Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches gente! Oye, se sabe si saldra, o si se puede utilizar este pack para el fm18? No soy nuevo usando fm (llevo desde el 2008) pero ahora tengo un pc un poco mas potente y quiero meterle algo de caña a las personalizaciones. Espero que no sea demasiado dificil hacerlo.  Saludos!!

Publicado
El hace 1 hora, Er_kaiser dijo:

Buenas noches gente! Oye, se sabe si saldra, o si se puede utilizar este pack para el fm18? No soy nuevo usando fm (llevo desde el 2008) pero ahora tengo un pc un poco mas potente y quiero meterle algo de caña a las personalizaciones. Espero que no sea demasiado dificil hacerlo.  Saludos!!

Este pack sirve para todos los FMs.

Publicado

Buenas. Me he descargado las 10 partes y luego los 3 updates. Con esto tendría ya todas? Gracias.

Publicado

@horky Así es, bueno te faltarían las Small que estan justo debajo de las diez partes del completo pero es opcional. Recuerda que primero tienes que descomprimir las diez partes del completo y luego los updates en orden de salida ;) 

Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

@horky Así es, bueno te faltarían las Small que estan justo debajo de las diez partes del completo pero es opcional. Recuerda que primero tienes que descomprimir las diez partes del completo y luego los updates en orden de salida ;) 

Perfecto, gracias :) 

Publicado

Buenas tardes.

Me he descargado el pack completo y he guardado la carpeta "Player" en : Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/Graphics/Pictures/Player 

Pero no me carga las caras de los jugadores, también he marcado lo de "recargar apariencia..." y desmarcado lo de "Usar caché..." me falta algo? en los otros FM siempre me ha ido bien solo con esto pero ahora nada.

Publicado
El En 13/11/2017 at 17:17, Mapashito dijo:

Yo ahora me estoy bajando la ultima parte,osea la 10. Despues de eso tendria que bajarme los 3 updates en ese orden verdad???.

Despues opcional seria la descarga de Small. Con esta carpeta "Small" tendria que hacer la misma operacion? osea descomprimir en la carpeta player o en otro carpeta??

Muchas gracias de antemano.

Publicado

@Kurtis Exacto, despues de descargar la parte 10 ya tendrías el pack completo con todas las faces que se hicieron hasta la fecha de publicación, sería ir descomprimiendo cada parte para al final tener una carpeta Player que incluya todas estas imagenes. La descarga Small es opcional, el proceso es el mismo, te vas a encontrar una carpeta Player sólo que en vez de encontrar imágenes a tamaño normal te encontrarás otra carpeta en su interior llamada Small, es moverla dentro de Player y listo. Una vez tengas todo descomprimido, comienza con los updates con un proceso idéntico, en orden de salida para que al final te queden todos los posibles reemplazos a la última y el config.xml correcto para visualizar todas las imagenes del pack.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...