Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@christian16 Sobre la instalación, en el primer post viene explicado perfectamente todo. De todas maneras, si es tu primera vez, te aconsejo que esperes que en los próximos días haremos una resubida del pack completo y así te evitas tener que descargar e instalar todos los updates uno a uno.

Publicado
El hace 19 horas, Mapashito dijo:

@Freddy No, la carpeta Pictures es simplemente una carpeta contenedora, que exista o no no influye en que el pack se vea correctamente si no que es más una forma de organización (Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/Player). Te deben quedar las faces dentro de la carpeta Player junto a una carpeta Small en la que estarán dentro las Small, cada una de estas carpetas con su archivo config.xml correspondiente. 

Luego en Preferencias > Interfaz que quede desmarcada la opción "Usar caché para reducir los tiempos..." y marca "Recargar Apariencia cuando se confirmen...", recargas apariencia y si los archivos config.xml están correctos debería funcionar.

ya me salen, lo descomprimi todo en una carpeta en el escritorio y luego lo pase a la carpeta de destino y listo, muchas gracias

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 25 minutos, Sergioh dijo:

en este ultimo Update esta Karamoko Dembele?

No, como ya te dijimos una vez Karamoko Dembelé no forma parte de la Base de Datos original del FM17 por lo que no entra en este Facepack. Tiene 14 años, salvo permiso paternal no aparecerá tampoco en próximos años (no menores de 16 salvo excepciones).

Si quieres te podemos hacer el face de Karamoko en el hilo de peticiones, únicamente danos una foto, nombre, nacionalidad e ID con la que te aparece en el parche que sea con el que estas pudiendo jugar con él y la podrás añadir a tu pack.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

No, como ya te dijimos una vez Karamoko Dembelé no forma parte de la Base de Datos original del FM17 por lo que no entra en este Facepack. Tiene 14 años, salvo permiso paternal no aparecerá tampoco en próximos años (no menores de 16 salvo excepciones).

Si quieres te podemos hacer el face de Karamoko en el hilo de peticiones, únicamente danos una foto, nombre, nacionalidad e ID con la que te aparece en el parche que sea con el que estas pudiendo jugar con él y la podrás añadir a tu pack.

Si, perdonar si soy pesado jaja estoy jugando con el Celtic y me gustaria tenerlo y al leer que habian puesto otro pack lo he preguntado....gracias!

Publicado
El hace 8 minutos, Sergioh dijo:

Si, perdonar si soy pesado jaja estoy jugando con el Celtic y me gustaria tenerlo y al leer que habian puesto otro pack lo he preguntado....gracias!

Acabo de hacer lo que me has dicho pero no me deja poner la foto....soy negado para estas cosas :(

Publicado

buenas...se pueden mezclar los facepacks? es decir tener caras con el scope y otros con el facesite??

Publicado
El hace 4 minutos, ses21 dijo:

buenas...se pueden mezclar los facepacks? es decir tener caras con el scope y otros con el facesite??

Sí, claro. Mezcla las que quieras y haz un config nuevo, sólo hay que tener cuidado de que no haya dos con la misma ID.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Sí, claro. Mezcla las que quieras y haz un config nuevo, sólo hay que tener cuidado de que no haya dos con la misma ID.

Saludos.

muchas gracias :D;)

Publicado

@ses21 Claro, se pueden mezclar, pero tú mismo deberás rehacer el archivo config.xml tras cada actualización de un facepack u otro para que el archivo te muestre realmente las fotos que tienes en tu carpeta de imagenes. Aunque bueno, nosotros tenemos 240k, el Scope llegará quizás a las 90k... puede funcionar con nuestros configs también, no creo que haya muchas faces del Scope que no tengamos nosotros. Pero mejor haciendo tú mismo el config.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...