Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@alcover Antes de ser drásticos busquemos soluciones, mira a ver dentro de la carpeta Player si esos jugadores que no se te ven aparecen (por ejemplo Joaquin sería el archivo 814555).

Por cierto, tienes todas las imágenes en una única carpeta llamada Player no? Posible solución también sería rehacer el config.xml (en descargas FMGraphics Configurator) para ver si es que se ha corrompido de alguna manera, recargas apariencia y listo.

Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@alcover Antes de ser drásticos busquemos soluciones, mira a ver dentro de la carpeta Player si esos jugadores que no se te ven aparecen (por ejemplo Joaquin sería el archivo 814555).

Por cierto, tienes todas las imágenes en una única carpeta llamada Player no? Posible solución también sería rehacer el config.xml (en descargas FMGraphics Configurator) para ver si es que se ha corrompido de alguna manera, recargas apariencia y listo.

dentro de la carpeta player tengo los faces y tb carpetas de updates con sus respectivas carpetas de player con sus faces y su archivo config. Puede ser ese el problema?? q tengo q sacar esas faces y archivo config a la carpeta player e ir sacandolas por orden de update y config

Publicado

mapashito legendario, hace falta un buen update en jugadores españoles sub-19, soy el depor y tengo bastantes buenos jugadores sin face, he visto lo mismo en sub 19 barca, madrid

Publicado
El hace 3 horas, percyvaldinho dijo:

mapashito legendario, hace falta un buen update en jugadores españoles sub-19, soy el depor y tengo bastantes buenos jugadores sin face, he visto lo mismo en sub 19 barca, madrid

Los estamos haciendo, en el próximo update oficial tendrás todos los sub-19 de 1ª División con su face correspondiente.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Zine dijo:

Los estamos haciendo, en el próximo update oficial tendrás todos los sub-19 de 1ª División con su face correspondiente.

gracias maestros :banani:gun:

• Like 1
Publicado

Buenas me aparece que la Parte 9 de la descarga por MEGA es imposible descargar ya que siempre esta indisponible temporalmente y por .torrent me es imposible descargarlo por el Internet que tengo. Podría alguien ayudarme? Gracias!

Publicado (editado)
El hace 12 horas, erxerez dijo:

Buenas me aparece que la Parte 9 de la descarga por MEGA es imposible descargar ya que siempre esta indisponible temporalmente y por .torrent me es imposible descargarlo por el Internet que tengo. Podría alguien ayudarme? Gracias!

Sigue probando, lo acabo de intentar y me descargó a la primera, suerte!! Si sigues sin poder mándame un MP e intento subirla a otro servidor a ver si puedes ;) 

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El En 8/11/2018 at 0:39, alcover dijo:

dentro de la carpeta player tengo los faces y tb carpetas de updates con sus respectivas carpetas de player con sus faces y su archivo config. Puede ser ese el problema?? q tengo q sacar esas faces y archivo config a la carpeta player e ir sacandolas por orden de update y config

Tienes que tener todas las faces, incluidas las de los updates, es ese el fallo te habrá leído únicamente el config del último update. La instalación es en la misma carpeta, sobreescribiendo imagenes y/o combinando carpetas cuando así te lo pida el equipo. Así que como dices, en orden copia todos los archivos dentro de cada update (incluida la carpeta Small) y dentro de Player copialos para que se sobreescriban. 

Publicado

@Migue_poli Si son reales y están en la base de datos original si que puede llevar face. Por ejemplo los representantes son aleatorios en cada partida y regens así que no llevan face, que creo que es igual con los periodistas porque no creo que se hayan puesto a crear periodistas con nombres reales xD 

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@Migue_poli Si son reales y están en la base de datos original si que puede llevar face. Por ejemplo los representantes son aleatorios en cada partida y regens así que no llevan face, que creo que es igual con los periodistas porque no creo que se hayan puesto a crear periodistas con nombres reales xD 

El tema es que bueno, yo colaboro en Radio Marca Málaga y tengo a los periodistas enganchados al juego y cómo cree el archivo pues me pregunta uno si puede enviar foto y que le hagan su face, pero quería preguntar si aparecerían o no, para no hacer perder el tiempo a los hacedores de faces... Gracias por la respuesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...