Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Solo me paso para agradeceros el enorme trabajo que hacéis.

Hacía bastante tiempo que no pasaba por este hilo y me lo he leído del tirón. ¡¡¡Que paciencia tenéis con nosotros!!!.

Gracias¡¡¡.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, alguien podría decirme la ID de Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad? Estoy trasteando con el editor de FM2014 y no sale este jugador y es para añadirlo con su foto

Publicado
El En 16/9/2017 at 14:17, DrazZ dijo:

Hola, alguien podría decirme la ID de Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad? Estoy trasteando con el editor de FM2014 y no sale este jugador y es para añadirlo con su foto

Hola, es la 67220143

Un saludo.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas una pregunta, si yo quiero crear fotos de jugadores con ese marco ¿hay alguna base desde la cual tener el marco y después meter la foto del jugador¿ ¿cual es el proceso para crear una foto de jugador de esta forma? ¿hay algún tutorial? muchas gracias.

Publicado
El hace 22 minutos, deivis10 dijo:

Buenas una pregunta, si yo quiero crear fotos de jugadores con ese marco ¿hay alguna base desde la cual tener el marco y después meter la foto del jugador¿ ¿cual es el proceso para crear una foto de jugador de esta forma? ¿hay algún tutorial? muchas gracias.

Buenas.

En este link tienes todas las descargas necesarias así como un tutorial para crear lo que buscas.

Saludos.

Publicado

Felicitaciones la verdad que un trabajo tremendo, valio la pena el trabajo de descargar estas faces!! Solo una pequeña pregunta, hace falta que recargue la apariencia despues de poner cada actualizacion o con recargar apariencia despues de pones la actualizaciones ya esta? Espero que se entienda lo que digo jajajajja un saludo y gracias!

Publicado

Gran trabajo chicos! Una pregunta. Alguien sabe como puedo hacer mi face? Desde el 2014 no juego y ya tengo reservado el 2018. Gracias.

Publicado
El hace 2 minutos, Jesus1982 dijo:

Gran trabajo chicos! Una pregunta. Alguien sabe como puedo hacer mi face? Desde el 2014 no juego y ya tengo reservado el 2018. Gracias.

Buenas y gracias.

Pues mira, si tienes y manejas Photoshop en este hilo tienes las descargas necesarias así como un tutorial (al que lamentablemente le faltan imágenes por obra y gracia de Pothobucket, que no sé si @dar_stor podría reponer o las perdió) para que te lo hagas tú mismo.

Si no fuera el caso hay otro hilo en el que se aceptan pedidos fuera de proyecto, como es el caso. Sólo has de postear ahí lo que buscas y alguien probablemente se ocupe.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Buenas y gracias.

Pues mira, si tienes y manejas Photoshop en este hilo tienes las descargas necesarias así como un tutorial (al que lamentablemente le faltan imágenes por obra y gracia de Pothobucket, que no sé si @dar_stor podría reponer o las perdió) para que te lo hagas tú mismo.

Si no fuera el caso hay otro hilo en el que se aceptan pedidos fuera de proyecto, como es el caso. Sólo has de postear ahí lo que buscas y alguien probablemente se ocupe.

Saludos.

No manejo el potochop na de na jeje. Muchas gracias por contestar

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Jesus1982 dijo:

No manejo el potochop na de na jeje. Muchas gracias por contestar

Pues te queda la opción de pedirla en el segundo hilo que te indico, no serías el primero.

Al ser una foto personal puedes pasarla por privado llegado el caso, es como suele procederse en esos casos.

Un saludo.

Publicado
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas y gracias.

Saludos.

Arregladas las imagenes. Aunque no recuerdo 100% donde era cada una xD

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...