Er_kaiser Publicado Noviembre 12, 2017 Publicado Noviembre 12, 2017 Buenas noches gente! Oye, se sabe si saldra, o si se puede utilizar este pack para el fm18? No soy nuevo usando fm (llevo desde el 2008) pero ahora tengo un pc un poco mas potente y quiero meterle algo de caña a las personalizaciones. Espero que no sea demasiado dificil hacerlo. Saludos!! Citar
leo14899 Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 El hace 1 hora, Er_kaiser dijo: Buenas noches gente! Oye, se sabe si saldra, o si se puede utilizar este pack para el fm18? No soy nuevo usando fm (llevo desde el 2008) pero ahora tengo un pc un poco mas potente y quiero meterle algo de caña a las personalizaciones. Espero que no sea demasiado dificil hacerlo. Saludos!! Este pack sirve para todos los FMs. Citar
Suken Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 Una pregunta las caras se estan actualizando ? o sigue estando la de neymar con brasil y eso no se si me entendeis... poneis cara actuales ?? Citar
horky Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 Buenas. Me he descargado las 10 partes y luego los 3 updates. Con esto tendría ya todas? Gracias. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Publicado Noviembre 13, 2017 @horky Así es, bueno te faltarían las Small que estan justo debajo de las diez partes del completo pero es opcional. Recuerda que primero tienes que descomprimir las diez partes del completo y luego los updates en orden de salida Citar
horky Publicado Noviembre 14, 2017 Publicado Noviembre 14, 2017 El hace 3 horas, Mapashito dijo: @horky Así es, bueno te faltarían las Small que estan justo debajo de las diez partes del completo pero es opcional. Recuerda que primero tienes que descomprimir las diez partes del completo y luego los updates en orden de salida Perfecto, gracias Citar
Jotangel92 Publicado Noviembre 14, 2017 Publicado Noviembre 14, 2017 Buenas tardes. Me he descargado el pack completo y he guardado la carpeta "Player" en : Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/Graphics/Pictures/Player Pero no me carga las caras de los jugadores, también he marcado lo de "recargar apariencia..." y desmarcado lo de "Usar caché..." me falta algo? en los otros FM siempre me ha ido bien solo con esto pero ahora nada. Citar
redirts Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Si bajo el torrent este está actualizado? o debo bajar las actualizaciones? saludos Citar
Mapashito Publicado Noviembre 19, 2017 Autor Publicado Noviembre 19, 2017 @redirts Debes bajar las actualizaciones tambien Citar
Kurtis Publicado Noviembre 19, 2017 Publicado Noviembre 19, 2017 El En 13/11/2017 at 17:17, Mapashito dijo: Yo ahora me estoy bajando la ultima parte,osea la 10. Despues de eso tendria que bajarme los 3 updates en ese orden verdad???. Despues opcional seria la descarga de Small. Con esta carpeta "Small" tendria que hacer la misma operacion? osea descomprimir en la carpeta player o en otro carpeta?? Muchas gracias de antemano. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 19, 2017 Autor Publicado Noviembre 19, 2017 @Kurtis Exacto, despues de descargar la parte 10 ya tendrías el pack completo con todas las faces que se hicieron hasta la fecha de publicación, sería ir descomprimiendo cada parte para al final tener una carpeta Player que incluya todas estas imagenes. La descarga Small es opcional, el proceso es el mismo, te vas a encontrar una carpeta Player sólo que en vez de encontrar imágenes a tamaño normal te encontrarás otra carpeta en su interior llamada Small, es moverla dentro de Player y listo. Una vez tengas todo descomprimido, comienza con los updates con un proceso idéntico, en orden de salida para que al final te queden todos los posibles reemplazos a la última y el config.xml correcto para visualizar todas las imagenes del pack. Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.