Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, javicle dijo:

Vale ya entendí lo de las small face, dentro de la carpeta de players con las faces normal está ya la carpeta small así que ahí no tengo que tocar nada. Paso las fotos de las uptades a la carpeta players y listo. Lo del config sigo sin entenderlo muy bien, no tengo ni idea de informática. Seguiré buscando información sobre qué es.

Buenas.

Correcto, para las caras de tamaño normal es meter todas en la carpeta players en la ruta de tu ordenador y a su vez las caras pequeñas en la carpeta small.

El config es un archivo necesario, que va dentro de cada carpeta (la de faces tiene el suyo, la de small el suyo, la de logos clubs el suyo, los kits el suyo, etc...). Es un archivo que indica al juego que ruta ha de leer para mostrar los gráficos en la partida (es decir, le deja claro donde están esos gráficos y cual es cual para que se vean correctamente), se trata de un documento de texto con multitud de líneas, que se puede descargar en el post del update último (mejor el que se encuentra en la descarga de abajo del todo, lo puse en un fix que añadí) o te lo puedes hacer tú mismo descargando un programa que se llama FM graphics configurator.

Cualquier duda, preguntas por aquí.

Un saludo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas. Instale todo en orden fix incluido. Es el unico pack de faces que uso tengo los update del 1 al 10. Con este config deje de ver al arquero de Independiente Rodrigo Rey (14006610), en la carpeta player sigue estando su foto normal y small. Puedo ver las caras nuevas sin problema. Gracias.

Publicado
El hace 4 horas, GERIONHM dijo:

Buenas. Instale todo en orden fix incluido. Es el unico pack de faces que uso tengo los update del 1 al 10. Con este config deje de ver al arquero de Independiente Rodrigo Rey (14006610), en la carpeta player sigue estando su foto normal y small. Puedo ver las caras nuevas sin problema. Gracias.

Que raro, a mi si me sale. Prueba a rehacer el config con esto

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, GERIONHM dijo:

Buenos días, sin duda es lo que te indica el compañero, actualiza el config con ese programa y debería aparecer.

Un saludo.

• Like 2
Publicado
El hace 21 horas, mabormu dijo:

Que raro, a mi si me sale. Prueba a rehacer el config con esto

Problema solucionado, hice correr el programa y agrego casi 280.000 faces en cada carpeta (normal/small). Muchas gracias. Gracias también por su tiempo y por mantener vivo este facepack. Les sugiero para el próximo (Javier Nicolás Vallejo y Santiago Hidalgo ambos Selección sub17/sub20 Argentina y alternando titularidad en Independiente). Saludos.

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Buenos días, sin duda es lo que te indica el compañero, actualiza el config con ese programa y debería aparecer.

Un saludo.

Problema solucionado, hice correr el programa y agrego casi 280.000 faces en cada carpeta (normal/small). Muchas gracias. Gracias también por su tiempo y por mantener vivo este facepack. Les sugiero para el próximo (Javier Nicolás Vallejo y Santiago Hidalgo ambos Selección sub17/sub20 Argentina y alternando titularidad en Independiente). Saludos.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, GERIONHM dijo:

Me lo apunto ;).

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas! Una pregunta. En el primer post, pone que el torrent del Facepack está actualizado en 2019

FMSite FacePack 2.0 v6 (Actualizado a 19/11/2019)

¿No se ha subido el actualizado aun por torrent? O se os olvidó cambiar la fecha de actualizacion?

Por cierto, estaba haciendo algunos remplazos de jugadores de 3º RFEF y Preferente madrileña, ya que veo faces de jugadores y empleados que son ya bastante antiguas, algunas de hace 7 años o más, y otras que están en calidad regulera. ¿Las subo cuando acabe al tema de "Remplazos y Faltantes"?

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, kokemen dijo:

Buenas! Una pregunta. En el primer post, pone que el torrent del Facepack está actualizado en 2019

FMSite FacePack 2.0 v6 (Actualizado a 19/11/2019)

¿No se ha subido el actualizado aun por torrent? O se os olvidó cambiar la fecha de actualizacion?

Por cierto, estaba haciendo algunos remplazos de jugadores de 3º RFEF y Preferente madrileña, ya que veo faces de jugadores y empleados que son ya bastante antiguas, algunas de hace 7 años o más, y otras que están en calidad regulera. ¿Las subo cuando acabe al tema de "Remplazos y Faltantes"?

El tema del torrent está aún sin actualizar. 😇 Necesitamos valientes 😛

Sí, es buena idea que actualicemos faces obsoletos, así que adelante si puedes subirlo a reemplazos y faltantes! :) 

• Like 1
Publicado
El En 12/2/2023 at 6:18, mrgneco dijo:

y01yjtz.png

Descarga: MEGA - Mediafire (Incluidas solo faces tipo Normal)

Extra: small faces ---> DESCARGA

NOTAS

• Cualquier fallo, por favor notificadlo.
  • Se han colado algunas caras de jugadores no pertenecientes a la base de datos original, si alguien las localiza por favor que lo avise.
  • En las small no incluí el archivo config porque yo tengo menos caras small que normales (se ve que no he ido añadiendo y me faltan) así que he dejado el graphics configurator para que, quien las descargue, se haga el suyo.
  • Del mismo modo, en las faces normales creo que yo también tendré menos que otros usuarios (concretamente me salen 275.458) de modo que seguramente algunos tendrán que crearse sus config con el graphics configurator.

EDITADO:

Se añade aquí un pequeño fix sobre este update, que contiene:

• cuatro faces corregidas que tenían mal la ID
  • trece nuevas faces (faltantes y reemplazos) que hice después del update
  • el archivo config actualizado para 279.824 faces (el del update estaba bastante incompleto) para quien no haya podido rehacerlo con el graphics configurator.

DESCARGAR

Aleluia! :drunk:

• Like 1
  • Jajaja 1
  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...