Mapashito Publicado Agosto 3, 2018 Autor Publicado Agosto 3, 2018 Si en la carpeta Player tienes los 245mil sueltos mas una carpeta small y el config esta todo correcto. ¿La instalación de los updates fuiste en orden no, del 1 al 5? Entonces el config.xml te queda actualizado a la última. No creo que ocurra nada entonces, lo de los juveniles puede ser que no estén hechos aún. Porque dices que solo se te muestran unos pocos? No se te ven jugadores importantes, sabes tú de jugadores que están hechos sí o sí y no se te ven? Fijate por ejemplo con los mundialistas, todos tienen que estar actualizados con la face del propio Mundial. Citar
fernet Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 Debió ser la costumbre que en el fm2016 estaban casi todos los juveniles de los grandes equipos de la UEFA entre otros por eso. Hay forma de ver algún listado y controlar de que estén todos cargados ? Saludos Citar
Mapashito Publicado Agosto 3, 2018 Autor Publicado Agosto 3, 2018 No hay forma, siempre puedes sobreescribir el config.xml, si aún tienes el update v5_05 puedes copiar y sobreescribir el archivo config.xml que encontrarás dentro y quedará a la última. Ese archivo es el que hace que se muestren las faces luego en el juego. Citar
Jaime72FL Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 Buenas. Por qué hay caras que no me aparecen en el juego pero, sin embargo, en la carpeta de las fotos (player) si aparece la foto. Me he dado cuenta que pasa conn Lunun, Rodrygo, Gerlabert... Un Saludo Citar
Digamejavier Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 (editado) Hola primero, muchas gracias por este aportazo, sin duda la experiencia de juego no sería lo mismo sin este inmenso trabajo, mis felicitaciones. Segundo, tengo un pequeño inconveniente, he notado que como 5 jugadores me salen con las faces de otros, Mbappe me sale con la face de otro argentino x, lo mismo Donnaruma, Lautaro Martínez y Morata. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias. Yo uso el pack en el FM15 Editado Agosto 8, 2018 por Digamejavier Citar
mabormu Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 4 horas, Jaime72FL dijo: Buenas. Por qué hay caras que no me aparecen en el juego pero, sin embargo, en la carpeta de las fotos (player) si aparece la foto. Me he dado cuenta que pasa conn Lunun, Rodrygo, Gerlabert... Un Saludo Lo más seguro es que tengas mal el config que va dentro de player. Tienes que ponerle el del último update o rehacerlo con este programa FM Graphics Configurator El hace 1 hora, Digamejavier dijo: Hola primero, muchas gracias por este aportazo, sin duda la experiencia de juego no sería lo mismo sin este inmenso trabajo, mis felicitaciones. Segundo, tengo un pequeño inconveniente, he notado que como 5 jugadores me salen con las faces de otros, Mbappe me sale con la face de otro argentino x, lo mismo Donnaruma, Lautaro Martínez y Morata. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias. Yo uso el pack en el FM15 Eso es porque usas una base de datos editada y le han asignado otra ID. Tendrías que ir a la carpeta player, buscar esas fotos y cambiarle el número de las fotos por la ID con la que aparecen en el juego. Luego tendrías que rehacer el config con este programa FM Graphics Configurator 1 1 Citar
Jaime72FL Publicado Agosto 10, 2018 Publicado Agosto 10, 2018 Hola. Muchas gracias por tus soluciones. Ya conseguí arreglarlo y era como me dijiste. Un saludo 3 Citar
uri87 Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 (editado) edit Editado Agosto 13, 2018 por uri87 Citar
malark77 Publicado Agosto 13, 2018 Publicado Agosto 13, 2018 Me funciona a la perfección. Mil gracias por este gran trabajo 1 Citar
DDBCDVD Publicado Agosto 14, 2018 Publicado Agosto 14, 2018 (editado) Tengo que instalar todos los updates ascendentemente o solo monto el ultimo? Editado Agosto 14, 2018 por DDBCDVD Citar
mabormu Publicado Agosto 14, 2018 Publicado Agosto 14, 2018 El hace 1 hora, DDBCDVD dijo: Tengo que instalar todos los updates ascendentemente o solo monto el ultimo? Si, todos ascendentemente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.