Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena por el trabajo. Tengo una duda. ¿Cuánto puede tardar en descomprimirse el archivo? Porque logopack es de 1gb y más de una hora :silb:

Publicado
El hace 19 horas, axlrosezp dijo:

Enhorabuena por el trabajo. Tengo una duda. ¿Cuánto puede tardar en descomprimirse el archivo? Porque logopack es de 1gb y más de una hora :silb:

Depende de muchos factores, de tu equipo, ancho de banda, quién de los que lo tiene para compartir anda conectado... Hay muchas variables a la hora de la descarga. Todo ok ya o aun no?

Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Depende de muchos factores, de tu equipo, ancho de banda, quién de los que lo tiene para compartir anda conectado... Hay muchas variables a la hora de la descarga. Todo ok ya o aun no?

Si. Lo tengo descargado. Digo a la hora de descomprimir con Winrar. Gracias

Publicado
El hace 16 horas, axlrosezp dijo:

Si. Lo tengo descargado. Digo a la hora de descomprimir con Winrar. Gracias

Tarda, porque estas descomprimiento nosecuantos gigas. Pero depende basicamente de la capacidad de tu PC xD

Publicado

Buenos días. Por favor que no os de risa, vamos a ver si me entero, que soy nuevo en esto y no se ni las horas que llevo buscando.  Ya me he descargado los 10 archivos. El small, y lo tengo todo en su carpeta player, etc etc...   Pero el siguiente paso dice:

e) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.

Y la pregunta es:   ¿Dónde narices esta la pantalla de Preferencias en FM18?   Que yo entro en el juego y directamente sale la pantalla de Nueva partida. No veo preferencias en ningún sitio. 

Que desastres soy. Gracias por adelantado.

Publicado

@jta_nikon

Pues por lógica si la instalación es correcta, las imagenes están en sus carpetas correctas y te has ido a la pantalla preferencias donde has desmarcado "Usar caché..." y marcado "Recargar apariencia..." cuando le des a confirmar se te tiene que recargar la apariencia del juego y una vez acabado deberías ver perfectamente las caras de los jugadores. No hay que llamar a la NASA ni nada, es bastante sencillo de hacer :nuse: 

Publicado

están hechas las faces de los wonderkids fm18, ?? no me he descargado los updates, y los wonderkids italianos, por ejemplo, no tienen. Para saber si tengo que pedir los faces de estos jugadores o ya vienen en los updates(y si es asi me los descargo)

Publicado

@Captaingabi No salió ningún update posterior a la salida del FM18 así que los nuevos jugadores que se hayan creado para el FM18 no creo que tengan face. En cuanto a wonderkids, si ya tenían face en versiones anteriores seguirán, si no es así habrá que hacerlos.

Publicado
El En 3/12/2017 at 22:50, Mapashito dijo:

@Captaingabi No salió ningún update posterior a la salida del FM18 así que los nuevos jugadores que se hayan creado para el FM18 no creo que tengan face. En cuanto a wonderkids, si ya tenían face en versiones anteriores seguirán, si no es así habrá que hacerlos.

Mapashito legendario, no va a haber nuevas face? y eso? se han creado muchos jugadores nuevos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...