Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, vanesa82 dijo:

vale para el 19 este parche pq no me sale la carpeta de graphics

Si no te sale la carpeta Graphics, la creas y asunto solucionado ;).

Any news if there is a new version for the fm19?

I hope so and thank you very much for your work.

That´s nice to hear.

Buenas tardes.

Estoy en MAC y me he descargado todo y lo he guardado en la ruta exacta que ponéis, he hecho lo del caché y tal y sigue sin aparecerme. El año pasado tuve el mismo problema pero lo resolví rápido pero no me acuerdo cual fue la solución :-D alguien podría ayudarme?

Pregunta FMSite_Facepack_V5_Small&Default va despues de meter en pictures la carpeta de player de 11Gb o como va la cosa con ese archivo rar?

• Autor

@Namacrax Sí, se instalan después, de tal manera que ambas quedan como subcarpetas de Player. Son las mismas caras que la carpeta Player pero en su versión Small.

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Namacrax Sí, se instalan después, de tal manera que ambas quedan como subcarpetas de Player. Son las mismas caras que la carpeta Player pero en su versión Small.

Gracias.

A ver si alguien puede ayudarme, he instalado este Facepack, pero jugadores como Ronaldo, Joaquin... no se me ven, en cambio, los ultimos como Vinicius...si. alguien sabe a q se debe??

• Autor

@alcover Instalaste primero pack completo y luego uno a uno cada update en orden? Suena a error en la instalación que jugadores que están en el pack desde el primer día no te aparezcan y nuevos sí.

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@alcover Instalaste primero pack completo y luego uno a uno cada update en orden? Suena a error en la instalación que jugadores que están en el pack desde el primer día no te aparezcan y nuevos sí.

siiii, segui el orden de instalacion y tb de las updates.

Que hago?? desinstalo y lo vuelvo a instalar??

Editado por alcover

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.