fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 8 minutos, dar_stor dijo: Usa el WinRAR Ya lo tengo todo descomprimido pero la ruta que dejais en el tutorial no me aparece :S Citar
dar_stor Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 9 minutos, fcano1991 dijo: Ya lo tengo todo descomprimido pero la ruta que dejais en el tutorial no me aparece :S Si no te sale la carpeta, debes de crearla . Lee bien el tutorial, esta explicado paso a paso para no tener problemas. Citar
fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 13 minutos, dar_stor dijo: Si no te sale la carpeta, debes de crearla . Lee bien el tutorial, esta explicado paso a paso para no tener problemas. Vale vale ya le he pillado el rollo. Una última pregunta... para conseguir las equipaciones oficiales hay algun pack en este foro? Citar
dar_stor Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 2 minutos, fcano1991 dijo: Vale vale ya le he pillado el rollo. Una última pregunta... para conseguir las equipaciones oficiales hay algun pack en este foro? Pack no. Pero tienes 2 opciones mayoritarias Citar
fcano1991 Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 1 hora, dar_stor dijo: Pack no. Pero tienes 2 opciones mayoritarias Ya lo tengo todo excepto una cosita... el nombre del betis y de la real sociedad no me salen tal cual ... me salen nombres falsos... he cogido un archivo de nombres pero esos dos y alguno más no hay manera... Alguna opción ? Gracias por tu paciencia! Citar
Mapashito Publicado Enero 16, 2017 Autor Publicado Enero 16, 2017 El hace 4 horas, fcano1991 dijo: Ya lo tengo todo excepto una cosita... el nombre del betis y de la real sociedad no me salen tal cual ... me salen nombres falsos... he cogido un archivo de nombres pero esos dos y alguno más no hay manera... Alguna opción ? Gracias por tu paciencia! Si instalaste el FM17 Real Name Fix y leíste el método de instalación verás que para partidas comenzadas esos ejemplos que das no se pueden modificar, debes comenzar una nueva partida para que tenga efecto. Citar
mabormu Publicado Enero 16, 2017 Publicado Enero 16, 2017 El hace 3 horas, Mapashito dijo: Si instalaste el FM17 Real Name Fix y leíste el método de instalación verás que para partidas comenzadas esos ejemplos que das no se pueden modificar, debes comenzar una nueva partida para que tenga efecto. Ya no . Desde la penúltima actualización, del juego, ya no hace falta empezar nueva partida para el Betis. Solo hay que empezarla para los equipos de Brasil. Tuvieron un detalle los de SI . 1 Citar
nico304 Publicado Enero 19, 2017 Publicado Enero 19, 2017 (editado) no hay otro metodo de descargar? lamentablemente perdi todo lo que tenia en mi ordenador y tuve que bajar todo desde 0 y ahora resulta que en mega puedes bajar gratis un gb y medio y luego esperar 6 horas pa poder continuar bajando Edito: ya encontre una solucion, ir creando cuentas de mega hasta por lo menos descargar las primeras partes Muchas gracias por el gran trabajo que han hecho a lo largo de estos años uso el face y logo pack desde el fm 2015 Editado Enero 19, 2017 por nico304 Citar
Ciberomar Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 Hola comunidad nuevamente por acá... Tengo el FM15 y pienso pasarme al FM17 y quiero descargar los packs nuevamente, pero me encuentro con una sorpresa... ahí un pack small y la ventaja es que pesa menos que el normal; mi pregunta es... que tanta diferencia ahí? Descargo el pack small como si fuera el normal y luego le aplico las actualizaciones y no producirá algún error? Gracias. Citar
Mapashito Publicado Enero 28, 2017 Autor Publicado Enero 28, 2017 @Ciberomar El pack small son las fotos pequeñas, tienes que descargar el pack completo Normal. El pack Small son las fotos que se muestran por ejemplo cuando pulsas con el botón derecho sobre un jugador o cuando ves los logos pequeños de las clasificaciones y demás. Citar
Ciberomar Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @Ciberomar El pack small son las fotos pequeñas, tienes que descargar el pack completo Normal. El pack Small son las fotos que se muestran por ejemplo cuando pulsas con el botón derecho sobre un jugador o cuando ves los logos pequeños de las clasificaciones y demás. @Mapashito muchas gracias, pensaba ahorrarme 9GB de descarga . Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.