Mapashito Publicado Abril 3, 2017 Autor Publicado Abril 3, 2017 @Freddy El próximo repack seguramente tenga para descargar en un torrent, de momento MEGA sigue siendo la única opción. 1 Citar
barto Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 Buenas, me descargue todo el facepack de 0 con las 10 partes y los 7 updates, y a mi no me salen ni Donnarumma (Milan) ni Isak (Dortmund), no se si están dentro y no me aparecen o simplemente que aun no están en el pack, de ser así , como podría ponerlos manualmente? ( el tema del config se me escapa ) Gracias Citar
mabormu Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 2 horas, barto dijo: Buenas, me descargue todo el facepack de 0 con las 10 partes y los 7 updates, y a mi no me salen ni Donnarumma (Milan) ni Isak (Dortmund), no se si están dentro y no me aparecen o simplemente que aun no están en el pack, de ser así , como podría ponerlos manualmente? ( el tema del config se me escapa ) Gracias Prueba otra vez en Preferiencias - Interfaz a limpiar caché y recargar apariencia. Algunas veces no salen todos a la primera. 1 Citar
cryzux Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El En 3/4/2017 at 4:23, Mapashito dijo: @Freddy El próximo repack seguramente tenga para descargar en un torrent, de momento MEGA sigue siendo la única opción. @Mapashito que fichan estipulan que saldrá el nuevo repack? Citar
Mapashito Publicado Abril 5, 2017 Autor Publicado Abril 5, 2017 @cryzux No sabría marcar una fecha exacta porque por "desgracia" ahora mismo el tiempo que le puedo dedicar al pack es limitado como para organizar un repack pero seguramente podríamos hablar de tenerlo listo para la última semana del mes o espero que antes, no quiero poner fecha que luego vete a saber por donde sale todo. Citar
barto Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 2 horas, mabormu dijo: Prueba otra vez en Preferiencias - Interfaz a limpiar caché y recargar apariencia. Algunas veces no salen todos a la primera. Tampoco me salen, ni Donnarumma ni Isak ni Gabriel Jesus ( entre otros ), haciendo este paso mil veces y cerrando juego y abriéndolo otra vez tampoco funciona... . Lo he probado con partidas guardadas, con nuevas partidas,reiniciando steam, reiniciando pc... Citar
mabormu Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 1 hora, barto dijo: Tampoco me salen, ni Donnarumma ni Isak ni Gabriel Jesus ( entre otros ), haciendo este paso mil veces y cerrando juego y abriéndolo otra vez tampoco funciona... . Lo he probado con partidas guardadas, con nuevas partidas,reiniciando steam, reiniciando pc... Prueba a rehacer el config con este programa. Es facil, tan solo tienes que poner la ruta, donde tiene las faces, en el recuadro de arriba y luego en el recuadro normal del centro, marcar faces y le das a process. Citar
barto Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: Prueba a rehacer el config con este programa. Es facil, tan solo tienes que poner la ruta, donde tiene las faces, en el recuadro de arriba y luego en el recuadro normal del centro, marcar faces y le das a process. No hay manera, he buscado a Donnarumma dentro de graphics/players (43252073 ) y si que esta la foto, luego he mirado el config con el bloc de notas y he buscado su ID y también esta....... He cambiado de skin (aunque juego con la original oscura..) he utilizado el FM Graphics Configurator ( con el juego abierto y con el juego cerrado )... Ya me sabe mal estar jodiendo la marrana........ Citar
mabormu Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 1 hora, barto dijo: No hay manera, he buscado a Donnarumma dentro de graphics/players (43252073 ) y si que esta la foto, luego he mirado el config con el bloc de notas y he buscado su ID y también esta....... He cambiado de skin (aunque juego con la original oscura..) he utilizado el FM Graphics Configurator ( con el juego abierto y con el juego cerrado )... Ya me sabe mal estar jodiendo la marrana........ Imagino que después volviste a recargar apariencia. En espera de qué alguien arroje un poco de luz, yo probaría lo siguiente para descartar que sea defecto de las foto, al hacer la descarga. Cámbiale el nombre (número) a alguna foto que salga bien en el juego y ponle la ID de Donnaruma. Entra en el juego y recarga apariencia. Si te sale foto en Donnaruma es que han salido mal algunas fotos en el proceso de descarga y demás. Por lo que volvería a hacerlo todo desde el principio de nuevo. Espero se haya entendido . 1 Citar
barto Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 El hace 56 minutos, mabormu dijo: Imagino que después volviste a recargar apariencia. En espera de qué alguien arroje un poco de luz, yo probaría lo siguiente para descartar que sea defecto de las foto, al hacer la descarga. Cámbiale el nombre (número) a alguna foto que salga bien en el juego y ponle la ID de Donnaruma. Entra en el juego y recarga apariencia. Si te sale foto en Donnaruma es que han salido mal algunas fotos en el proceso de descarga y demás. Por lo que volvería a hacerlo todo desde el principio de nuevo. Espero se haya entendido . Cada vez me salen menos jugadores....este proceso que me dices lo hice ayer descargándolo todo de 0 porqué precisamente no me salían las faces de muchos jovenes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.