Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos, quiero comentarles de que estoy teniendo un crash cada vez que mando a los ojeadores a algun lado, los emblemas, las caras y todo lo relacionado a los packs desaparece y si aprieto algun boton se crashea.

Saludos!

Publicado

@Lokyter Te pasa con cualquier partida o solo te refieres a una en particular? No sabria decirte porque te pasa la verdad, es la primera vez que veo algo parecido. Posiblemente sea algun bug particular de esa partida que se ha corrompido de alguna manera, por eso te digo que si es en esa partida o has probado en otras.

Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@Lokyter Te pasa con cualquier partida o solo te refieres a una en particular? No sabria decirte porque te pasa la verdad, es la primera vez que veo algo parecido. Posiblemente sea algun bug particular de esa partida que se ha corrompido de alguna manera, por eso te digo que si es en esa partida o has probado en otras.

Con todas las partidas, para solucionarlo lo que hice fue remover los packs de banderas y asignar a los ojeradores sin ellas. Luego volver a meter los packs y anda todo 10 puntos. No tengo la más mínima idea de por que pasa. Pero dejo mi solución.

Saludos

Publicado
El En 23/1/2018 at 10:01, Guille dijo:

Tengo una pregunta. Soy el único al que el ordenador se le queda colgado al descargar por partes por Mega? Llega al 99% y, aunque no esté haciendo nada más en el pc, se vuelve gilipollas y lo he tenido hasta que apagar manualmente. Al final me lo he descargado por torrent (no he uzao torrent en mi vida, Hulio) y ya tengo hasta los updates descargados, pero telita.

Alguien podría pasarme las faces default solamente? Las small no me interesan y vienen en un pack conjunto de 1,06 gigas que haría que mi pc volviese a hacer el ganso.

EDIT: Vale, me he dado cuenta ahora que las default vienen en el pack completo. Ahora es el ordenador el que me ha vuelto gilipollas a mi. Eso sí, lo estoy volviendo a instalar de 0 porque no me aparecían las faces default y me parecía que aparecían pocas faces.

EDIT 2: De verdad, no sé por qué este año no me salen las faces default. Adjunto ejemplo gráfico.059c12f18c9a868276115ea29303e599.png

y??? pudiste resolver el problema de por qué los default salen sin la imagen del jugador??

Publicado
El hace 1 hora, matss dijo:

y??? pudiste resolver el problema de por qué los default salen sin la imagen del jugador??

Qué va, lo di por perdido ya.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

yo tengo el fm18 y cuando abro la carpeta "graphics" no me aparece mas nada...

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, una pregunta de novato,  este pack o alguna skin puede hacer que los jugadores que no tengan foto( juveniles o típicos jugadores de 2B etc) se les pueda ver la cara del partido por ejemplo? 

Lo mismo con los empleados y demás.

Gracias de antemano! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...