Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@percyvaldinho Claro que vamos a hacer nuevos updates, simplemente le comentaba al compañero que no había salido aún ninguno posterior al FM18 con lo cual es imposible que los nuevos jugadores que sólo aparezcan en FM18 estén en el pack ya que aun no se hicieron. Descuida que seguiremos trabajando en ampliar el pack en la medida de nuestras posibilidades.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo el FM08 con el Facepack+Update todo perfectito, pero cuando juego mi partidilla solo se ven algunos cuantos faces. Es problema de que el juego ya casi tiene 10 años? de que estoy jugando con una actualización de database? tiene solucion?

En fin, muchas gracias por todos estos años de aportar a los viciosos de este juegazo.

Publicado
El hace 19 horas, WORM dijo:

Tengo el FM08 con el Facepack+Update todo perfectito, pero cuando juego mi partidilla solo se ven algunos cuantos faces. Es problema de que el juego ya casi tiene 10 años? de que estoy jugando con una actualización de database? tiene solucion?

En fin, muchas gracias por todos estos años de aportar a los viciosos de este juegazo.

Te explico. A principios de año hubo un compañero con el mismo problema en el FM08. El problema es de esa versión, qué no puede leer más de 999 líneas en el config. 

La solución es hacer carpetas con 999 faces como máximo cada una y cada carpeta con su config. Por si no sabes hacer los config te dejo enlace de un programita que los hace. 

Sé que es un trabajo de monos separar todo el facepack en carpetas de 999 faces como máximo. Pero parece que es la única solución que existe. 

Espero que te sirva. 

Saludos. 

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Te explico. A principios de año hubo un compañero con el mismo problema en el FM08. El problema es de esa versión, qué no puede leer más de 999 líneas en el config. 

La solución es hacer carpetas con 999 faces como máximo cada una y cada carpeta con su config. Por si no sabes hacer los config te dejo enlace de un programita que los hace. 

Sé que es un trabajo de monos separar todo el facepack en carpetas de 999 faces como máximo. Pero parece que es la única solución que existe. 

Espero que te sirva. 

Saludos. 

Te agradezco infinitamente, el problema está solucionado. Para separar las carpetas recomiendo el programa "Folder Axe" (eligiendo, te separa todo en carpetas de 999), este programa y el Graphics Configurator te salvan la vida!
GRACIAS nuevamente!!! ;D

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me estoy haciendo un lío yo solo xD

¿Alguien me puede explicar que archivos son los que hay que descargar y como instalarlo? ¿hay algún vídeo de instalación o algo así? Gracias :)

Publicado (editado)

@Diegofm_88 Pues es bastante simple...

Por un lado el pack completo, que te lo puedes descargar vía torrent (todo de una) o a través de MEGA (serían 11 partes incluyendo los Small). Una vez tengas el pack completo instalarlo como te pone en la sección "Instalación". Con eso tienes en tu juego el pack completo hasta la última fecha de resubida, si quieres tener los últimos aportes o actualizaciones los encontrarás en la sección updates (hasta la fecha van 3), los descargas y se instalan igual que el pack completo pero tienes que hacerlo en orden de salida.

Editado por Mapashito
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Tengo una pregunta. Soy el único al que el ordenador se le queda colgado al descargar por partes por Mega? Llega al 99% y, aunque no esté haciendo nada más en el pc, se vuelve gilipollas y lo he tenido hasta que apagar manualmente. Al final me lo he descargado por torrent (no he uzao torrent en mi vida, Hulio) y ya tengo hasta los updates descargados, pero telita.

Alguien podría pasarme las faces default solamente? Las small no me interesan y vienen en un pack conjunto de 1,06 gigas que haría que mi pc volviese a hacer el ganso.

EDIT: Vale, me he dado cuenta ahora que las default vienen en el pack completo. Ahora es el ordenador el que me ha vuelto gilipollas a mi. Eso sí, lo estoy volviendo a instalar de 0 porque no me aparecían las faces default y me parecía que aparecían pocas faces.

EDIT 2: De verdad, no sé por qué este año no me salen las faces default. Adjunto ejemplo gráfico.059c12f18c9a868276115ea29303e599.png

Editado por Guille
Publicado
El hace 2 horas, Guille dijo:

Tengo una pregunta. Soy el único al que el ordenador se le queda colgado al descargar por partes por Mega? Llega al 99% y, aunque no esté haciendo nada más en el pc, se vuelve gilipollas y lo he tenido hasta que apagar manualmente. Al final me lo he descargado por torrent (no he uzao torrent en mi vida, Hulio) y ya tengo hasta los updates descargados, pero telita.

Alguien podría pasarme las faces default solamente? Las small no me interesan y vienen en un pack conjunto de 1,06 gigas que haría que mi pc volviese a hacer el ganso.

EDIT: Vale, me he dado cuenta ahora que las default vienen en el pack completo. Ahora es el ordenador el que me ha vuelto gilipollas a mi. Eso sí, lo estoy volviendo a instalar de 0 porque no me aparecían las faces default y me parecía que aparecían pocas faces.

EDIT 2: De verdad, no sé por qué este año no me salen las faces default. Adjunto ejemplo gráfico.059c12f18c9a868276115ea29303e599.png

Es posible que el skin que utilizas tenga faces default propias y se solapen con las de nuestro facepack?? 

Publicado

@Mapashito Acabo de mirar y no, no es eso. De hecho el que uso es el Wannachupbrew Instant Result, que solo añade el botón de resultado directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...