ses21 Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 El Just now, Mapashito dijo: @ses21 Claro, se pueden mezclar, pero tú mismo deberás rehacer el archivo config.xml tras cada actualización de un facepack u otro para que el archivo te muestre realmente las fotos que tienes en tu carpeta de imagenes. Aunque bueno, nosotros tenemos 240k, el Scope llegará quizás a las 90k... puede funcionar con nuestros configs también, no creo que haya muchas faces del Scope que no tengamos nosotros. Pero mejor haciendo tú mismo el config. Ya claro, es que me gustan mas los de scope pero como le faltan pues me gustaria poner los otros aunque sean diferentes Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 El hace 2 minutos, ses21 dijo: Ya claro, es que me gustan mas los de scope pero como le faltan pues me gustaria poner los otros aunque sean diferentes En ese caso como te dice el compañero lo mejor es tener descargado todo el pack más completo con su config y luego meter en esa carpeta las faces (no el config) del más pequeño. Te preguntará lo de sustituir los archivos, contestas que sí y apañado. Eso si ambos packs nombran los archivos con la ID, claro. Citar
ses21 Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 Pensaba en copiar los de facepacksite en la carpeta pictures,sin sustituir los face de scope y despues el config lo genero con el generador de config... no? Citar
barto Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 El En 6/4/2017 at 19:37, Mapashito dijo: Con descomprimir la parte 1 es suficiente, son partes comprimidas con RAR que luego el propio equipo va a buscar las siguientes, por eso es importante que antes de empezar a descomprimir la parte 1 tengas descargadas todas. Pero vamos, que leo más arriba que sí que encuentras en la carpeta correcta la foto del jugador y en el config de esa carpeta dices que aparece su ID... muy extraño que no se te vea luego en el juego He leído en comentarios pasados tuyos que hace unos años te ocurrió algo similar con el facepack anterior y encontraste solución... podría ser algo parecido? Perdón por no responder a vuestras ayudas... el pc me peto ( bueno... parte de el) y tuve que comprar uno de nuevo, ahora que tengo pc nuevo intentare hacerlo otra vez desde 0 y a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda y os comentare que tal todo con el pc nuevo... a ver si hay suerte..... Citar
Mapashito Publicado Abril 27, 2017 Autor Publicado Abril 27, 2017 FMSite Facepack v5 (240.574 faces) Ya disponible una nueva versión del FMSite FacePack en los diferentes hilos (Descargas, Proyecto FMSite, Face Packs), con la particularidad de que para esta versión hemos creado un archivo Torrent que esperemos que a todos os facilite la descarga. Además, si eres uno de los muchos usuarios que ya disfrutaban de este pack y sigues al día las actualizaciones del mismo, podrás encontrar un nuevo update v4_08 que mantendrá al día tu pack sin necesidad de descargar todo el pack completo de nuevo. Con más de 240.000 faces!!! Archivo .torrent Magnet Link ** Se agradece que aquellos usuarios que lo descarguen vía torrent mantengan el archivo para compartir si fuera posible. ** Próximamente incluiremos los enlaces para descarga directa a través de MEGA 3 Citar
elfitocapra Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 Hola, les hago una consulta, el archivo torrent es de 11gb? eso incluye cuantos pack del face? Consulto por que lo estoy bajando y tenia duda de que incluye asi se si tengo que bajar alguna actualización. Tenia todos sus archivos pero me formatearon la maquina y perdi todo. Citar
mrgneco Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 El hace 1 hora, elfitocapra dijo: Hola, les hago una consulta, el archivo torrent es de 11gb? eso incluye cuantos pack del face? Consulto por que lo estoy bajando y tenia duda de que incluye asi se si tengo que bajar alguna actualización. Tenia todos sus archivos pero me formatearon la maquina y perdi todo. Buenas, El archivo torrent es para el pack completo, no necesitarás ningún update. Saludos. Citar
diego simeon Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 Si pudiera esperar una nueva actualización? Citar
mrgneco Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 El hace 10 minutos, diego simeon dijo: Si pudiera esperar una nueva actualización? Buenas. ¿Qué quieres decir con una nueva actualización? si te refieres a una parcial, acaba de salir una hace nada por lo que la próxima todavía tardará. 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 27, 2017 Autor Publicado Abril 27, 2017 El hace 1 hora, diego simeon dijo: Si pudiera esperar una nueva actualización? Un par de páginas más atrás... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.