Guille Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 (editado) Algunos faces me han dejado de salir, así que me gustaría tener el último config para hacer un copia y pega en la carpeta faces. Imagino que bajándome el último update ya tengo el config más actualizado. ¿Es así? EDIT: Lo que me acabo de dar cuenta es que no me salen los faces de los jugadores cuando pincho sobre ellos desde la plantilla de sus selecciones. Me suena que esto ocurría, ¿pero sabéis si tiene solución? Editado Agosto 1, 2017 por Guille! Citar
mabormu Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 El hace 16 minutos, Guille! dijo: Algunos faces me han dejado de salir, así que me gustaría tener el último config para hacer un copia y pega en la carpeta faces. Imagino que bajándome el último update ya tengo el config más actualizado. ¿Es así? EDIT: Lo que me acabo de dar cuenta es que no me salen los faces de los jugadores cuando pincho sobre ellos desde la plantilla de sus selecciones. Me suena que esto ocurría, ¿pero sabéis si tiene solución? A lo primero, si. Con el último update, tienes el config correcto. Que no te salgan, si los pinchas desde la plantilla de su selección, no te debería ocurrir. No sé si podría deberse a que tengas algún Skin, con ese tipo de problema. De todas maneras prueba, de nuevo, a limpiar caché y volver a recargar apariencia. 1 Citar
Guille Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 (editado) El hace 17 minutos, mabormu dijo: A lo primero, si. Con el último update, tienes el config correcto. Que no te salgan, si los pinchas desde la plantilla de su selección, no te debería ocurrir. No sé si podría deberse a que tengas algún Skin, con ese tipo de problema. De todas maneras prueba, de nuevo, a limpiar caché y volver a recargar apariencia. Antes que nada, juego al FM 16. Tengo metidos cuatro skins, pero el que uso es el por defecto con resultado rápido. Voy a limpiar caché, recargar apariencia y a reiniciar el juego a ver si funciona. EDIT: Pues no, me sigue pasando. Me sale la face default del pack 2.0 Editado Agosto 2, 2017 por Guille! Citar
dar_stor Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 El hace 21 minutos, Guille! dijo: Antes que nada, juego al FM 16. Tengo metidos cuatro skins, pero el que uso es el por defecto con resultado rápido. Voy a limpiar caché, recargar apariencia y a reiniciar el juego a ver si funciona. EDIT: Pues no, me sigue pasando. Me sale la face default del pack 2.0 Ante todo, lo dicho, revisa el CONFIG. Proba de volver al Skin original, para asegurarte que se debe al SKIN y no a la instalacion o CONFIG. Y despues volve a tu Skin, limpia cache, recarga manualmente apariencia, volver a limpiar y volver a recargar y dale confirmar. A mi hacerlo 2 veces lo ha solucionado. 1 Citar
Guille Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 El hace 25 minutos, dar_stor dijo: Ante todo, lo dicho, revisa el CONFIG. Proba de volver al Skin original, para asegurarte que se debe al SKIN y no a la instalacion o CONFIG. Y despues volve a tu Skin, limpia cache, recarga manualmente apariencia, volver a limpiar y volver a recargar y dale confirmar. A mi hacerlo 2 veces lo ha solucionado. Nada, he limpiado y recargado varias veces (reiniciando el juego para que funcionase la limpieza de caché) y nada. Citar
dar_stor Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 El hace 8 minutos, Guille! dijo: Nada, he limpiado y recargado varias veces (reiniciando el juego para que funcionase la limpieza de caché) y nada. Con el Skin default del juego, funciona? Citar
Guille Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 El hace 40 minutos, dar_stor dijo: Con el Skin default del juego, funciona? No, tampoco Igualmente tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que recuerdo que es algo que me ha pasado en otros FM. Igual solo era con lo de la selección alemana, a saber. Citar
Smarlor Publicado Agosto 4, 2017 Publicado Agosto 4, 2017 ¿En qué parte sale Mbappé? Tenía el pack para el FM2015 o 16 y he ido descargando algunas de las últimas actualizaciones sin problema, por ejemplo Vinicius Jr o Dembelé me aparecen con su cara, pero ya bajé como cinco archivos y todavía no sale Mbappé que es el que más me interesa. Gracias por el trabajo y un saludo. Citar
dar_stor Publicado Agosto 4, 2017 Publicado Agosto 4, 2017 El hace 5 horas, Smarlor dijo: ¿En qué parte sale Mbappé? Tenía el pack para el FM2015 o 16 y he ido descargando algunas de las últimas actualizaciones sin problema, por ejemplo Vinicius Jr o Dembelé me aparecen con su cara, pero ya bajé como cinco archivos y todavía no sale Mbappé que es el que más me interesa. Gracias por el trabajo y un saludo. Debes descargar TODAS las actualizaciones e instalarlas en orden . De Mbappe hay una primera, vieja, antes de ser "conocido" y despues su face se actualizo a una mejor (lo se porque yo actualice el Face de el ) Si buscas el update donde sale actualizado, la fecha de creacion del face nuevo es 7/4/2017, tendras que buscar un update publicado luego de esa fecha (pero recuerda que siempre debes usar el ultimo config generado por nosotros Citar
jopope325 Publicado Agosto 13, 2017 Publicado Agosto 13, 2017 En primer lugar quiero agradecer el enorme trabajo que habeis hecho con este Facepack, pero quiero comentar que me he descargado por MEGA el Facepack completo con los enlaces que poneis en la primera pagina y Mbappe no sale. Creo que a la hora de juntar las actualizaciones de la v4 habeis omitido alguna ya que la carpeta player que queda tras descomprimir las 10 partes y los updates 5.1 y 5.2 tiene unos 210.000 archivos y en el contador de la primera pagina pagina pone que este face pack tiene 243.157. Ademas en la pagina 112 de este tema esta el ID de Mbappe y no me sale en la carpeta. He buscado las anteriores actualizaciones de la version 4 y añadiendolas ahora si tengo los 243.000 archivos en la carpeta player. Por si a alguien le interesa Mbappe viene en la actualizacion 4.8 Citar
Nindog Publicado Agosto 13, 2017 Publicado Agosto 13, 2017 Hola. Solo quería agradecerles por el tremendo trabajo que han realizado. Muchas gracias Saludos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.