Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, barto dijo:

Cada vez me salen menos jugadores....este proceso que me dices lo hice ayer descargándolo todo de 0 porqué precisamente no me salían las faces de muchos jovenes

Debes tener el CONFIG correspondiente al ULTIMO update. Es decir, a medida que actualizas reemplaza el CONFIG, por eso es que debes descargar y descomprimir en orden los archivos.

Publicado
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Debes tener el CONFIG correspondiente al ULTIMO update. Es decir, a medida que actualizas reemplaza el CONFIG, por eso es que debes descargar y descomprimir en orden los archivos.

Lo borre todo, lo baje todo de 0, descomprimí las 10 Partes, luego los 7 updates uno por uno, el configurador, limpiando cache, recargando apariencia...

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, barto dijo:

Lo borre todo, lo baje todo de 0, descomprimí las 10 Partes, luego los 7 updates uno por uno, el configurador, limpiando cache, recargando apariencia...

Con descomprimir la parte 1 es suficiente, son partes comprimidas con RAR que luego el propio equipo va a buscar las siguientes, por eso es importante que antes de empezar a descomprimir la parte 1 tengas descargadas todas.

Pero vamos, que leo más arriba que sí que encuentras en la carpeta correcta la foto del jugador y en el config de esa carpeta dices que aparece su ID... muy extraño que no se te vea luego en el juego :nuse: 

He leído en comentarios pasados tuyos que hace unos años te ocurrió algo similar con el facepack anterior y encontraste solución... podría ser algo parecido? 

Editado por Mapashito
Publicado

A mí me pasó algo parecido, faces que estaban luego no salían en el juego. El problema era la extensión de las faces, se había cambiado a mayúscula, es decir:

********.png por ********.PNG  

Con la extensión en mayúsculas no se ven.

Publicado
El hace 14 horas, karo dijo:

Buenas, la carpeta graphics de mis documentos me aparece vacía ¿es normal?

¿Te refieres nada más instalar el juego? Tendrás que ir llenándola tú con los gráficos que descargues e instales.

• Like 1
Publicado (editado)

Ah, perfecto

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, me faltan caras de jugadores del primer y segundo equipo del Betis como la de Donk (por ejemplo) ¿lo he instalado mal o es que aun están por hacer?

Me he fijado en que pasa en otros equipos también, uso una de las bases de datos de aquí, ¿es por eso? 

Editado por karo
Publicado (editado)

Creo que es porque las fotos me aparecen en la carpeta player sueltas, y creo que deben de estar en otras tres carpetas ¿no?

EDITO:No es por eso que he dicho, no sé que será pero siguen sin aparecerme. Lo raro es que cuando das click derecho a un jugador, la primera opción que se abre si tiene foto, pero cuando entas en su perfil no la tiene... ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Editado por karo
Publicado

@karo Sigue sin funcionarte bien?? Es un error de instalación, la que se abre cuando le das al botón derecho para su perfil es la Small. Es posible que al descomprimir la carpeta Small sobreescribieras las Normal y su config? 

Dentro de la carpeta Player te tienen que aparecer sueltas todas las Normal + las carpetas Alt y Small, dentro de Small deben estar todas las Small. Tanto la carpeta Player como la carpeta Small deben tener su archivo config.xml correspondiente.

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Mapashito dijo:

@karo Sigue sin funcionarte bien?? Es un error de instalación, la que se abre cuando le das al botón derecho para su perfil es la Small. Es posible que al descomprimir la carpeta Small sobreescribieras las Normal y su config? 

Dentro de la carpeta Player te tienen que aparecer sueltas todas las Normal + las carpetas Alt y Small, dentro de Small deben estar todas las Small. Tanto la carpeta Player como la carpeta Small deben tener su archivo config.xml correspondiente.

Si, siguen sin aparecerme ¿vuelvo a descomprimir todos los .rar del pack?

Publicado
El hace 2 horas, karo dijo:

Si, siguen sin aparecerme ¿vuelvo a descomprimir todos los .rar del pack?

Vuelve a iniciar la instalacion entonces, si no te es mucha molestia, porque seguramente hayas hecho algo mal o te haya fallado en algún punto. 

Tienes que tener todas las partes descargadas antes de comenzar a descomprimir. Luego basta con abrir la parte 1, mover la carpeta Player de este archivo dentro de tu ruta de gráficos y esperar que todo se descomprima, no tienes que hacerlo con todas las partes, solo la 1 y verás que cuando llegue al final es el propio equipo el que busca la 2 por eso lo de tener antes todas descargadas.

Luego con las Small es el mismo proceso, mover la carpeta Player a la misma ruta para que se combinen ambas carpetas y listo.

Idéntico proceso para los updates, dándole que si tanto si te pregunta para combinar carpetas como si te pregunta de sobreescribir archivos y con los updates en orden para que al final te quede el último config.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...