Black_River Publicado Octubre 21, 2023 Publicado Octubre 21, 2023 El En 19/10/2023 at 11:49, erprofe dijo: A lo mejor es un a pregunta tonta pero me está comiendo la cabeza. Me he descargado el face a través del torrent, un único archivo, y tiene dos config, uno dentro de la carpeta player y otro fuera. Otros años los había descargado de uno en uno y solo había un config, el de dentro. ¿Mantengo ambos config o solo el de dentro de la carpeta player? Gracias. Por si acaso cito a @mabormu 🙂 Citar
erprofe Publicado Octubre 21, 2023 Publicado Octubre 21, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Por si acaso cito a @mabormu 🙂 Es curiosidad. Me funciona perfecto pero me extraña jeje. Citar
bigmen Publicado Octubre 21, 2023 Publicado Octubre 21, 2023 El hace 7 minutos, erprofe dijo: Es curiosidad. Me funciona perfecto pero me extraña jeje. En teoría solo funciona el que va dentro de la carpeta. 1 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 21, 2023 Publicado Octubre 21, 2023 El En 19/10/2023 at 11:49, erprofe dijo: A lo mejor es un a pregunta tonta pero me está comiendo la cabeza. Me he descargado el face a través del torrent, un único archivo, y tiene dos config, uno dentro de la carpeta player y otro fuera. Otros años los había descargado de uno en uno y solo había un config, el de dentro. ¿Mantengo ambos config o solo el de dentro de la carpeta player? Gracias. Lo he mirado, por curiosidad, y el config de fuera no sirve para nada. Lo puedes borrar si quieres. Pesa 1 Kb y si lo abres, verás que no tiene ninguna línea que haga referencia a ninguna face . 1 1 Citar
percyvaldinho Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 buenas chicos, creo que hace falta un buen update con urgencia, nos estamos quedando un poco atrasados con los juveniles y los wonderkids 2 Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 El hace 36 minutos, percyvaldinho dijo: buenas chicos, creo que hace falta un buen update con urgencia, nos estamos quedando un poco atrasados con los juveniles y los wonderkids No debe quedar mucho. También hay que tener en cuenta, la disponibilidad de la persona que los sube. Paciencia 3 1 Citar
percyvaldinho Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 (editado) 😄😎 tendremos paciencia pues, gracias Editado Noviembre 21, 2023 por percyvaldinho 1 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Chavales, una sugerencia y q nadie de la pagina se mosquee por favor. ¿No creeis q seria mejor unir fuerzas por ejemplo con el parche Cut Our ese de Sortioutsi q tiene cerca de 500.000 caras? Evidentemente aki si os centrais mas en las ligas inferiores españolas, ligas sudamericanas, pues mejor, asi se complementa. Este pack tiene la mitad de caras, y el tiempo q hace la gente nuevas caras, agranda el otro q es el más grande, y se está mas cerca del objetivo q es tener todas las faces del juego Citar
Popular mrgneco Publicado Noviembre 26, 2023 Popular Publicado Noviembre 26, 2023 descarga: MEGA Incluidas faces normales y small. 5 2 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 @Black_River ¿podrías por favor modificar la primera página y añadir enlace al update? Gracias. Citar
Black_River Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @Black_River ¿podrías por favor modificar la primera página y añadir enlace al update? Gracias. Grande!! Me encargo mañana 🙂 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.