mabormu Publicado Julio 14, 2017 Publicado Julio 14, 2017 El hace 15 minutos, DaVaMu dijo: La skin no la he cambiado, osea, lo que es la interfaz de otro color y todo eso dices? no he cambiado nada, solo metí la actualizacion 2017/2018 + Pack de Logos y se ha completado todo satifactoriamente, pero al meter los estadios y caras... no me sale, no se si tengo que crear una partida de nuevo o eso se carga ya en la misma... No hace falta comenzar de nuevo. Va igual que los logos. Los estadios es normal que no te salgan, porque en el skin por defecto no salen. En cuanto a las faces prueba a rehacer el config de la carpeta donde tienes los faces con este programa, facil de usar. Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El En 14/7/2017 at 4:21, mabormu dijo: No hace falta comenzar de nuevo. Va igual que los logos. Los estadios es normal que no te salgan, porque en el skin por defecto no salen. En cuanto a las faces prueba a rehacer el config de la carpeta donde tienes los faces con este programa, facil de usar. He probado y me sale las imagenes borrosas, me imagino por que en vez de normal habré dado a small y saldrán las imagenes aumentadas (zoom) y por eso salen asi, pero pensandolo debo tener una carpeta llamada normal y otra small pero solo tengo la small, y entro y me salen muchisimas caras a pequeño tamaño como si dieses click derecho al jugador y sale icono del jugador, pero luego hay otra llamada Alt que sale dos subcarpetas que pone Normal y small pero solo salen unas 20 caras, no se si eso es asi o la descarga ha descargado eso nada mas...y otra que es "Extras" que pone Faces Default pero no viene nada solo un config y dos imagenes.. Citar
mabormu Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 22 minutos, DaVaMu dijo: He probado y me sale las imagenes borrosas, me imagino por que en vez de normal habré dado a small y saldrán las imagenes aumentadas (zoom) y por eso salen asi, pero pensandolo debo tener una carpeta llamada normal y otra small pero solo tengo la small, y entro y me salen muchisimas caras a pequeño tamaño como si dieses click derecho al jugador y sale icono del jugador, pero luego hay otra llamada Alt que sale dos subcarpetas que pone Normal y small pero solo salen unas 20 caras, no se si eso es asi o la descarga ha descargado eso nada mas...y otra que es "Extras" que pone Faces Default pero no viene nada solo un config y dos imagenes.. Algo ha pasado en el proceso de descarga o copiado. Dentro de la carpeta player deben ir todas las faces en tamaño normal y junto a ellas las carpetas que has nombrado. Como dice el primer post, debería ir así: Contenido El Facepack esta compuesto por las imágenes de todos los jugadores, empleados y directivos creados hasta el momento. Todas estas faces están alojadas en el interior de una carpeta llamada Player. Ademas podrán encontrar tres carpetas mas: Alt: Esta es la abreviatura de Alternativas, en su interior podrán encontrar imágenes extras de aquellos jugadores mas conocidos o que de forma excepcional así lo requieran. Su utilización es simple, si alguna de estas imágenes les gusta, deben extraerla de esta carpeta y pasarla a la carpeta mayor denominada Player. Extras: en esta carpeta puede encontrarse una guía rápida para la instalación, el FM Graphics Configurator para la creación de archivos xml y una versión default de las faces básicas. Small: en su interior van a encontrar todas las faces creadas hasta el momento en versión Icono. Esta es una versión redimensionada de un face común, que puede visualizarse en la pantalla de búsqueda o al apretar click derecho sobre el nombre de un jugador. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 28 minutos, mabormu dijo: Algo ha pasado en el proceso de descarga o copiado. Dentro de la carpeta player deben ir todas las faces en tamaño normal y junto a ellas las carpetas que has nombrado. Como dice el primer post, debería ir así: Contenido El Facepack esta compuesto por las imágenes de todos los jugadores, empleados y directivos creados hasta el momento. Todas estas faces están alojadas en el interior de una carpeta llamada Player. Ademas podrán encontrar tres carpetas mas: Alt: Esta es la abreviatura de Alternativas, en su interior podrán encontrar imágenes extras de aquellos jugadores mas conocidos o que de forma excepcional así lo requieran. Su utilización es simple, si alguna de estas imágenes les gusta, deben extraerla de esta carpeta y pasarla a la carpeta mayor denominada Player. Extras: en esta carpeta puede encontrarse una guía rápida para la instalación, el FM Graphics Configurator para la creación de archivos xml y una versión default de las faces básicas. Small: en su interior van a encontrar todas las faces creadas hasta el momento en versión Icono. Esta es una versión redimensionada de un face común, que puede visualizarse en la pantalla de búsqueda o al apretar click derecho sobre el nombre de un jugador. Ya veo, exactamente como lo tengo pero sale borroso la imagen cuando clickas al jugador, lo que haré será probar otro face pack a ver si funciona o pasa algo... Citar
mabormu Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 1 hora, DaVaMu dijo: Ya veo, exactamente como lo tengo pero sale borroso la imagen cuando clickas al jugador, lo que haré será probar otro face pack a ver si funciona o pasa algo... Entonces es como decías al principio. En el programa tienes que ponerle tamaño normal en vez de Small, como Hiciste. Con eso creo que lo tienes resuelto. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 5 horas, mabormu dijo: Entonces es como decías al principio. En el programa tienes que ponerle tamaño normal en vez de Small, como Hiciste. Con eso creo que lo tienes resuelto. Probe normal y faces y selecciono carpeta Small pero nada... sigue sin salir bien, segun como lo haga aveces sale bien cuando clicko boton derecho y sale la imagen del jugador en miniatura y sale bien pero en el perfil de jugador la foto en grande no sale... y si lo hago de otra manera la foto del perfil del jugador sale borrosa y cuando clicko boton derecho no sale la foto en miniatura del jugador... algo raro pasa ahi.. de todos modos he instalado otro face pack y funciona a la perfección, me quedaré con dudas por que no funcionaba esto... Citar
mabormu Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 36 minutos, DaVaMu dijo: Probe normal y faces y selecciono carpeta Small pero nada... sigue sin salir bien, segun como lo haga aveces sale bien cuando clicko boton derecho y sale la imagen del jugador en miniatura y sale bien pero en el perfil de jugador la foto en grande no sale... y si lo hago de otra manera la foto del perfil del jugador sale borrosa y cuando clicko boton derecho no sale la foto en miniatura del jugador... algo raro pasa ahi.. de todos modos he instalado otro face pack y funciona a la perfección, me quedaré con dudas por que no funcionaba esto... Pero es que no debes escoger la carpeta small en la ruta que pones en el programa. La ruta debería ser algo como esto: C:\Users\tu nomebre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\player o donde tenga las fotos normales. Nada de poner small en la ruta. Después en el programa eliges faces - normal y ya está. Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 26 minutos, mabormu dijo: Pero es que no debes escoger la carpeta small en la ruta que pones en el programa. La ruta debería ser algo como esto: C:\Users\tu nomebre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\player o donde tenga las fotos normales. Nada de poner small en la ruta. Después en el programa eliges faces - normal y ya está. Al seleccionar la carpeta player me pide que elija otra ruta, osea, la carpeta player es una carpeta general, en la que no existe el config, el config está en las subcarpetas y es donde si me deja seleccionar... ese es el problema amigo Citar
mabormu Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 (editado) El hace 22 minutos, DaVaMu dijo: Al seleccionar la carpeta player me pide que elija otra ruta, osea, la carpeta player es una carpeta general, en la que no existe el config, el config está en las subcarpetas y es donde si me deja seleccionar... ese es el problema amigo No lo entiendo . Acabo de probar eliminando el config de la carpeta player y solo dejando todas las fotos sueltas que hay dentro de player y no me da ningún mensaje al seleccionar la carpeta player y me vuelve a crear el config. Prueba a entrar en la carpeta player y copia la ruta que viene el barra de dirección. Luego pega esa ruta en el hueco del programa. Vamos sin usar el botón browse. Pero vamos, que a mi no me da problemas en ninguna de las dos maneras. Editado Julio 15, 2017 por mabormu 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 El hace 50 minutos, mabormu dijo: No lo entiendo . Acabo de probar eliminando el config de la carpeta player y solo dejando todas las fotos sueltas que hay dentro de player y no me da ningún mensaje al seleccionar la carpeta player y me vuelve a crear el config. Prueba a entrar en la carpeta player y copia la ruta que viene el barra de dirección. Luego pega esa ruta en el hueco del programa. Vamos sin usar el botón browse. Pero vamos, que a mi no me da problemas en ninguna de las dos maneras. Da igual amigo, muchas gracias por tu ayuda, no me quize marear mucho y lo que hice es poner otro face pack, al fin al cabo con tener las caras me da igual que pack sea, eso sí, valoro mucho el trabajo de todos que hacen la comunidad mas grande con estos trabajos inmensos... unos cracks vaya Citar
Mapashito Publicado Julio 15, 2017 Autor Publicado Julio 15, 2017 (editado) El hace 3 horas, DaVaMu dijo: Al seleccionar la carpeta player me pide que elija otra ruta, osea, la carpeta player es una carpeta general, en la que no existe el config, el config está en las subcarpetas y es donde si me deja seleccionar... ese es el problema amigo El hace 1 hora, DaVaMu dijo: Da igual amigo, muchas gracias por tu ayuda, no me quize marear mucho y lo que hice es poner otro face pack, al fin al cabo con tener las caras me da igual que pack sea, eso sí, valoro mucho el trabajo de todos que hacen la comunidad mas grande con estos trabajos inmensos... unos cracks vaya Con el FMGraphics Configurator te permite crear un config con la carpeta Player, es como he venido haciendo todos estos años y no me dio problema alguno. La ruta en Player, en la parte Normal marcas Faces y le das a Process... Te tardara, no es rápido, pero porque son muchas imagene y luego te manda un mensaje de ok indicando el número de imagenes que se añadieron al config. Prueba abriéndolo como Administrador, lo único que se me ocurre es que entre en algún tipo de conflicto de permisos Pero vamos, que también puedes "recuperar" el config último del Facepack simplemente descargando el último update e instalandolo, en el update está el config actualizado. Editado Julio 15, 2017 por Mapashito 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.