karo Publicado Abril 19, 2017 Publicado Abril 19, 2017 El hace 22 horas, Mapashito dijo: Vuelve a iniciar la instalacion entonces, si no te es mucha molestia, porque seguramente hayas hecho algo mal o te haya fallado en algún punto. Tienes que tener todas las partes descargadas antes de comenzar a descomprimir. Luego basta con abrir la parte 1, mover la carpeta Player de este archivo dentro de tu ruta de gráficos y esperar que todo se descomprima, no tienes que hacerlo con todas las partes, solo la 1 y verás que cuando llegue al final es el propio equipo el que busca la 2 por eso lo de tener antes todas descargadas. Luego con las Small es el mismo proceso, mover la carpeta Player a la misma ruta para que se combinen ambas carpetas y listo. Idéntico proceso para los updates, dándole que si tanto si te pregunta para combinar carpetas como si te pregunta de sobreescribir archivos y con los updates en orden para que al final te quede el último config. Gracias, lo intentaré el viernes que tenga tiempo y te digo que tal me ha ido. Un saludo. Citar
dar_stor Publicado Abril 24, 2017 Publicado Abril 24, 2017 El En 23/4/2017 at 7:58, nemanja dijo: Cuando será el nuevo abdejt? Sera Update lo que querias decir?. Supongo que en esta semana El hace 1 hora, Freddy dijo: ami no me cargan las imagenes tampoco Explica que hiciste Citar
nemanja Publicado Abril 24, 2017 Publicado Abril 24, 2017 Yo no entendía. Cuando serán las nuevas caras de FM? Gracias por su respuesta Citar
mrgneco Publicado Abril 24, 2017 Publicado Abril 24, 2017 El hace 26 minutos, nemanja dijo: Yo no entendía. Cuando serán las nuevas caras de FM? Gracias por su respuesta Creo que a partir de mañana se empieza a montar un nuevo update. Un saludo. Citar
Freddy Publicado Abril 25, 2017 Publicado Abril 25, 2017 (editado) lo hice tal como viene aqui pero no cargan no se si falla algo al cargar desde el juego creo k ya lo he encontrao el fallo la carpeta picture me faltaba puede ser eso? Editado Abril 25, 2017 por Freddy Citar
Mapashito Publicado Abril 25, 2017 Autor Publicado Abril 25, 2017 @Freddy No, la carpeta Pictures es simplemente una carpeta contenedora, que exista o no no influye en que el pack se vea correctamente si no que es más una forma de organización (Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/Player). Te deben quedar las faces dentro de la carpeta Player junto a una carpeta Small en la que estarán dentro las Small, cada una de estas carpetas con su archivo config.xml correspondiente. Luego en Preferencias > Interfaz que quede desmarcada la opción "Usar caché para reducir los tiempos..." y marca "Recargar Apariencia cuando se confirmen...", recargas apariencia y si los archivos config.xml están correctos debería funcionar. Citar
Popular Mapashito Publicado Abril 25, 2017 Autor Popular Publicado Abril 25, 2017 Octavo Update del FMSite FacePack 2.0 v4 Descarga ** Con este update cerramos la versión v4 de nuestro Facepack, alcanzando más de 240.000 en el pack completo. En los próximos días se colgará una resubida del pack completo (versión v5) en la que se está trabajando. 8 Citar
mabormu Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 @christian16 Buenas y bienvenido. Si quieres comentar o preguntar algo, hazlo en este mismo hilo. El botón reportar solo lo ven los moderadores . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.