Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 19/10/2023 at 11:49, erprofe dijo:

A lo mejor es un a pregunta tonta pero me está comiendo la cabeza.

Me he descargado el face a través del torrent, un único archivo, y tiene dos config, uno dentro de la carpeta player y otro fuera.

Otros años los había descargado de uno en uno y solo había un config, el de dentro.

¿Mantengo ambos config o solo el de dentro de la carpeta player?

Gracias.

Por si acaso cito a @mabormu 🙂 

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Por si acaso cito a @mabormu 🙂 

Es curiosidad. Me funciona perfecto pero me extraña jeje.

Publicado
El hace 7 minutos, erprofe dijo:

Es curiosidad. Me funciona perfecto pero me extraña jeje.

En teoría solo funciona el que va dentro de la carpeta.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 19/10/2023 at 11:49, erprofe dijo:

A lo mejor es un a pregunta tonta pero me está comiendo la cabeza.

Me he descargado el face a través del torrent, un único archivo, y tiene dos config, uno dentro de la carpeta player y otro fuera.

Otros años los había descargado de uno en uno y solo había un config, el de dentro.

¿Mantengo ambos config o solo el de dentro de la carpeta player?

Gracias.

Lo he mirado, por curiosidad, y el config de fuera no sirve para nada. Lo puedes borrar si quieres. Pesa 1 Kb y si lo abres, verás que no tiene ninguna línea que haga referencia a ninguna face :nuse:.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

buenas chicos, creo que hace falta un buen update con urgencia, nos estamos quedando un poco atrasados con los juveniles y los wonderkids

• Like 2
Publicado
El hace 36 minutos, percyvaldinho dijo:

buenas chicos, creo que hace falta un buen update con urgencia, nos estamos quedando un poco atrasados con los juveniles y los wonderkids

No debe quedar mucho. También hay que tener en cuenta, la disponibilidad de la persona que los sube. Paciencia ;)

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Chavales, una sugerencia y q nadie de la pagina se mosquee por favor.

¿No creeis q seria mejor unir fuerzas por ejemplo con el parche Cut Our ese de Sortioutsi q tiene cerca de 500.000 caras? Evidentemente aki si os centrais mas en las ligas inferiores españolas, ligas sudamericanas, pues mejor, asi se complementa. Este pack tiene la mitad de caras, y el tiempo q hace la gente nuevas caras, agranda el otro q es el más grande, y se está mas cerca del objetivo q es tener todas las faces del juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...