xavi2018 Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El En 9/12/2017 at 18:31, Mapashito dijo: @antoniobi Que error te da? A mi también me sale error. Cuando quiero abrir el arribo player.rar el programa no puede abrirlo. Uso el dr unarchive en Mac. Alguna recomendación? Gracias. Citar
percyvaldinho Publicado Enero 31, 2018 Publicado Enero 31, 2018 Mapashito para cuando un update? 1 Citar
drk722 Publicado Febrero 8, 2018 Publicado Febrero 8, 2018 Requiere un extra grande de potencia al ordenador? Citar
Mapashito Publicado Febrero 8, 2018 Autor Publicado Febrero 8, 2018 @drk722 No lo considero así, a ver son muchísimas imágenes, un peso de +10GB de almacenamiento mínimo y el juego en sí al cargar todas esas imágenes no va igual que sin ellas pero vamos que tampoco es que haga el juego pesado. Si tu equipo te da bien para poder jugar al juego, no es el pack lo que te lo quite a mi entender. Citar
drk722 Publicado Febrero 9, 2018 Publicado Febrero 9, 2018 El hace 13 horas, Mapashito dijo: @drk722 No lo considero así, a ver son muchísimas imágenes, un peso de +10GB de almacenamiento mínimo y el juego en sí al cargar todas esas imágenes no va igual que sin ellas pero vamos que tampoco es que haga el juego pesado. Si tu equipo te da bien para poder jugar al juego, no es el pack lo que te lo quite a mi entender. Ok, gracias por la aclaracion. compre el juego y mi ordenador no lo movía ya que es muy viejo, ayer le puse una gráfica y le metí 2gb mas de ram, probé el juego y me va perfecto, mi miedo es que al ver el tamaño del archivo y saber que son fotos se resintiera el pc y no pudiera jugar bien. Citar
Parca Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 Hola, buenos días! Antes que nada quiero agradecerles por el tremendo laburazo que hacen para tener todas las faces y lo más actualizadas posible ! Yo tengo descargada una versión anterior del megapack. Si bajo la v5 me conviene borrar las faces que tengo actualmente? Desde ya muchas gracias! Citar
dar_stor Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 El hace 1 hora, Parca dijo: Hola, buenos días! Antes que nada quiero agradecerles por el tremendo laburazo que hacen para tener todas las faces y lo más actualizadas posible ! Yo tengo descargada una versión anterior del megapack. Si bajo la v5 me conviene borrar las faces que tengo actualmente? Desde ya muchas gracias! Si tenes una version anterior, baja todos los updates siguientes Citar
Avefir Publicado Febrero 16, 2018 Publicado Febrero 16, 2018 Están caidos los enlaces? No puedo descargarlos, ni con el mipony ni desde la web de mega... Citar
Mapashito Publicado Febrero 19, 2018 Autor Publicado Febrero 19, 2018 @Avefir Ya pudiste? Será cosa de MEGA, aparentemente los archivos siguen activos y yo me descargué una de las partes para probar y fue todos correcto 1 Citar
Avefir Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 @Mapashito gracias por la respuesta, evidentemente es un problema mío, ya que entre por iexplorer en vez del chrome y descargue todo sin problemas. Muchas Gracias! Abrazo 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 21, 2018 Autor Popular Publicado Febrero 21, 2018 Cuarto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 7 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.