo intentaban guardar ahí. Lo único que se me ocurre si es la carpeta correcta (Documentos > Sports Interactive > ... ) es que no lo hayas descomprimido bien y no te lea el config.xml porque si los escudos te los lee es que estás en la carpeta correcta. Tienes que tener una carpeta Player y dentro de Player todos las caras (no recuerdo el pack completo cuantas tenía), un config.xml y otra carpeta Small. Editado Abril 19, 2021 por Mapashito Citar
Sosainas Publicado Abril 19, 2021 Publicado Abril 19, 2021 C:\Users\Pablo\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures Ahí las tengo puestas. He descomprimido solamente el config y sigue sin funcionar. Gracias igualmente. Citar
Mapashito Publicado Abril 19, 2021 Autor Publicado Abril 19, 2021 (editado) @Sosainas Tienes todas las imagenes juntas dentro de la carpeta no?? Prueba a rehacer el config.xml o incluso instalando el primer update si es que no has instalado ninguno, lo que te sobreescribirá archivos entre ellos el config. Editado Abril 19, 2021 por Mapashito Citar
Sosainas Publicado Abril 19, 2021 Publicado Abril 19, 2021 El hace 30 minutos, Mapashito dijo: @Sosainas Tienes todas las imagenes juntas dentro de la carpeta no?? Prueba a rehacer el config.xml o incluso instalando el primer update si es que no has instalado ninguno, lo que te sobreescribirá archivos entre ellos el config. Lo que acabé haciendo fue dar a Borrar caché en preferencias dentro del FM, que me borró una partida sin empezar de paso xD, y al reiniciar el juego y volver a confirmar ya se ven las faces y los kits de camisetas. No se qué hará cuando meta los updates o algún face para los regens pero para ir tirando me vale. Gracias mil compañero. Citar
Sanfason81 Publicado Mayo 1, 2021 Publicado Mayo 1, 2021 (editado) Si tienen dudas de solucionar problemas con su Facepack Cut Out aca estan todas las soluciones y descargas Spam Editado Mayo 1, 2021 por mrgneco Citar
agustin_99 Publicado Junio 10, 2021 Publicado Junio 10, 2021 (editado) Hola. Descargue el pack con todas sus actualizaciones pero tengo un problema. Hay jugadores que cuando entro al perfil me aparece sin foto, pero cuando por ejemplo quiero elogiar el entrenamiento, aparece su foto. Es decir, me aparece solo la foto que iria en la carpeta SMALL. Soy el unico o hay alguien mas al que le pasa? Aclaro que solo es con algunos jugadores, los demas funcionan bien. Un ejemplo de que no me funciona la foto en el perfil es el primo de Haaland. Editado Junio 10, 2021 por agustin_99 Citar
kokemen Publicado Julio 27, 2021 Publicado Julio 27, 2021 Sé que no trabajan con archivos no creados oficialmente por el juego. Pero quiero dejar claro que dejo a disposicion del foro las casi 1300 face que hice de la 1º y 2º division de Japón, para que los usen si lo necesitan si en el futuro añadiesen la liga licenciada. Están divididos por equipos los jugadores para que sea facil de localizar cada jugador. Todas las faces fueron sacadas de la web oficial de la JLeague, ya que tienen una web muy completa con fotos en buena calidad de todos los jugadores de todos lso equipos de las 3 primeras divisiones, eligiendo la division arriba a la izquierda y luego clickando en el equipo que quieras y en el apartado "Players": https://jleague.co/ Un saludo! 1 Citar
berxeneize Publicado Agosto 28, 2021 Publicado Agosto 28, 2021 Hola gente. Primero que todo, muchísimas gracias por este maravilloso facepack, la verdad es de primera calidad. Sólo una pregunta, habrán más actualizaciones? Noto que el hilo está muy apagado, no sé si se terminó o sigue funcionando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.