motomillas Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 Tenemos enlace para TORRENT que NO sea mega? He llegado al limite... por querer descargar 1 a 1.... Gracias. Citar
motomillas Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: A que te refieres? Yo me los he bajado. a esto me refiero... y no descarga... Gracias. Citar
nenogaliza Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 13 horas, mabormu dijo: ¿Has conseguido descargar todo el facepack a través de Torrents? A mi tampoco se me inicia la descarga. No sé si será porque no he coincidido al mismo tiempo en el que @nenogaliza o tú lo estáis compartiendo ¿Podéis probar a lo largo del día de hoy? Dejaré el ordenador encendido por si es por eso. 1 1 Citar
motomillas Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 6 minutos, nenogaliza dijo: ¿Podéis probar a lo largo del día de hoy? Dejaré el ordenador encendido por si es por eso. Yo lo tengo puesto ya... es lo único que me falta por descargar. A ver si acaso.. 2 Citar
Black_River Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 53 minutos, nenogaliza dijo: ¿Podéis probar a lo largo del día de hoy? Dejaré el ordenador encendido por si es por eso. Yo lo dejaré 24/7, tengo un servidor en casa. Así que haré de host en cuanto se me descargue de tu ordena 💪🏻 2 1 Citar
mabormu Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 2 horas, nenogaliza dijo: ¿Podéis probar a lo largo del día de hoy? Dejaré el ordenador encendido por si es por eso. Ahora sí se está descargando . 2 1 Citar
berxeneize Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 Hola, buenas tardes. Una pregunta, se sigue actualizando este Facepack? Citar
Black_River Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 El hace 50 minutos, berxeneize dijo: Hola, buenas tardes. Una pregunta, se sigue actualizando este Facepack? A ritmo más tranquilo, pero sí, desde luego! 1 Citar
berxeneize Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 El hace 23 horas, Black_River dijo: A ritmo más tranquilo, pero sí, desde luego! Excelente, me encanta este Facepack. Muchas gracias por la respuesta 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 El hace 2 horas, berxeneize dijo: Excelente, me encanta este Facepack. Muchas gracias por la respuesta Si tienes cierta destreza con photoshop incluso y quieres participar, puedes hacerlo! 🙂 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 (editado) A lo mejor es un a pregunta tonta pero me está comiendo la cabeza. Me he descargado el face a través del torrent, un único archivo, y tiene dos config, uno dentro de la carpeta player y otro fuera. Otros años los había descargado de uno en uno y solo había un config, el de dentro. ¿Mantengo ambos config o solo el de dentro de la carpeta player? Gracias. Editado Octubre 19, 2023 por erprofe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.