Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Ciberomar Entendible xD Con paciencia todo irá bien, recuerda que antes de descomprimir debes tener todas las partes descargadas, luego basta con descomprimir la parte1 y el equipo se encargará de ir descomprimiendo el resto de las partes ;) Cualquier duda, este hilo, ya sabes.

Saludos!

Publicado

Perdonar, alguien me puede ayudar? No se me descomprime y eso que he descargado los 10 archivos + el de small. Tengo un Mac con el Sierra.....

Alguna idea?

Gracias.

Publicado
27 minutes ago, Mapashito said:

@Javierso69 Cómo que no se descomprime?? Con MAC con el TheUnarchiver tengo entendido que funciona correctamente para descomprimirlo.

Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC

Publicado
El hace 2 horas, Javierso69 dijo:

Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC

Nos vendria bien que si logras encontrar la forma de descomprimirlo con Sierra, nos avises asi lo sabemos para proximos casos ;)

Publicado

llega un momento de la descargar q me aparece "CUOTA DE TRANSFERENCIA GRATUITA SUPERADA", no se puede descargar desde otro servidor ?

Publicado
El hace 21 minutos, tobi_canalla dijo:

llega un momento de la descargar q me aparece "CUOTA DE TRANSFERENCIA GRATUITA SUPERADA", no se puede descargar desde otro servidor ?

Como recurso, Desconectate y volvete a conectar a internet. Eso te genera una nueva IP y te pone en cero para MEGA

Publicado
El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Como recurso, Desconectate y volvete a conectar a internet. Eso te genera una nueva IP y te pone en cero para MEGA

ya lo intente y no hay caso

Publicado
El hace 3 minutos, Jorguma dijo:

Aporto las caras del F.C. Barcelona actualizadas a la fecha https://mega.nz/#!6ZZWWDwa!6lx6PDSIOYfA8gw3gXkvnLqhW12IoE-i8D0eL8hqzOc

Un saludo.

0c81c3959ea37632459baeac5f610da2o.jpg07405ecca90fd76d84645c062e8f7ef3o.jpg

Buenas y bienvenido al foro.

Gracias, siempre se agradecen nuevos aportes. Para futuras actualizaciones/reemplazos/faltantes mejor usar este otro topic: LINK

Comentarte un par de cosas; por un lado pusiste una face de Ronaldinho un tanto extraña, un tanto oscura y con la cabeza cortada y por otro te faltan algunos efectos como el reflejo y la sombra interiores ¿lo hisciste con el PSD disponible? ahí vienen activados por defecto y deberían mostrarse; te dejo uno tuyo y uno actual para que se vea la diferencia:

Qyy3Kv3.pngJFJ4JBw.png

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 50 minutos, mrgneco dijo:

Buenas y bienvenido al foro.

Gracias, siempre se agradecen nuevos aportes. Para futuras actualizaciones/reemplazos/faltantes mejor usar este otro topic: LINK

Comentarte un par de cosas; por un lado pusiste una face de Ronaldinho un tanto extraña, un tanto oscura y con la cabeza cortada y por otro te faltan algunos efectos como el reflejo y la sombra interiores ¿lo hisciste con el PSD disponible? ahí vienen activados por defecto y deberían mostrarse; te dejo uno tuyo y uno actual para que se vea la diferencia:

Qyy3Kv3.pngJFJ4JBw.png

Un saludo.

Gracias, un placer estar por aquí.

No use los PSD, he usado las originales y borrado el "interior", no soy muy manitas con el Photoshop, igualmente intentaré mejorar para la proxima, mi intención es hacer LaLiga.

La de ronaldinho es en la presentación del barça legend, no he encontrado ninguna actual con mejor cara "si es que dinho tiene buena cara"

Un saludo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...