Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, berxeneize dijo:

Hola gente. Primero que todo, muchísimas gracias por este maravilloso facepack, la verdad es de primera calidad. Sólo una pregunta, habrán más actualizaciones? Noto que el hilo está muy apagado, no sé si se terminó o sigue funcionando. 

Me imagino que cuando @Mapashitopueda y tenga suficiente material (que yo creo que ya lo tiene 😁) subirá actualizaciones de faces y logos. Nosotros seguimos trabajando 

• Like 1
Publicado

Disculpad mi ausencia estos días pero me apareció la posibilidad de escaparme una semanita de vacaciones así a modo improvisación y justo estoy volviendo a la rutina, con la cabeza de nuevo en todas partes xD. Así que poco a poco iré recuperando mi lugar aquí y por supuesto que vendrán nuevos updates en cuanto pueda.

• Like 4
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días, voy a dar mi opinión sobre el formato de este pack.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de skin que hacen los jugadores de FM van enfocados a faces rectangulares, en algún momento, los creadores de este pack se deberían de plantear la conveniencia o no, de cambiar o modificar el formato de las faces a un formato rectangular.

Para mí es muy importante que las faces se vean bien, eso hace que mi inmersión en el juego sea mucho mayor.

Yo no utilizo este pack, utilizo el DF11, aunque no me gusta como lo gestionan, pues no comprueban si las nuevas faces mejoran o no las que ya hay; la gestión de este pack es mucho mejor.

Yo tengo hechas unas 13.500 con un formato que se llama E-Style y que es muy fácil de utilizar, y lo que hago es crear las faces que no están en DF11 o hacer nuevas las que no me gusta como están hechas.

Si se cambiara el formato, yo colaboraría con el pack haciendo faces.

• Like 1
Publicado

Nunca mejor dicho por @Mapashito

El pack lleva 7 años sin parar y manteniendo actualizacion. Y el numero de Faces que se disponen es lo suficientemente holgado para justamente no desecharlo. Tanto asi que es uno de los 3 packs mas grandes en numero disponibles (son +270.000 faces). Ademas, el diseño del Face va a juego con el diseño de los logos.

Si tendriamos menos numero o estaria abandonado o tendriamos 20 veces mas de colaboradores, quizas si podriamos hablar de planificar otra estrategia tal como comentas @anpuerta5

Asi que dicho esto, seguiremos con este diseño, no vemos motivo ni beneficio ni forma alguna para empezar de cero con otra cosa. Que no suene a capricho propio de autor, sino que tenemos nuestros motivos para mantener y seguir lo que tenemos.

Saludos.

• Like 4
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas.

@Mapashito, @dar_stor o quien corresponda. Comentar un error que he encontrado en un jugador. No se si está bien puesto aquí o debería ponerlo en otra parte, bueno, lo pongo aquí.

El error es en jugador Denis Scherbitskiy - id: 17029321. Creo que la foto está bien, pero en el nombre pone Denis Yaskovich. Sería cambiar sólo el nombre, siempre que la foto esté bien 😉. Ah, el jugador Denis Yaskovich también existe, es el id: 17029331, pero ese está bien.

Muchas gracias.

Y por supuesto muchísimas gracias por el trabajo de hacer estos gráficos para los demás, de verdad, muchas gracias.

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Noveno Update del FMSite Facepack 2.0 v6

5QNM6S9.jpg

Descarga (Incluidas solo faces tipo Normal)

·  Extra: Descargar Faces Small

Para FM 2022, ¿hay alguna posibilidad de lanzar el paquete completo en torrent?

Y noté que en esta última actualización 09 las caras pequeñas se descargan por separado ¿hay alguna razón?

El torrent sería un gran placer para todos, creo, y los enlaces de actualizaciones que se podrían poner en Mediafire también serían mejores si fuera posible.

¡Abrazos y felicitaciones por el trabajo!

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, LAC dijo:

Para FM 2022, ¿hay alguna posibilidad de lanzar el paquete completo en torrent?

Y noté que en esta última actualización 09 las caras pequeñas se descargan por separado ¿hay alguna razón?

El torrent sería un gran placer para todos, creo, y los enlaces de actualizaciones que se podrían poner en Mediafire también serían mejores si fuera posible.

¡Abrazos y felicitaciones por el trabajo!

Hasta que no haya una resubidade todo junto no se volvera a hacer un torrent. 

En cuanto al porque por separado, el tamaño por una parte que la ser 5000 faces son cosa asi como 2 gigas y algo comprimidos y se que hay gente que no utiliza las small entonces crei conveniente en vez de hacer dos partes de todo junto el separarlo en Normal y Small, que por otra parte creo que va a ser el proceso habitual a partir de ahora.

Mediafire? Miraré de subirlos a esa plataforma mañana para ofreceros mas posibilidades.

• Like 4
Publicado (editado)

Edit: no sé qué pasó pero se arregló solo.

Buenas noches, como están? Primero que nada, quiero agradecer por todo el trabajo que hacen con la suit de gráficos en general que es el que uso hace 5 años, a excepción del FM2021 que no me lo compré.

Les comento que hoy instalé todo el pack de gráficos en mi recién adquirido FM2022 y todo funciona bárbaro menos las faces, no carga ninguna.
De más está decir que ya tengo experiencia con la instalación además de seguir siempre las instrucciones cada año por si algo cambió.

Alguien más tuvo ese problema o sabe como solucionarlo?

Tengo la versión de Steam y el juego está instalado en el disco D

Desde ya muchas gracias y saludos para todos!!

Editado por Black-Dog1968

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...