manibardo8 Publicado Octubre 27, 2021 Publicado Octubre 27, 2021 (editado) El En 25/10/2021 at 1:45, Black-Dog1968 dijo: Edit: no sé qué pasó pero se arregló solo. Buenas noches, como están? Primero que nada, quiero agradecer por todo el trabajo que hacen con la suit de gráficos en general que es el que uso hace 5 años, a excepción del FM2021 que no me lo compré. Les comento que hoy instalé todo el pack de gráficos en mi recién adquirido FM2022 y todo funciona bárbaro menos las faces, no carga ninguna. De más está decir que ya tengo experiencia con la instalación además de seguir siempre las instrucciones cada año por si algo cambió. Alguien más tuvo ese problema o sabe como solucionarlo? Tengo la versión de Steam y el juego está instalado en el disco D Desde ya muchas gracias y saludos para todos!! Me pasó lo mismo. Descomprimí la normal y luego la small, recargué apariencia y se habían perdido todas las caras. Volví a copiar la normal y a recargar apariencia y parece que todo normal. Lo seguiré analizando. Por cierto, he visto algunas caras que no se corresponden con el jugador, como la de Fernando Pino (CD Coria), que tiene puesta la de Juanqui (Trujillo). ¿Qué hay qué hacer para corregirlas? ¿Con avisar en este hilo es suficiente? Muchas gracias por el currazo!!! Editado Octubre 27, 2021 por manibardo8 1 Citar
raisan Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 Me esta pasando algo parecido.. De inicio perdí todas las caras del pack, y ahora; despues de volver a volcar el ultimo update tengo algunas caras que no se ven. Estoy pensando en volver a descargar todo y empezar de cero. Aunque si está una posible v7 al caer mejor me espero para descargarlo todo de una vez. Gracias por leerme. Citar
Mapashito Publicado Octubre 29, 2021 Autor Publicado Octubre 29, 2021 El hace 2 horas, raisan dijo: Me esta pasando algo parecido.. De inicio perdí todas las caras del pack, y ahora; despues de volver a volcar el ultimo update tengo algunas caras que no se ven. Estoy pensando en volver a descargar todo y empezar de cero. Aunque si está una posible v7 al caer mejor me espero para descargarlo todo de una vez. Gracias por leerme. Lo que ya dije, probad antes volviendo a copiar el archivo config.xml dentro del ultimo update. A lo mejor al ser Beta aún hay ciertos problemas al incluir modificaciones gráficas no lo se, pero no te ha borrado ninguna imagen asi que no pierdas tiempo probando a empezar de cero. Si antes se te veían siguen estando las imágenes en su carpeta lo único que el archivo config.xml no está haciendo su trabajo correctamente. 1 1 Citar
Black-Dog1968 Publicado Noviembre 1, 2021 Publicado Noviembre 1, 2021 El En 27/10/2021 at 8:04, manibardo8 dijo: Me pasó lo mismo. Descomprimí la normal y luego la small, recargué apariencia y se habían perdido todas las caras. Volví a copiar la normal y a recargar apariencia y parece que todo normal. Lo seguiré analizando. Por cierto, he visto algunas caras que no se corresponden con el jugador, como la de Fernando Pino (CD Coria), que tiene puesta la de Juanqui (Trujillo). ¿Qué hay qué hacer para corregirlas? ¿Con avisar en este hilo es suficiente? Muchas gracias por el currazo!!! Seguramente lo que te pasó es que al volver a copiar la "normal" por encima de todas las update, desconfiguraste todo, te recomiendo que vuelvas a copiar y pegar todos los update en orden, así el config.xml te queda bien configurado. Citar
Zlatan Publicado Noviembre 4, 2021 Publicado Noviembre 4, 2021 (editado) Entonces... Ni idea de qué causa el que no se vea ningúna imagen del facepack ¿No? Editado Noviembre 4, 2021 por Zlatan Citar
Mapashito Publicado Noviembre 4, 2021 Autor Publicado Noviembre 4, 2021 @Zlatan A mi y a muchos se nos ve correctamente. A otros simplemente ha sido por conflicto del config.xml que han vuelto a copiar el update o ese archivo en concreto y les ha funcionado. No se cual es el caso tuyo. Citar
Zlatan Publicado Noviembre 4, 2021 Publicado Noviembre 4, 2021 (editado) Que no se me ve ninguno, simple y llanamente. Tras bajarme el pack, guardarlo en su ruta correspondiente y aplicar todos los updates pertinentes el resultado es... que no se me ve nada ^^u Todo en orden como se puede comprobar No sé la causa que lo provoca (ya que nunca he tenido este problema) ni tampoco cómo solucionarlo (ya que la única respuesta al respecto es la de un usuario al que se le solucionó... solo). En el peor de los casos siempre puedo eliminar el pack y buscar otro, pero vamos... que preferiría no llegar a esos extremos sinceramente. Editado Noviembre 4, 2021 por Zlatan Citar
Mapashito Publicado Noviembre 4, 2021 Autor Publicado Noviembre 4, 2021 @Zlatan Imagino que si que te ha funcionado en otros FM no? Soluciones he comentado lo de volver a copiar el último update o al menos el config.xml para que esté a la última; rehacer uno mismo el config.xml de la carpeta Player utilizando el FMGraphics Configurator que es un programa muy sencillo de utilizar o comprobar en las preferencias de juego si tienes desmarcado el "check" de la caché y recargar apariencia o en el caso de que ya lo tengas desmarcado intentar hacer la de marcarlo primero, recarga, luego desmarcarlo y recargar para ver si así el juego te lee el archivo config.xml de la carpeta Player. Más cosas no podría decirte, no se que le ocurrió al que se le arreglo "solo" pero seguramente no se arreglo "solo". A lo mejor se le limpió la caché del juego, o cerró el juego y al volver a abrirlo sí que el juego le leyó el config.xml... no sabemos que ocurrió pero algo pasó. 1 Citar
Zlatan Publicado Noviembre 5, 2021 Publicado Noviembre 5, 2021 Fuera lo que fuese, el problema radicaba en el config.xml Ha sido crear un config nuevo (no recuerdo por qué me descargué el FM Graphics Configurator ni cuánto tiempo lleva en mi escritorio... Pero me alegro de haberlo hecho XD) y aparecer las faces en el juego. 2 Citar
davidsosa Publicado Noviembre 6, 2021 Publicado Noviembre 6, 2021 buenas amigos, como se meten los updates para las caras normales y luego lo ultimo para las small?? estoy un poco perdido jaja Citar
Mapashito Publicado Noviembre 6, 2021 Autor Publicado Noviembre 6, 2021 El hace 3 horas, davidsosa dijo: buenas amigos, como se meten los updates para las caras normales y luego lo ultimo para las small?? estoy un poco perdido jaja Mismo proceso que con el pack completo pero en orden, copiar en la ruta correcta simplemente. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.