kokemen Publicado Noviembre 9, 2021 Publicado Noviembre 9, 2021 Entonces se va a crear un torrent nuevo que incluya todos lso Updates que había ahora que ha salido el juego oficialmente para empezar el juego con una unica descarga? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 38 minutos, kokemen dijo: Entonces se va a crear un torrent nuevo que incluya todos lso Updates que había ahora que ha salido el juego oficialmente para empezar el juego con una unica descarga? Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos. 2 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 9, 2021 Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 17 minutos, Mapashito dijo: Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos. Perfecto, si es próximamente, entonces esperaré para descargarlo ya completo con los updates, porque sin duda es lo que más pereza da, descargar updates a parte del principal. Trabajazo! Cuando vea todo lo que hay, ayudaré con el facepack de jugadores que no vea en el juego 2 Citar
peterdub Publicado Noviembre 10, 2021 Publicado Noviembre 10, 2021 El En 5/11/2021 at 1:15, Zlatan dijo: Fuera lo que fuese, el problema radicaba en el config.xml Ha sido crear un config nuevo (no recuerdo por qué me descargué el FM Graphics Configurator ni cuánto tiempo lleva en mi escritorio... Pero me alegro de haberlo hecho XD) y aparecer las faces en el juego. Buenas! me pasa como a ti, y he intentado crear un config.xml nuevo pero no me apaño con la aplicación de FM Graphics Configurator. Qué tengo que elegir? Citar
Zlatan Publicado Noviembre 10, 2021 Publicado Noviembre 10, 2021 El hace 29 minutos, peterdub dijo: Buenas! me pasa como a ti, y he intentado crear un config.xml nuevo pero no me apaño con la aplicación de FM Graphics Configurator. Qué tengo que elegir? Asegúrate de marcar la opción vista en el siguiente enlace. Ejemplo Selecciona la ruta donde tienes el facepack Marcas faces (como se ve en el link) Pulsas el botón "process" Con esos tres pasos debería solucionarse el problema. 3 Citar
dhm39 Publicado Noviembre 10, 2021 Publicado Noviembre 10, 2021 creo que me equivoque al instalar una de las partes del update se me ha creado dentro de la carpeta player. otra carpeta player con fotos, lo puedo solucionar? creo que me paso con la parte 6 de la actualizacion de caras. Citar
Zlatan Publicado Noviembre 10, 2021 Publicado Noviembre 10, 2021 Volcando el contentido de la nueva subcarpeta player que se te creó en la carpeta player donde tienes todo lo demás, debería funcionar. Si tienes el .rar aún a mano también tienes la opción de borrar esa nueva subcarpeta, descomprimir el contenido de nuevo y volcarlo en la carpeta player. Como eso te ha pasado con un update que no es el último, asegúrate también de pasar el .xml del último update o crear uno nuevo una vez hayas solucionado el problema (en el post anterior al tuyo explico precisamente cómo hacer un .xml). Un pelín engorroso, pero no es complicado de solucionar 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 19, 2021 Publicado Noviembre 19, 2021 El En 9/11/2021 at 15:38, Mapashito dijo: Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos. ¿Alguna fecha cercana para ese nuevo parche que meta todos lso updates en un solo link de Torrent? Perdon si sueno pesado. Simplemente iba a ponerme a hacer algunos faces de equipos de tercera division para uso personal y de paso mirar los equipos de 2º RFEF y filiales que si salen en la DB oficial para hacer las faces y ésto no quería hacerlo hasta que no me descargase el facepack vuestro actualizado. Citar
kokemen Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 @Mapashito al final no he esperado a que subieseis el torrent con todas las faces actualizadas y he descargado los updates para ver cuales me faltaban. Voy a jugar con el parche de 3º Division, y mi idea era ir haciendo todas las faces de los jugadores REALES que no tengan cara. Se que vosotros no añadis faces de jugadores creados, pero supongo que si que añadiréis faces de jugadores que están en la base de datos aunque jueguen en 3º RFEF, ¿no? Por postear aquí todas las faces que haga para añadirlas al pack. Sería solo de jugadores que estén creados por la database oficial. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 29, 2021 Autor Publicado Noviembre 29, 2021 El hace 15 horas, kokemen dijo: @Mapashito al final no he esperado a que subieseis el torrent con todas las faces actualizadas y he descargado los updates para ver cuales me faltaban. Voy a jugar con el parche de 3º Division, y mi idea era ir haciendo todas las faces de los jugadores REALES que no tengan cara. Se que vosotros no añadis faces de jugadores creados, pero supongo que si que añadiréis faces de jugadores que están en la base de datos aunque jueguen en 3º RFEF, ¿no? Por postear aquí todas las faces que haga para añadirlas al pack. Sería solo de jugadores que estén creados por la database oficial. Todos los jugadores que estan en la base de datos original entran dentro del pack. Cuidado con los de Tercera a partir del parche. No se exactamente las IDs en el FM22 si se distinguen de los jugadores con ID tipo 20000... En anteriores FM si eran facil de distinguir, toda ID con más de 8 numeros quedabs fuera. Citar
kokemen Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 El hace 4 horas, Mapashito dijo: Todos los jugadores que estan en la base de datos original entran dentro del pack. Cuidado con los de Tercera a partir del parche. No se exactamente las IDs en el FM22 si se distinguen de los jugadores con ID tipo 20000... En anteriores FM si eran facil de distinguir, toda ID con más de 8 numeros quedabs fuera. Pues he descargado todos los updates y la mayoria de juveniles del Atletico de Madrid, no tenian face hecha. Cuando resubais el archivo con todas las faces hechas en un solo link, volveré a probar a ver. Porque bajé los 9 updates pero no el archivo principal. Asumo que al archivo principal no añadisteis nada no? A mi solo me faltaba el update 9 ya que con el resto, me salia todo como sobreescribir, salvo en el 9. Y si, muchos juveniles tienen ID 2000 o 20000, pero entendia que al ser juveniles, era normal esos ID Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.