Jump to content

Featured Replies

El hace 22 horas, Mapashito dijo:

Vuelve a iniciar la instalacion entonces, si no te es mucha molestia, porque seguramente hayas hecho algo mal o te haya fallado en algún punto. 

Tienes que tener todas las partes descargadas antes de comenzar a descomprimir. Luego basta con abrir la parte 1, mover la carpeta Player de este archivo dentro de tu ruta de gráficos y esperar que todo se descomprima, no tienes que hacerlo con todas las partes, solo la 1 y verás que cuando llegue al final es el propio equipo el que busca la 2 por eso lo de tener antes todas descargadas.

Luego con las Small es el mismo proceso, mover la carpeta Player a la misma ruta para que se combinen ambas carpetas y listo.

Idéntico proceso para los updates, dándole que si tanto si te pregunta para combinar carpetas como si te pregunta de sobreescribir archivos y con los updates en orden para que al final te quede el último config.

Gracias, lo intentaré el viernes que tenga tiempo y te digo que tal me ha ido.

Un saludo.

Cuando será el nuevo abdejt?

ami no me cargan las imagenes tampoco

El En 23/4/2017 at 7:58, nemanja dijo:

Cuando será el nuevo abdejt?

Sera Update lo que querias decir?. Supongo que en esta semana ;)

El hace 1 hora, Freddy dijo:

ami no me cargan las imagenes tampoco

Explica que hiciste

Yo no entendía. Cuando serán las nuevas caras de FM? Gracias por su respuesta

El hace 26 minutos, nemanja dijo:

Yo no entendía. Cuando serán las nuevas caras de FM? Gracias por su respuesta

Creo que a partir de mañana se empieza a montar un nuevo update.

Un saludo. 

muchas gracias para Re

lo hice tal como viene aqui pero no cargan no se si falla algo al cargar desde el juego

creo k ya lo he encontrao el fallo la carpeta picture me faltaba puede ser eso?

Editado por Freddy

• Autor

@Freddy No, la carpeta Pictures es simplemente una carpeta contenedora, que exista o no no influye en que el pack se vea correctamente si no que es más una forma de organización (Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/Player). Te deben quedar las faces dentro de la carpeta Player junto a una carpeta Small en la que estarán dentro las Small, cada una de estas carpetas con su archivo config.xml correspondiente. 

Luego en Preferencias > Interfaz que quede desmarcada la opción "Usar caché para reducir los tiempos..." y marca "Recargar Apariencia cuando se confirmen...", recargas apariencia y si los archivos config.xml están correctos debería funcionar.

@christian16

Buenas y bienvenido. Si quieres comentar o preguntar algo, hazlo en este mismo hilo. El botón reportar solo lo ven los moderadores ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.