Jump to content

Featured Replies

No estoy muy seguro de si esto lo tengo poner por aquí, pero me gustaría que se añadiese a Alvaro Aguado (Córdoba CF)

ID:67245476

No se insertar la foto xdxd

• Autor
El hace 7 horas, soyyosolo dijo:

Hola, gran trabajo el que hacéis.

Quería hacer una pregunta, ¿vale para el fm2019?

Un saludo.

Gracias! Si que vale para el FM19 :thumbsup:

Buenas, una pregunta sobre el pack.

¿Las fotos de los jugadores son más o menos recientes, o solo se actualizan las caras de los futbolistas que no poseen una foto? ¿Por ejemplo Messi luce como hace 3 años con este pack o se ha actualizado su foto también con el paso del tiempo?

Muchas gracias, gran trabajo compañero :hat:

• Autor

@4Zhil  Se van actualizando en la medida de nuestras posibilidades, ahí ligas o equipos que están más al día que otros porque no se puede estar en todas partes. En los updates encuentras tanto faltantes como reemplazos y, por ejemplo, ya que nombras a Messi se actualizó conforme a las fotos que se hizo para el Mundial, como el resto de mundialistas.

El En 20/10/2018 at 18:39, Mapashito dijo:

Gracias! Si que vale para el FM19 :thumbsup:

Ok muchas gracias!!!!

El En 21/10/2018 at 12:59, Mapashito dijo:

@4Zhil  Se van actualizando en la medida de nuestras posibilidades, ahí ligas o equipos que están más al día que otros porque no se puede estar en todas partes. En los updates encuentras tanto faltantes como reemplazos y, por ejemplo, ya que nombras a Messi se actualizó conforme a las fotos que se hizo para el Mundial, como el resto de mundialistas.

Y perdona que te moleste otra vez, los updates si harían falta para esto que comentas? Habrá que bajarselos todos? Incluso los antiguos?Es que he visto que el primer update es de 2017 y tal.

Muchas gracias :thumbsup:

• Autor

No hace falta bajárselo todos, sólo a partir de la ultima resubida del pack e instalarlos por orden. La ultima resubida del pack fue la v5 que ya incluye los anteriores updates. A partir de ahí para tenerlo al día tienes que instalar los siguientes updates que se hicieron v5_01... en adelante, vamos todos los que se muestran en el post inicial de este hilo.

vale para el 19 este parche pq no me sale la carpeta de graphics

El hace 25 minutos, vanesa82 dijo:

vale para el 19 este parche pq no me sale la carpeta de graphics

Tenes que crearla.

Hola. Una duda, si instalo los faces y demás kits en la beta, a la salida del juego lo tengo que volver a hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.