Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, berxeneize dijo:

Una pregunta: Yo tengo la v4 completo (hasta el último update). Bajándome este update ya está bien para tenerlo al día no? no hace falta que me baje la v5 no es así?

Sí, el v5 es el pack completo, fue una resubida para el que quisiera bajárselo de una. Si ya lo tienes, con esta v5_01 es suficiente.

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Sí, el v5 es el pack completo, fue una resubida para el que quisiera bajárselo de una. Si ya lo tienes, con esta v5_01 es suficiente.

Muchas gracias por la respuesta.

• Like 1
Publicado
El En 2017-5-27 at 19:31, mabormu dijo:

Martin Odegaard  ID:  53095137

Vinícius Jr         ID:     19302146

Kylian Mbappé  ID:    85139014

Ousmane Dembelé   (Hay tres en el editor. Te pongo el único que está en el pack)     ----    ID:    85140178

Marcus Rashford   ID:   28100266

Kasper Dolberg     ID:    27102380

Christian Pulisic     ID:    92074020

Theo Hernández  ID:   67211695

Gianluigi Donnarumma   ID:    43252073

Muchisimas gracias Mabormu!!!!! :) 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 9 horas, emmanuel dijo:

una consulta
yo tenia ya bajada hasta la version 4.8 bajada
cual tendria q seguir bajando o tengo q empezar todo devuelta????

Buenas.

Si tenías todo hasta el update 4_08 (inclusive) lo único que necesitas descargar es el 5_01.

Un saludo

Publicado

hola buenas tardes, tengo un fm antiguo, me podriais decir los ids de fran beltran y santi comesaña del rayo vallecano? muchas gracias de antemano, gran trabajo

Publicado
El hace 42 minutos, lopezosado92 dijo:

hola buenas tardes, tengo un fm antiguo, me podriais decir los ids de fran beltran y santi comesaña del rayo vallecano? muchas gracias de antemano, gran trabajo

Fran Beltrán: 67232115

Santi Comesaña: 67224142

Saludos.

Publicado
El En 2017-6-13 at 7:06, mrgneco dijo:

Buenas.

Si tenías todo hasta el update 4_08 (inclusive) lo único que necesitas descargar es el 5_01.

Un saludo

muchas gracias por la info

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...