Jump to content

Featured Replies

@mrgneco

Hola mrgneco

No he caido en la cuenta de hacerlo. Acabo de probarlo y persiste el mismo error.

Gracias por ayudarme en este escollo

El hace 4 minutos, FCan77 dijo:

@mrgneco

Hola mrgneco

No he caido en la cuenta de hacerlo. Acabo de probarlo y persiste el mismo error.

Gracias por ayudarme en este escollo

Pues ya es raro; había visto este error con los kits, no con las faces. ¿Tu skin es el default o uno que añadiste después? con los kits algunos usuarios decían que les ocurría lo mismo con skins externos (se visualizaban unos sí y otros no) pero cuando usaban el default eran visibles todos.

@mrgneco

He usado el default siempre.

Sin embargo he probado a hacer justo lo contrario, instalar un skin por si actuaba como detonante para la carga del facepack completo. No ha sonado la flauta.

La reinstalación completa del producto tampoco ha solucionado mi papeleta.

Navegando por el hilo del primer Facepack de FMSite (que se inicio con el FM08) he encontrado esto:

Para que no tengan problemas y antes de que surja la duda les explico como añadir faces al pack.

Debido a un error de programación del Config Creator, si en una carpeta hay más de 1000 archivos, el programa falla generando el config.

entonces... la solución es guardar las faces nuevas en la carpeta POR AÑADIR y cuando sean 999 se le pase el config creator por última vez se edita ese archivo, copiando la lista de ids a la de la carpeta de afuera (general) luego se pasan las fotos normalmente y ya sigues teniendo todo en una sola.

de todos modos cada 500~1000 subiré el facepack completo actualizado.

Es lo más semejante al problema que tengo que se cita en éste pero, como leeís, tampoco tiene una conexión directa ya que se nombra un problema del config creator que mas que probablemente ya esté resuelto.

Os reitero mi gratitud para con vuestra ayuda y atención. Si se os ocurre algo más decidmelo por favor e intentare tomar una nueva vía para solucionarlo. Si doy con la tecla en algún avance os lo haré saber por si otras personas en el futuro (que lo dudo por la version del juego) tropiezan con este escollo.

Un saludo!

• Autor

Igual el problema viene con la versión FM08. A partir de lo que comentaste del Config Creator imagino que será un problema de la lectura que hace el propio juego de ese archivo config.xml que no permitirá leer más de 999 :( 

Ya que sabes como manejar el Graphics Configurator... probaste a crear dos carpetas con 999 faces cada una y cada una de ellas con su config correspondiente para esas 999 faces? Así no lee solo un archivo y se queda en el 999 si no que después de ese intentará leer el que está en la otra carpeta.

A mi me paso algo similar -mas o menos- cuando intentaba pasar a Small los megapacks de pekadus... La acción que tengo automatizada para hacerlo se ponía manos a la obra y cuando pasaba de X faces reducidas, no me acuerdo el numero, se me cerraba el Photoshop. Tuve que armar varias carpetas de X-1 faces e ir automatizando una a una, me dio un poco la lata porque menudos megapacks le daba por hacer al amigo de vez en cuando xD 

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

Igual el problema viene con la versión FM08. A partir de lo que comentaste del Config Creator imagino que será un problema de la lectura que hace el propio juego de ese archivo config.xml que no permitirá leer más de 999 :( 

Ya que sabes como manejar el Graphics Configurator... probaste a crear dos carpetas con 999 faces cada una y cada una de ellas con su config correspondiente para esas 999 faces? Así no lee solo un archivo y se queda en el 999 si no que después de ese intentará leer el que está en la otra carpeta.

A mi me paso algo similar -mas o menos- cuando intentaba pasar a Small los megapacks de pekadus... La acción que tengo automatizada para hacerlo se ponía manos a la obra y cuando pasaba de X faces reducidas, no me acuerdo el numero, se me cerraba el Photoshop. Tuve que armar varias carpetas de X-1 faces e ir automatizando una a una, me dio un poco la lata porque menudos megapacks le daba por hacer al amigo de vez en cuando xD 

@Mapashito @mrgneco @mabormu

¡Pues tenemos la solución al problema!. No os hacéis una idea de la ilusión que me ha hecho descubrir que de esta manera voy a poder disfrutar de FM08 con el Facepack 2.0 al completo.

De momento solo he creado una carpeta y lee todos los Faces que he separado más los primeros 999 de la carpeta general.

Muchísimas gracias a los tres por no desistir y dar soporte a este escollo que es para una versión que va a cumplir 10 años ya mismo.

Me quito el sombrero

Editado por FCan77
Corrección otográfica

• Autor

@FCan77 Me alegro de que hayamos encontrado una solución entre todos, aunque sea un poco engorrosa el ir dividiendo y creando carpetas. Mírate este programita, Folder Axe, te será muy útil para dividir las carpetas solo tienes que darle el origen y decirle de cuantos quieres que sea cada carpeta. Luego lo de crear los config.xml si que tienes que ir 1 a 1.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Os quería preguntar. Estoy jugando al FM17 con este facepack (gracias a los creadores, por cierto) y todo funcionaba sin problemas en mi primera temporada hasta ahora mismo no entiendo muy bien por qué. El juego parece que se ha actualizado a la versión 1704 y de repente he dejado de ver caras y escudos de mi liga (Liga 123). ¿A qué se puede deber que esto haya pasado de repente? ¿Alguna solución? Gracias!

El hace 2 horas, nokiero dijo:

Hola!

Os quería preguntar. Estoy jugando al FM17 con este facepack (gracias a los creadores, por cierto) y todo funcionaba sin problemas en mi primera temporada hasta ahora mismo no entiendo muy bien por qué. El juego parece que se ha actualizado a la versión 1704 y de repente he dejado de ver caras y escudos de mi liga (Liga 123). ¿A qué se puede deber que esto haya pasado de repente? ¿Alguna solución? Gracias!

Borra Cache del Skin y recarga apariencia ;)

Hola, una pregunta cuando actualize el primer update del megapack de faces lo pegue a la carpeta correspondiente  pero no me dijo nada de sobreescribir archivos ni de fusionar carpetas ni nada se pegaron directamente (tardando un rato) y entonces me quedo Graphics - Pictures- Player y dentro de esa carpeta me quedo Player, Alt, Small y Extras. Lo estoy haciendo bien o lo hice re contra mal ?? Si lo hice mal por favor ayudenme porque no entiendo nadaaaa

• Autor

@Franco05-98 Lo hiciste mal pero no hay problema, la solución es sencilla xD 

Simplemente esa segunda carpeta Player que te quedó dentro de la otra la copias y la pegas dentro de Pictures, ahí es donde te va a reconocer que estás intentando crear una carpeta con el mismo nombre a una existente y te va a preguntar si quieres combinarlas y sobreescribir y le das que sí. Luego si el proceso no ha tenido contratiempo alguno borras esa misma carpeta que copiaste para evitar que entre los archivos config.xml pueda haber conflicto de lectura porque el equipo no sepa si coger la face de una carpeta u otra.

Aquí estamos para cualquier duda, un saludo! ;) 

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

@Franco05-98 Lo hiciste mal pero no hay problema, la solución es sencilla xD 

Simplemente esa segunda carpeta Player que te quedó dentro de la otra la copias y la pegas dentro de Pictures, ahí es donde te va a reconocer que estás intentando crear una carpeta con el mismo nombre a una existente y te va a preguntar si quieres combinarlas y sobreescribir y le das que sí. Luego si el proceso no ha tenido contratiempo alguno borras esa misma carpeta que copiaste para evitar que entre los archivos config.xml pueda haber conflicto de lectura porque el equipo no sepa si coger la face de una carpeta u otra.

Aquí estamos para cualquier duda, un saludo! ;) 

Ok muchas gracias y con la version Small como hago ?? Porque en el megapack salian 44 125 faces version Small y despues esta la version que te descargas por separado que tiene 209. 800 caras y a esa version la pegue sobre la Carpeta Small y me quedo asi: Pictures-Player-Small y entre esas 44.000 faces esta  otra carpeta llamada Small con las 209.000 caras mas. Creo que lo hice mal verdad ?? Ahi se tiene que sobreescribir tambien? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.