Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Lordheaven Perdona pero sigo sin entender que parte o archivo te pide una clave ya que están subidos a MEGA donde no necesita que te pidan clave y cuando se comprimieron tampoco. Si pudieras especificar, este Facepack lo componen más de 10 archivos .RAR y todos ellos forman la versión v5 :nuse: 

Publicado

Lo descargue por torrent y al desempacar el rar con winrar abre bien,pero cuando llega al 63 por cien del archivo abierto se para y me pide contraseña,no se si me explico bien.

Publicado
El hace 22 horas, Lordheaven dijo:

Lo descargue por torrent y al desempacar el rar con winrar abre bien,pero cuando llega al 63 por cien del archivo abierto se para y me pide contraseña,no se si me explico bien.

Pues no entiendo muy bien porque te da ese problema, yo lo acabo de descargar el torrent y descomprimir la carpeta .rar y no tuve ningun problema durante el proceso ni me pidio clave alguna :nuse:  Y desde que hicimos el torrent nunca nadie comento nada sobre que le pedian clave en el proceso.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos, primero que todo agradecer por el ENORME TRABAJO, DEDICACIÓN Y GENEROSIDAD en compartir todo este excelente pack, el cual sigo siendo fiel por más de 6 años.

Ahora que quise ponerme al día y volver a jugar FM que hasta el 2014 no lo había vuelto a tocar, tengo una sugerencia que hacerles a este pack, y el cual a más de alguno les resultaría útil:

- El pack debería estar dividido por países, y sé que sería muy laborioso, pero pese a que los packs están divididos, de igual forma no podemos saber ni elegir cual pack descargar, y cuando el espacio en disco duro o el mismo PC no es muy grande, pues el hecho de elegir se convierte en un aspecto relevante.

Por ejemplo a lo mejor a ninguno nos sea de prioridad tener las faces de todos los equipos polacos o lo que decidan, y ese espacio se agradecería.

Publicado

@Nachonal986 

Al iniciar este proyecto entendimos que la mejor manera de desarrollar este proyecto era uniendo todos en un mismo pack. Si, entiendo que se haga pesado al ser más de 10 GB de imágenes pero para el desarrollo del pack y la creación de nuevas faces sería peor el formato que mencionas que el actual, y además después de tres años haciendo faces como que no vamos a poner a cambiar el formato de carpetas porque todos los que lo descargaron antes se volverían incompatibles con un nuevo formato y que les obligamos a descargarlo todo de nuevo?

Haciéndolo por países, o por ligas, como dices podría dar lugar a muchos conflictos pues no es un pack exclusivo para el FM17 si no que es válido para ediciones pasadas.

En división por países por ejemplo, hay multitud de jugadores que se nacionalizan de un año para otro, jóvenes que prefieren competir con otras selecciones aun en edad juvenil, etc Si por ejemplo tenemos un chaval turco en el FM15 de 16 años que compite en Alemania, aparece dentro de la carpeta Turquía y pasados un par de años (FM17) despunta y acepta jugar con Alemania en vez de con Turquía lo hacemos con bandera alemana... queda su face anterior en la carpeta Turquía, vale que el config se puede arreglar pero tiene que ser cada uno en sus ordenadores los que tengan que borrarlo de esa carpeta porque si no a la larga el problema del peso estará igual.

Mismo final pero caso más grave una ordenación por ligas por ejemplo, con la cantidad de fichajes y bajas que hay cada mercado se llenarían las carpetas de fotos de jugadores que ya no están en esas ligas y pesaría muchísimo todo porque habría repetidos en distintas carpetas.

Luego está el problema de que vale, tú quieres jugar en la liga polaca y quieres descargarte la carpeta Polonia únicamente... no juegan extranjeros en Polonia? Tendrías que descargarte todos los paises de los que hay jugadores en la liga polaca? Te descargas el pack completo de una y todo listo! 

Los pack actuales están divididos no para que te descargues sólo uno o dos y listo, si no porque al ser tan pesado el pack completo puede ser de más utilidad descargar uno hoy, descomprimirlo, y otro mañana y vas haciendo progresivamente a tener que descargar todas las partes en un mismo día porque si no están todas no puedes descomprimirlo bien que era lo que pasaba antes.

Saludos!

• Like 3
Publicado

muchas gracias por la respuesta, así queda muy claro todo. Yo de verdad que alabo el trabajo de todos los involucrados, y no sé si alguna vez han recibido un elogio directo, pero les contaré que soy de Chile y tengo un sobrino de 20 años en un equipo profesional que se encuentra en tercera división de aquí (TERCERA), cuando apliqué el pack, me di cuenta que tiene su foto y eso habla del nivel de profesionalismo y dedicación que le han dado, porque me ha sorprendido gratamente verlo ahí con su foto en un equipo y una competición, para nada relevante a nivel objetivo, pero que hace enriquecer el juego con su base de datos a niveles ya casi perfectos.

Saludos!

• Like 4
Publicado

Tengo un problema y es que las caras salen al seleccionar con click derecho al jugador, pero si clickas en su perfil del jugador no sale la cara... a que se debe eso?

Publicado
El hace 1 hora, DaVaMu dijo:

Tengo un problema y es que las caras salen al seleccionar con click derecho al jugador, pero si clickas en su perfil del jugador no sale la cara... a que se debe eso?

Si tienes un skin diferente al que viene por defecto, podría haber problemas. Prueba con otro o con el que viene por defecto para descartar que sea por eso.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Si tienes un skin diferente al que viene por defecto, podría haber problemas. Prueba con otro o con el que viene por defecto para descartar que sea por eso.

La skin no la he cambiado, osea, lo que es la interfaz de otro color y todo eso dices? no he cambiado nada, solo metí la actualizacion 2017/2018 + Pack de Logos y se ha completado todo satifactoriamente, pero al meter los estadios y caras... no me sale, no se si tengo que crear una partida de nuevo o eso se carga ya en la misma...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...