dieogo simeone Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 Me preguntaba, cuando viene caras nuevas? Tengo tan lejos, cuando sale un nuevo paquete y si puedo enviar algunas fotos de jugadores de Serbia, que no es suficiente? pero que lo haga e insertar? Saludos Мој налог Citar
dieogo simeone Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 que puedo enviar fotos de jugadores de Serbia, de manera que lo hace para insertar? Citar
Mapashito Publicado Abril 27, 2017 Autor Publicado Abril 27, 2017 @dieogo simeone No entiendo cual es tu consulta, si quieres colaborar enviandonos fotos de Serbios para que las incluyamos en el próximo o que... Si tienes fotos de jugadores que no tenemos y quieres colaborar puedes escribir aquí con la foto del jugador, nombre, nacionalidad e ID y los haremos en cuanto podamos. Citar
dieogo simeone Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 cuando habrá otra persona por fm? Citar
dieogo simeone Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 Cuando serán las nuevas caras de FM? Gracias por su respuesta Citar
dieogo simeone Publicado Abril 27, 2017 Publicado Abril 27, 2017 Uh, could you explain to me how I can send you pictures of players from Serbia, so that you do to insert? Citar
Popular Zine Publicado Abril 27, 2017 Popular Publicado Abril 27, 2017 El hace 25 minutos, dieogo simeone dijo: Uh, could you explain to me how I can send you pictures of players from Serbia, so that you do to insert? First of all, stop posting every five minutes, is pretty annoying, thank you. About the Serbian player's pictures, upload them to a image hosting website (photobucket, imgur, etc.), then post the pictures here. About the updates, we uploaded a new one yesterday, so the next update will be in no less than a month, depending on the amount of faces done by the collaborators. For further questions, send me a PM and I'll try to help. 5 Citar
Mapashito Publicado Abril 29, 2017 Autor Publicado Abril 29, 2017 FMSite Facepack v5 (240.574 faces) Para los que prefieran la descarga del Facepack vía MEGA, ya disponibles los distintos enlaces para su descarga directa. En esta ocasión hemos optado por independizar cada una de las 10+1 partes que componen el pack completo, de tal manera que podréis descargar e instalar la parte 01 (en la que se encuentra el config.xml) y no será necesario tener descargado todo para comenzar a disfrutar de nuestro sistema de Faces. Con más de 240.000 faces!!! NORMAL FACES (10.75 GB) Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Parte 05 Parte 06 Parte 07 Parte 08 Parte 09 Parte 10 SMALL FACES & DEFAULT FACES (1.06 GB) Parte 01 4 Citar
aleracingclub Publicado Abril 30, 2017 Publicado Abril 30, 2017 Que gran trabajo. Como se agradece tanto esfuerzo. 2 Citar
Parca Publicado Abril 30, 2017 Publicado Abril 30, 2017 Increíble trabajo muchachos, muchas gracias por ayudarnos a tener una mejor experiencia con este juego 2 Citar
Waly86 Publicado Mayo 8, 2017 Publicado Mayo 8, 2017 (editado) Buenas. Hacia rato que no jugaba, recuerdo que bajé para FM anteriores el otro pack. A este lo instalé todo como explicaron, pero las imágenes de jugadores de 28 años para arriba no se ven, solo la de los más jóvenes (y algunas de estos tampoco). Si alguien me puede tirar una lista de los mocos más frecuentes para ver donde puede estar el error, lo agradezco. Saludos.- Edito: Creo que lo solucioné, no había captado que las partes se descomprimían por separado (no se rían, podrían tener un hijo igual)... Igual aprovecho para agradecer y felicitar por el trabajo que hacen con este juego que es de mis habitué desde hace 15 años. Editado Mayo 8, 2017 por Waly86 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.