Fran71 Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 (editado) Hola Muchas gracias por vuestro trabajo. Alguien le importaría subir la face de Henry Onyekuru. Media punta izquierdo del Everton cedido al Anderlecht de nacionalidad nigeriana. Muchas gracias Editado Octubre 26, 2017 por Fran71 Citar
Fran71 Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 Si fuese posible de Shibasaki, japones del Getafe, tambien Gracias Citar
j0s3m_ Publicado Octubre 27, 2017 Publicado Octubre 27, 2017 (editado) Hola no me esta funcionando el facepack en el 18... las pase directamente de una caerpeta a la otra, hay algo mas que hacer? Edito: ya esta!! gracias... Editado Octubre 27, 2017 por j0s3m_ Citar
Franco05-98 Publicado Octubre 31, 2017 Publicado Octubre 31, 2017 Hola una pregunta yo ya tengo el facepack completo descargado como hago para que las actualizaciones que van subiendo ustedes de esto me funcionen correctamente en el juego? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 1, 2017 Autor Publicado Noviembre 1, 2017 El hace 14 horas, Franco05-98 dijo: Hola una pregunta yo ya tengo el facepack completo descargado como hago para que las actualizaciones que van subiendo ustedes de esto me funcionen correctamente en el juego? Mismo método que con el pack completo, descargas el archivo (en orden de salida) y descomprimes la carpeta Player al completo dentro de tu carpeta Graphics o Graphics > Pictures, como le hayas llamado. Cuando te pregunte si quieres combinar/unir o sobreescribir archivos le das que sí y listo. 1 Citar
antoaac Publicado Noviembre 3, 2017 Publicado Noviembre 3, 2017 Estoy buscando para pedir un face y no encuentro el post. Si no es aquí, borradlo. Me gustaría meter a Dominik Prokop del Austria Viena. ID: 16135838. Es austríaco. Muchas gracias. 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 3, 2017 Publicado Noviembre 3, 2017 El hace 10 horas, antoaac dijo: Estoy buscando para pedir un face y no encuentro el post. Si no es aquí, borradlo. Me gustaría meter a Dominik Prokop del Austria Viena. ID: 16135838. Es austríaco. Muchas gracias. Buenas. Ese jugador ya está en el pack. Saludos. Citar
antoaac Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El hace 11 horas, mrgneco dijo: Buenas. Ese jugador ya está en el pack. Saludos. Que raro. A mí no me sale. Me volveré a bajar todo. Gracias. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El Just now, antoaac dijo: Que raro. A mí no me sale. Me volveré a bajar todo. Gracias. Lo miré ayer y sí está, igual te dejaste algún update sin descargar pero en ese caso no te puedo decir en cual aparecía a estas alturas. Saludos. Citar
antoaac Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Lo miré ayer y sí está, igual te dejaste algún update sin descargar pero en ese caso no te puedo decir en cual aparecía a estas alturas. Saludos. Lo miraré. Muchas gracias por la inmediatez. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El hace 4 minutos, antoaac dijo: Lo miraré. Muchas gracias por la inmediatez. De nada, Te lo dejo de todos modos por si ahora no quieres bajártelo todo, aunque si te falta éste es fácil que también te suceda con otros. Para otras ocasiones que quieras pedir algún faltante puedes hacerlo aquí. Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.