Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola

Muchas gracias por vuestro trabajo. Alguien le importaría subir la face de Henry Onyekuru. Media punta izquierdo del Everton cedido al Anderlecht de nacionalidad nigeriana.

Muchas gracias

Editado por Fran71
Publicado (editado)

Hola no me esta funcionando el facepack en el 18... las pase directamente de una caerpeta a la otra, hay algo mas que hacer?

Edito: ya esta!! gracias...

Editado por j0s3m_
Publicado

Hola una pregunta yo ya tengo el facepack completo descargado como hago para que las actualizaciones que van subiendo ustedes de esto me funcionen correctamente en el juego?

Publicado
El hace 14 horas, Franco05-98 dijo:

Hola una pregunta yo ya tengo el facepack completo descargado como hago para que las actualizaciones que van subiendo ustedes de esto me funcionen correctamente en el juego?

Mismo método que con el pack completo, descargas el archivo (en orden de salida) y descomprimes la carpeta Player al completo dentro de tu carpeta Graphics o Graphics > Pictures, como le hayas llamado. Cuando te pregunte si quieres combinar/unir o sobreescribir archivos le das que sí y listo.

• Like 1
Publicado

Estoy buscando para pedir un face y no encuentro el post. Si no es aquí, borradlo.

Me gustaría meter a Dominik Prokop del Austria Viena. ID: 16135838. Es austríaco. Muchas gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, antoaac dijo:

Estoy buscando para pedir un face y no encuentro el post. Si no es aquí, borradlo.

Me gustaría meter a Dominik Prokop del Austria Viena. ID: 16135838. Es austríaco. Muchas gracias.

Buenas.

Ese jugador ya está en el pack.

Saludos.

Publicado
El Just now, antoaac dijo:

Que raro. A mí no me sale. Me volveré a bajar todo.

Gracias.

Lo miré ayer y sí está, igual te dejaste algún update sin descargar pero en ese caso no te puedo decir en cual aparecía a estas alturas.

Saludos.

Publicado
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Lo miré ayer y sí está, igual te dejaste algún update sin descargar pero en ese caso no te puedo decir en cual aparecía a estas alturas.

Saludos.

Lo miraré. Muchas gracias por la inmediatez. 

Publicado
El hace 4 minutos, antoaac dijo:

Lo miraré. Muchas gracias por la inmediatez. 

De nada,

Te lo dejo de todos modos por si ahora no quieres bajártelo todo, aunque si te falta éste es fácil que también te suceda con otros.

lxcu8Py.png

Para otras ocasiones que quieras pedir algún faltante puedes hacerlo aquí.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...