Mapashito Publicado Enero 28, 2017 Autor Publicado Enero 28, 2017 @Ciberomar Entendible Con paciencia todo irá bien, recuerda que antes de descomprimir debes tener todas las partes descargadas, luego basta con descomprimir la parte1 y el equipo se encargará de ir descomprimiendo el resto de las partes Cualquier duda, este hilo, ya sabes. Saludos! Citar
Javierso69 Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 Perdonar, alguien me puede ayudar? No se me descomprime y eso que he descargado los 10 archivos + el de small. Tengo un Mac con el Sierra..... Alguna idea? Gracias. Citar
Mapashito Publicado Enero 31, 2017 Autor Publicado Enero 31, 2017 @Javierso69 Cómo que no se descomprime?? Con MAC con el TheUnarchiver tengo entendido que funciona correctamente para descomprimirlo. Citar
Javierso69 Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 27 minutes ago, Mapashito said: @Javierso69 Cómo que no se descomprime?? Con MAC con el TheUnarchiver tengo entendido que funciona correctamente para descomprimirlo. Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC Citar
dar_stor Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 El hace 2 horas, Javierso69 dijo: Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC Nos vendria bien que si logras encontrar la forma de descomprimirlo con Sierra, nos avises asi lo sabemos para proximos casos Citar
tobi_canalla Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 llega un momento de la descargar q me aparece "CUOTA DE TRANSFERENCIA GRATUITA SUPERADA", no se puede descargar desde otro servidor ? Citar
dar_stor Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 El hace 21 minutos, tobi_canalla dijo: llega un momento de la descargar q me aparece "CUOTA DE TRANSFERENCIA GRATUITA SUPERADA", no se puede descargar desde otro servidor ? Como recurso, Desconectate y volvete a conectar a internet. Eso te genera una nueva IP y te pone en cero para MEGA Citar
tobi_canalla Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 El hace 7 minutos, dar_stor dijo: Como recurso, Desconectate y volvete a conectar a internet. Eso te genera una nueva IP y te pone en cero para MEGA ya lo intente y no hay caso Citar
Jorguma Publicado Febrero 8, 2017 Publicado Febrero 8, 2017 Aporto las caras del F.C. Barcelona actualizadas a la fecha https://mega.nz/#!6ZZWWDwa!6lx6PDSIOYfA8gw3gXkvnLqhW12IoE-i8D0eL8hqzOc Un saludo. Citar
mrgneco Publicado Febrero 8, 2017 Publicado Febrero 8, 2017 El hace 3 minutos, Jorguma dijo: Aporto las caras del F.C. Barcelona actualizadas a la fecha https://mega.nz/#!6ZZWWDwa!6lx6PDSIOYfA8gw3gXkvnLqhW12IoE-i8D0eL8hqzOc Un saludo. Buenas y bienvenido al foro. Gracias, siempre se agradecen nuevos aportes. Para futuras actualizaciones/reemplazos/faltantes mejor usar este otro topic: LINK Comentarte un par de cosas; por un lado pusiste una face de Ronaldinho un tanto extraña, un tanto oscura y con la cabeza cortada y por otro te faltan algunos efectos como el reflejo y la sombra interiores ¿lo hisciste con el PSD disponible? ahí vienen activados por defecto y deberían mostrarse; te dejo uno tuyo y uno actual para que se vea la diferencia: Un saludo. 1 Citar
Jorguma Publicado Febrero 8, 2017 Publicado Febrero 8, 2017 El hace 50 minutos, mrgneco dijo: Buenas y bienvenido al foro. Gracias, siempre se agradecen nuevos aportes. Para futuras actualizaciones/reemplazos/faltantes mejor usar este otro topic: LINK Comentarte un par de cosas; por un lado pusiste una face de Ronaldinho un tanto extraña, un tanto oscura y con la cabeza cortada y por otro te faltan algunos efectos como el reflejo y la sombra interiores ¿lo hisciste con el PSD disponible? ahí vienen activados por defecto y deberían mostrarse; te dejo uno tuyo y uno actual para que se vea la diferencia: Un saludo. Gracias, un placer estar por aquí. No use los PSD, he usado las originales y borrado el "interior", no soy muy manitas con el Photoshop, igualmente intentaré mejorar para la proxima, mi intención es hacer LaLiga. La de ronaldinho es en la presentación del barça legend, no he encontrado ninguna actual con mejor cara "si es que dinho tiene buena cara" Un saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.