Black_River Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 Grande @mrgneco!!! Muchas gracias por el update 🙂 Puedes modificar la descripción del pack para incluir el enlace de descarga del último update? Si no, me encargo yo! 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 6 minutos, Black_River dijo: Puedes modificar la descripción del pack para incluir el enlace de descarga del último update? Si no, me encargo yo! Añadí el enlace en la primera página de éste hilo pero no donde indicas tú, ya no puedo, si te encargas tú pues agradecido. 1 Citar
percyvaldinho Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 2 horas, mrgneco dijo: DESCARGA Extra: small faces ---> DESCARGA NOTAS Cualquier fallo, por favor notificadlo. Se han colado algunas caras de jugadores no pertenecientes a la base de datos original, si alguien las localiza por favor que lo avise. En las small no incluí el archivo config porque yo tengo menos caras small que normales (se ve que no he ido añadiendo y me faltan) así que he dejado el graphics configurator para que, quien las descargue, se haga el suyo. Del mismo modo, en las faces normales creo que yo también tendré menos que otros usuarios (concretamente me salen 275.458) de modo que seguramente algunos tendrán que crearse sus config con el graphics configurator. gracias maestros, por fin 😎 1 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Añadí el enlace en la primera página de éste hilo pero no donde indicas tú, ya no puedo, si te encargas tú pues agradecido. Vaya supermod sin poderes... 😛 Ok, actualizado! Podrías sacar unos pantallazos con el FM23 y así actualizamos la descripción? Quizá también convendría actualizar lo siguiente con caras más actualizadas: Podríamos poner a los nuevos jugadores top EDIT: Por actualizar el contador total, cuántas faces tienes tú? Citar
mrgneco Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 13 minutos, Black_River dijo: Podrías sacar unos pantallazos con el FM23 y así actualizamos la descripción? No tengo el 23 😅 Sí se presenta esa preview con 12 jugadores habría que rejuvenecer un poco y refrescar, yo propongo: Mbape (bueno ese ya está), haaland, bellingham, gavi, vinicius, musiala... Cuando dije que no podía era porque ya no estaba en casa y desde el móvil como que no es plan 😸 Citar
Black_River Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 17 minutos, mrgneco dijo: No tengo el 23 😅 Sí se presenta esa preview con 12 jugadores habría que rejuvenecer un poco y refrescar, yo propongo: Mbape (bueno ese ya está), haaland, bellingham, gavi, vinicius, musiala... Cuando dije que no podía era porque ya no estaba en casa y desde el móvil como que no es plan 😸 Entonces están bien los permisos jaja, pensé que no. Alguien con el 23 que pueda sacar unos pantallazos a caras actualizadas? Buenas propuestas, podríamos añadir a Endrick, Pedri, Moukoko.. No sé quién más algún argentino también' 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 32 minutos, Black_River dijo: EDIT: Por actualizar el contador total, cuántas faces tienes tú? 275.458 pero hay gente por ahí con más, debe faltarme algo aunque juraría que me bajé e instalé todo. 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: algún argentino también Enzo Fernández, algún italiano, Saka, sesko, algún africano que no sea salah, gakpo, courtois, alguno de la real que no digas Yo intentaría no repetir nacionalidades 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 6 horas, mrgneco dijo: 275.458 pero hay gente por ahí con más, debe faltarme algo aunque juraría que me bajé e instalé todo. Alguno debe faltarte sí porque sólo tienes como 2k más El hace 6 horas, mrgneco dijo: Enzo Fernández, algún italiano, Saka, sesko, algún africano que no sea salah, gakpo, courtois, alguno de la real que no digas Yo intentaría no repetir nacionalidades Vamos con el resumen, necesitamos 12 Mbape (Francia) Haaland (Noruega) Bellingham (Inglaterra) Gavi (España) Vinicius (Brasil) Musiala (Alemania) Endrick (Brasil) Pedri (España) Moukoko (Alemania) Enzo Fernández (Argentina) Saka (Inglaterra) Sesko (Eslovenia) Salah (Turquía) Gakpo (Paises Bajos) Courtois (Bélgica) Faltan 2 más de diferente país para cumplir el expediente. Algún Italiano? Donnaruma? Barella? Chiesa? Algún uruguayo? Valverde? Gimenez? Algún africano efectivamente? 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 14 minutos, Black_River dijo: Alguno debe faltarte sí porque sólo tienes como 2k más Vamos con el resumen, necesitamos 12 Mbape (Francia) Haaland (Noruega) Bellingham (Inglaterra) Gavi (España) Vinicius (Brasil) Musiala (Alemania) Endrick (Brasil) Pedri (España) Moukoko (Alemania) Enzo Fernández (Argentina) Saka (Inglaterra) Sesko (Eslovenia) Salah (Turquía) Gakpo (Paises Bajos) Courtois (Bélgica) Faltan 2 más de diferente país para cumplir el expediente. Algún Italiano? Donnaruma? Barella? Chiesa? Algún uruguayo? Valverde? Gimenez? Algún africano efectivamente? Salah es egipcio, no sé si se quiere nacionalizar turco Quizas Mbappe, Endrick, Haaland, Barella, Salah, Sesko, Enzo, Moukoko, Bellingham, Alphonso Davies, Pedro o Gavi, Valverde. Lo que no sé es de donde bajarse el PSD de esa imagen. 1 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 8 horas, mrgneco dijo: 275.458 pero hay gente por ahí con más, debe faltarme algo aunque juraría que me bajé e instalé todo. A mi me salen 279.873 . Por cierto, se me olvidó comentarte que alguien mandó 2 jugadores de 11 dígitos. Se le coló un cero en cada jugador . Gran trabajo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.