Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Prueba mas tarde, a veces MEGA tiene esas fallas.

si hace una hora se descargo, debe haber sido un error de mega como dices, gracias por las rapidas respuestas

• Like 2
Publicado

buenas. una vez descargado este archivo (este y el update de logos y stadiums, los ultimos) cuando los voy a abrir me sale que los archivos estan dañados....

Publicado
El hace 33 minutos, santi131209 dijo:

buenas. una vez descargado este archivo (este y el update de logos y stadiums, los ultimos) cuando los voy a abrir me sale que los archivos estan dañados....

Si usas winrar para descomprimir, usa la versión 5.50 o posterior. Sí no usa otro programa para descomprimir.

Publicado (editado)

Thank you very much for an update. I´ve wait a long time for it. It´s realy a very nice facepack. Thanks for your good job.

Editado por vonreichsm
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 23 horas, mabormu dijo:

Si usas winrar para descomprimir, usa la versión 5.50 o posterior. Sí no usa otro programa para descomprimir.

solucionado! actualize a una nueva version el winrar. Gracias!!!

Editado por santi131209
Publicado
El hace 6 minutos, santi131209 dijo:

uso megasync 3.7.1

¿Megasync es para descargar o descomprimir?  Me suena, de haberlo usado, que es un programa de Mega para descargar, no para descomprimir el archivo rar.

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Megasync es para descargar o descomprimir?  Me suena, de haberlo usado, que es un programa de Mega para descargar, no para descomprimir el archivo rar.

es para descargar no para descomprimir. mala mia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...