Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Jorguma dijo:

Gracias, un placer estar por aquí.

No use los PSD, he usado las originales y borrado el "interior", no soy muy manitas con el Photoshop, igualmente intentaré mejorar para la proxima, mi intención es hacer LaLiga.

La de ronaldinho es en la presentación del barça legend, no he encontrado ninguna actual con mejor cara "si es que dinho tiene buena cara"

Un saludo.

De nada, como dije todo aporte es bienvenido.

Me pareció que la causa era esa al ver las imágenes; en este hilo podrás descargar el PSD, no es necesario ser muy manitas con el PS, si has podido hacer eso sin el PSD sin duda serás capaz de usarlo sin problemas. Hay un tutorial sencillo de como usarlo para que quede del modo que te puse yo la de Ter Stegen, con todos los efectos; además podrás redimensionar las fotos para que queden todas de un tamaño similar (si te fijas, en las que subiste por ejemplo Messi, Iniesta, Pique o Alcacer tienen un tamaño bien proporcionado a la ventana del face, pero otros como Rakitic, Marlon o Mascherano te quedaron más pequeños en proporción). Siempre puedes hacer alguna de prueba y postearla antes de lanzarte a hacer grandes cantidades de faces.

También te aconsejo que, antes de empezar a hacer toda La Liga, preguntes en el hilo del WIP no sea que alguien ya esté haciendo jugadores de algún equipo, para no repetir trabajo ni que nadie pise a otro compañero... me suena que se estaba realizando algo sobre  la base de la BD del FM17.

Un saludo y gracias de nuevo.

• Like 1
Publicado (editado)

Quisiera agradecer a todos los desarrolladores y colaboradores del Facepack 2.0 por su labor antes de lanzar una duda que tengo respecto al mismo.

Estoy empleando el Facepack en FM2008, he descargado la última versión y descomprimido la carpeta player en la ruta pertinente. Tras esto he descargado el update 1 de la versión y sobreescrito la carpeta anterior por la que se encuentra en este update. Antes de seguir descomprimiendo hasta la última actualización he querido testear como luce por lo que he abierto el juego y recargado la skin.

He aquí mi duda:

Me ha sorprendido bastante que no estuviesen jugadores muy importantes (que no creo que estén en una actualización) como Sergio Ramos, Marcelo, etc.. y si estuvieran otros como Raúl, César Sánchez, Alberto Zapater.

¿Es posible que con el paso del tiempo los ID de los jugadores hayan cambiado y se deba a esto?, ¿Debí no sobreescribir en sí la carpeta players y sólo copiar el contenido dentro de la carpeta?

Os estaría muy agradecido si pudieseis orientarme al respecto para no tener que estar eliminando y sustituyendo 9GB constantemente

Editado por FCan77
Mejoras de compresión de mi duda
Publicado
El hace 1 hora, FCan77 dijo:

Quisiera agradecer a todos los desarrolladores y colaboradores del Facepack 2.0 por su labor antes de lanzar una duda que tengo respecto al mismo.

Estoy empleando el Facepack en FM2008, he descargado la última versión y descomprimido la carpeta player en la ruta pertinente. Tras esto he descargado el update 1 de la versión y sustituido la carpeta anterior por la que se encuentra en este update. Antes de seguir descomprimiendo hasta la última actualización he querido testear como luce por lo que he abierto el juego y recargado la skin.

He aquí mi duda:

Me ha sorprendido bastante que no estuviesen jugadores muy importantes (que no creo que estén en una actualización) como Sergio Ramos, Marcelo, etc.. y si estuvieran otros como Raúl, César Sánchez, Alberto Zapater.

¿Es posible que con el paso del tiempo los ID de los jugadores hayan cambiado y se deba a esto?, ¿Debí no sustituir en sí la carpeta del Facepack y sólo sustituir el contenido de la carpeta?

Os estaría muy agradecido si pudieseis orientarme al respecto para no tener que estar eliminando y sustituyendo 9GB constantemente

Buenas y bienvenido. Una vez que has descomprimido y puesto en la ruta correspondiente la carpeta player del pack principal, que consta de 10 partes, los updates tienes que ir copiándolas encima de la carpeta player anteriormente mencionada. No tienes que sustituir la carpeta. Cuando copies encima te preguntará si quieres sobreescribir y le dirás que si a todo. Igual con los demás updates y en el orden el que están.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Una vez que has descomprimido y puesto en la ruta correspondiente la carpeta player del pack principal, que consta de 10 partes, los updates tienes que ir copiándolas encima de la carpeta player anteriormente mencionada. No tienes que sustituir la carpeta. Cuando copies encima te preguntará si quieres sobreescribir y le dirás que si a todo. Igual con los demás updates y en el orden el que están.

Hola mabormu, gracias por la bienvenida,

El proceso que describes es el que he realizado y al que personalmente he denominado erróneamente como sustituir. Sustituyes (sobreescribes) la carpeta player del update por la del Facepack.

Entonces me inclino a pensar que las ID de los jugadores han debido de modificarse con el cambio de versiones.

Gracias por tu respuesta. Esta tarde verificaré si tengo dentro de la carpeta "players" el .png de, por ejemplo, Sergio Ramos y si lo tengo que ID ocupa y cual es la del FM.

Pero algo raro debe suceder ya que tampoco sustituye la foto de Sergio por la de otro jugador, que sería lo más probable debido al gran número de fotografías del facepack sin actualizar. Simplemente no aparece fotografía alguna.

Editado por FCan77
Corrección ortográfica
Publicado
El hace 3 minutos, FCan77 dijo:

Hola mabormu, gracias por la bienvenida,

El proceso que describes es el que he realizado y al que personalmente he denominado erróneamente como sustituir. Sustituyes (sobreescribes) la carpeta player del update por la del Facepack.

Entonces me inclino a pensar que las ID de los jugadores han debido de modificarse con el cambio de versiones.

Gracias por tu respuesta. Esta tarde verificaré si tengo dentro de la carpeta Faces el .png de, por ejemplo, Sergio Ramos y si lo tengo que ID ocupa y cual es la del FM.

Pero algo raro debe suceder ya que tampoco sustituye la foto de Sergio por la de otro jugador, que sería lo más probable debido al gran número de fotografías del facepack sin actualizar. Simplemente no aparece fotografía alguna.

La verdad es que no suelen cambiar de ID tan facilmente. Pero ya me dejas en la duda. Pero por si quieres comprobarlo, por ejemplo en el caso de Sergio Ramos la ID que aparece en el pack es 7458272. Puedes mirar en el juego y ver si es la misma y descartar que sea por ese motivo.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

La verdad es que no suelen cambiar de ID tan facilmente. Pero ya me dejas en la duda. Pero por si quieres comprobarlo, por ejemplo en el caso de Sergio Ramos la ID que aparece en el pack es 7458272. Puedes mirar en el juego y ver si es la misma y descartar que sea por ese motivo.

Gracias por el dato me ha sido de gran valor.

Sucede lo siguiente:

Tenia a Sergio Ramos con el ID mencionado anteriormente dentro de la carpeta players y coincide con el de FM2008. He revisado el config para asegurarme que no estuviese corrupto y estaba correctamente.

Al parecerme bastante desconcertante he decidido reiniciar completamente el proceso. He eliminado la carpeta, he cotejado los procesos de mi computador y eliminado los que he considerado innecesarios para optimizar rendimiento y eliminar la posibilidad de terceros. He instalado en la ruta correcta la carpeta players del Facepack.

En este punto no he actualizado. He acudido al juego, he recargado la skin y sucede lo mismo.

Lo curioso es que por ejemplo Raúl, está en el Facepack con la misma ID que en FM2008 y si aparece. Pero la gran mayoría de jugadores no se cargan al confirmar la skin.

Es algo bastante confuso y curioso. Lo único que se me ocurre es jugar con el config. Cargar todo poco a poco, creo que se puede hacer ya que yo he cargado alguna vez jugador a jugador o eso me suena haber hecho hace ya bastantes años.

Gracias por tu atención mabormu 

Publicado (editado)

@FCan77 Hiciste lo de desmarcar "Usar caché de skin..." y recargar apariencia? 

Las IDs no cambian nunca, quizás cuando se retiran y dejan el fútbol de todas todas sí que existe dentro de la base de datos una categoría "Retirado" y no se si el ID en esos casos es el mismo que tenía como jugador pero las IDs no cambian de una versión a otra, por eso podemos hacer estos megapacks sin distinguir ediciones del juego.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado (editado)

@Mapashito

Hola Mapahito.

Sí. Estoy totalmente seguro de haber realizado el proceso de manera muy estricta en esta segunda ocasión que lo intento.

Tras analizarlo la conclusión que obtengo es que al recargar no cargar todas las faces, carga una cantidad que aún ignoro. He probado a borrar desde la de Raúl y a cargado más. Me temo que he de invertir tiempo en cargar todo así.

Probablemente actualizar hasta el último update y comenzar el proceso ya que me imagino los updates tendrán el config completo del facepack más las entradas que incorporen.

Edito:

Si borro entradas al volver a recargar skin las pierdo así que por alguna razon solo me carga un numero determinado de faces.

Editado por FCan77
Actualización de contenido
Publicado

@FCan77 Los updates han de instalarse en orden porque el último es el que tiene el config actualizado con todas las IDs que se supone que debería tener la carpeta Player.

Se me hace muy raro lo de que cargue por IDs. La instalación la hiciste descomprimiendo la parte1 únicamente y dejando que el equipo buscara las siguientes no?? Sería extrañisimo que se sobresature hasta una ID concreta y no cargue el resto, pero tampoco conozco en FM08 como funciona la verdad.

• Like 1
Publicado

@Mapashito

Sí, lo hice desde la primera parte. A mí tambien me parece verdaderamente extraño. Voy a probar la solución radical: Reinstalar FM2008 de nuevo en el equipo y probar a recargar de nuevo la skin para ver si carga todo el Facepack. Si no lo hace me temo tendré que desistir de poder disfrutarlo.

Muchas gracias por el soporte Mapashito

Publicado
El hace 6 minutos, FCan77 dijo:

@Mapashito

Sí, lo hice desde la primera parte. A mí tambien me parece verdaderamente extraño. Voy a probar la solución radical: Reinstalar FM2008 de nuevo en el equipo y probar a recargar de nuevo la skin para ver si carga todo el Facepack. Si no lo hace me temo tendré que desistir de poder disfrutarlo.

Muchas gracias por el soporte Mapashito

Muy buenas.

Antes de lanzarte a hacer algo tan radical yo probaría, una vez instalado todo el facepack, rehacer el config con el graphics configurator, si es que no hiciste eso todavía.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...