Popular Mapashito Publicado Julio 2, 2018 Autor Popular Publicado Julio 2, 2018 Quinto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 11 4 Citar
sermt Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 Si tengo instalado el Facepack v5 como debo hacer-lo para actualizar hasta el update 5? Muchas gracias. Citar
dar_stor Publicado Julio 5, 2018 Publicado Julio 5, 2018 El En 3/7/2018 at 19:22, sermt dijo: Si tengo instalado el Facepack v5 como debo hacer-lo para actualizar hasta el update 5? Muchas gracias. Vas update por update, bajando, descomprimiendo y pasando a la carpeta de Faces, siempre reempalzando los archivos cuando lo pregunta. Primero lo haces con el update 1, luego con el 2, 3, 4 y el 5, en orden Citar
gonzariver0810 Publicado Julio 21, 2018 Publicado Julio 21, 2018 ¡Hola! Me está pasando que adentro de la carpeta Player me aparecen 3 archivos config. y no puedo crear carpetas. Esto hace que queden todos los archivos juntos (tanto los small como los normal) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Citar
onedrama Publicado Julio 22, 2018 Publicado Julio 22, 2018 Buenas tardes, En este último update, habéis puesto en Arnau Comas (FC Barcelona) la foto de Mate Morey (también del FC Barcelona). Saludos! 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 22, 2018 Autor Publicado Julio 22, 2018 El hace 13 horas, gonzariver0810 dijo: ¡Hola! Me está pasando que adentro de la carpeta Player me aparecen 3 archivos config. y no puedo crear carpetas. Esto hace que queden todos los archivos juntos (tanto los small como los normal) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Como lo has instalado para que te queden 3 archivos config, serán carpetas diferentes donde están los config no porque si no el ordenador las habria sobreescrito Dentro de la carpeta Player tienes que tener todas las imagenes en tamaño normal + un config.xml + una carpeta Small donde estarán todas las imagenes en tamaño pequeño con su config unicamente. El hace 1 hora, onedrama dijo: Buenas tardes, En este último update, habéis puesto en Arnau Comas (FC Barcelona) la foto de Mate Morey (también del FC Barcelona). Saludos! Gracias por el aviso 1 Citar
onedrama Publicado Julio 23, 2018 Publicado Julio 23, 2018 El En 22/7/2018 at 15:33, Mapashito dijo: Como lo has instalado para que te queden 3 archivos config, serán carpetas diferentes donde están los config no porque si no el ordenador las habria sobreescrito Dentro de la carpeta Player tienes que tener todas las imagenes en tamaño normal + un config.xml + una carpeta Small donde estarán todas las imagenes en tamaño pequeño con su config unicamente. Gracias por el aviso De nada! Te dejo también una foto suya: Arnau Comas 1 Citar
Miguel.M Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 El En 2/7/2018 at 20:45, Mapashito dijo: Quinto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga ¡son geniales! Buen trabajo! 1 Citar
fernet Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 Hola Baje todas las partes por mega mas las 5 de update, cargue el juego, segui los pasos y no aparecen los 245 mil face sino unos pocos junto a los small muy pocos. Hay forma de que se puedan cargar por completo al 100% ? Saludos Citar
Mapashito Publicado Agosto 3, 2018 Autor Publicado Agosto 3, 2018 El hace 46 minutos, fernet dijo: Hola Baje todas las partes por mega mas las 5 de update, cargue el juego, segui los pasos y no aparecen los 245 mil face sino unos pocos junto a los small muy pocos. Hay forma de que se puedan cargar por completo al 100% ? Saludos Entra en la carpeta Player y dinos cuantas imagenes y/o carpetas tienes? Has debido instalar mal algo y los config.xml están entrando en conflicto porque si no no se entiende. Citar
fernet Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 Hola, tengo los 245 mil face en la carpeta playera, en la small también, fui pegando los archivos en sus respectivos lugares uno por uno y en orden. Un ejemplo: juveniles (sub 15-17) del Barcelona o Real Madrid o psg se ven dos o tres. Hay forma de controlar que estén todos bien cargados ? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.