Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Pues he descargado todos los updates y la mayoria de juveniles del Atletico de Madrid, no tenian face hecha. 

Cuando resubais el archivo con todas las faces hechas en un solo link, volveré a probar a ver. Porque bajé los 9 updates pero no el archivo principal. Asumo que al archivo principal no añadisteis nada no?

A mi solo me faltaba el update 9 ya que con el resto, me salia todo como sobreescribir, salvo en el 9. 

Y si, muchos juveniles tienen ID 2000 o 20000, pero entendia que al ser juveniles, era normal esos ID

A ver, la mayoría de juveniles que esta temporada entran en el juego están creados de cero para este FM. Se hicieron algunos para el anterior update, que fue el único que salió después de la Beta. Lo normal es que en próximos updates se vayan haciendo los juveniles de otros equipos y otras ligas.

Lo de los 20000... normalmente son juveniles, porque básicamente ya se quedaron sin números de 8 cifras para incluirlos ya que los jugadores pasados mantienen su ID de anteriores versiones, no cambian. Los que ahora son cuerpo técnico ex-jugadores mantienen su ID del FMx en el que eran jugador, entonces de algún lado tienen que sacar la ID y por eso ampliaron con los 20000....

Editado por Mapashito
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

A ver, la mayoría de juveniles que esta temporada entran en el juego están creados de cero para este FM. Se hicieron algunos para el anterior update, que fue el único que salió después de la Beta. Lo normal es que en próximos updates se vayan haciendo los juveniles de otros equipos y otras ligas.

Lo de los 20000... normalmente son juveniles, porque básicamente ya se quedaron sin números de 8 cifras para incluirlos ya que los jugadores pasados mantienen su ID de anteriores versiones, no cambian. Los que ahora son cuerpo técnico ex-jugadores mantienen su ID del FMx en el que eran jugador, entonces de algún lado tienen que sacar la ID y por eso ampliaron con los 20000....

Tiene sentido que hayan ampliado ahora lo de las IDs... Igualmente ya digo que lo que he  hecho es descargarme todos lso Updates y el unico parche que tengo puesto es el de Sistema Regional Español, que solo añade las ligas y equipos jugables, no crea jugadores.

E iré yendo por los equipos de 3º RFEF y los jugadores que no tengan cara, las haré y cuando tenga bastantes, subo el pack aquí y ya lo miráis y veis las que os valen y las que no. Pero ya digo que no he instalado parches que aumenten database de ningun modo justo por eso, para no hacer faces de jugadores creados.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Me encanta el pack y lo utilizo hace varias ediciones. Quisiera hacer una consulta: hay algún lugar donde se puedan pedir/sugerir face a crear o actualizar? Ya que estoy jugando con la liga argentina y podría dar una mano. No me ofrezco a crearlas ya que no se hacerlo pero, si es de utilidad, podría aportar fotos. 

Saludos

Publicado
El En 9/12/2021 at 1:06, Piru dijo:

Hola! Me encanta el pack y lo utilizo hace varias ediciones. Quisiera hacer una consulta: hay algún lugar donde se puedan pedir/sugerir face a crear o actualizar? Ya que estoy jugando con la liga argentina y podría dar una mano. No me ofrezco a crearlas ya que no se hacerlo pero, si es de utilidad, podría aportar fotos. 

Saludos

Está el "Centro de Solicitud" donde puedes incluir todas aquellas faces faltantes que consideres y alguno de nosotros las haremos.

• 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado
El En 11/12/2021 at 19:23, Mapashito dijo:

Está el "Centro de Solicitud" donde puedes incluir todas aquellas faces faltantes que consideres y alguno de nosotros las haremos.

maestro para cuando un update? necesito a endrick please

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos.

¿Este pack sigue actualizado para esta temporada? Es que al mirar las fechas de "última edición" de los posts del hilo de descargas son de hace un año y eso me ha descuadrado. Si por ejemplo descargo el torrent que hay allí, ¿es el pack completo y actualizado? ¿Tendría que bajar luego los updates?

Gracias de antemano, y por supuesto por el pack.

Saludos.

Publicado
El hace 1 hora, I am the walrus dijo:

Hola a todos.

¿Este pack sigue actualizado para esta temporada? Es que al mirar las fechas de "última edición" de los posts del hilo de descargas son de hace un año y eso me ha descuadrado. Si por ejemplo descargo el torrent que hay allí, ¿es el pack completo y actualizado? ¿Tendría que bajar luego los updates?

Gracias de antemano, y por supuesto por el pack.

Saludos.

De hecho, creo que en el centro de solicitud ha habido una petición para dos o tres caras. Por lo tanto, creo que sí estaría actualizado. Si mal no recuerdo, los updates suelen tardar un tiempo.

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Lo pregunte en el otro hilo, pero lo dejo por aqui también:

¿El archivo torrent contiene los updates?

Muchas gracias por todo el curro!

Publicado
El hace 18 minutos, HugoRD01 dijo:

Lo pregunte en el otro hilo, pero lo dejo por aqui también:

¿El archivo torrent contiene los updates?

Muchas gracias por todo el curro!

No estoy 100% seguro, pero creo que no. Solo es el Facepack principal. Los updates, los tendrías que descargar aparte.

• 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...