dar_stor Publicado Febrero 22, 2019 Publicado Febrero 22, 2019 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Buenas. Habría que ver las faces porque suena que puede ser un error. Si indicas la ID de cada uno le echo un ojo y si está mal sería reemplazar el erróneo. El hace 3 horas, JABGamer dijo: Buenas. En el Rayo Vallecano, en el perfil (en concreto la foto) del canterano Sergio Moreno, aparece la cara del también canterano del Rayo Vallecano, Jonathan Montiel (este totalmente correcto). ¿Existe alguna solución cambiando el ID? ¿O se arregla con alguna nueva update del Facepack? Al principio pensé que era un error de la Base de Datos, y me mandaron por aquí al ser un error del Facepack, peco de ser novato en el foro jeje. Un saludo, y de paso dar la enhorabuena por este gran trabajo. Esta mal el face de Moreno. Montiel 67213141 tiene una foto de Montiel, seguramente vieja y dice Jony Montiel. Moreno 67276497 tiene una foto de Montiel y dice Sergio Moreno. El error esta porque buscando a Moreno en Google uno de los resultados, que es la foto usada para el face, es una foto de Montiel pero en el texto de pie de foto dice Moreno Se soluciona rehaciendo el face de Moreno y cambiando el archivo. 67276497 - Sergio Moreno - España 1 Citar
Guest Publicado Febrero 22, 2019 Publicado Febrero 22, 2019 (editado) . Editado Mayo 15, 2021 por Guest Citar
mrgneco Publicado Febrero 22, 2019 Publicado Febrero 22, 2019 El hace 10 horas, JABGamer dijo: Gracias @mrgneco , soy nuevo en el foro prácticamente aunque lleve años jugando al FM (tan solo entraba para descargar y usar, a partir de ahora si puedo poner mi granito de arena lo haré) el problema es exactamente como dice @dar_stor , lo hice tal y como dijo y está solucionado. Solo que mis conocimientos en hacer Face's son nulos, lo realice con Paint y no quedo nada mal, pero esperare a alguna update, de alguien que lo haga como debe de ser y mejor. ¡Gracias a ambos! No hay de qué. Para otra ocasión que veas fallos o faces a reemplazar puedes decirlo por aquí: O ir al centro de solicitudes y subir las fotos e IDs de los jugadores en cuestión. Un saludo. Citar
DavidMart Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 El En 23/11/2018 at 15:12, lebri14 dijo: buenas, me he descargado el torrent y al intentar descomprimirlo en la carpeta graphics/player me he dado cuenta que no dispongo de esa carpeta en mis documentos. alguna recomendacion para poder disfrutar de este maginifico pack? Me pasa lo mismo ... Alguna respuesta ?? Gracias gente ! Citar
mrgneco Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 El hace 4 minutos, DavidMart dijo: Me pasa lo mismo ... Alguna respuesta ?? Gracias gente ! Buenas La carpeta graphics no está en Mis Documentos. Está en esta ruta que se indica en el primer post: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player Un saludo Citar
DavidMart Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Buenas La carpeta graphics no está en Mis Documentos. Está en esta ruta que se indica en el primer post: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player Un saludo Hola, es justo dentro de la carpeta de Football Manager 2019 donde estoy pero no me aparece la carpeta Graphics ... me vienen las carpetas editor data, games, skins, languages, etc. pero no me aparece la carpeta Graphics Citar
mrgneco Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 El hace 4 minutos, DavidMart dijo: Hola, es justo dentro de la carpeta de Football Manager 2019 donde estoy pero no me aparece la carpeta Graphics ... me vienen las carpetas editor data, games, skins, languages, etc. pero no me aparece la carpeta Graphics Buenas Las carpetas que te falten créalas tú. Saludos. Citar
albacete66 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 (editado) Buenas. He intentado descomprimir el archivo del último update en varias ocasiones y siempre me da error al hacerlo: https://ibb.co/HgTd5Kv][/url Espero que se vea. Alguna solución? Gracias Editado Marzo 4, 2019 por albacete66 Citar
mabormu Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El hace 32 minutos, albacete66 dijo: Buenas. He intentado descomprimir el archivo del último update en varias ocasiones y siempre me da error al hacerlo: https://ibb.co/HgTd5Kv][/url Espero que se vea. Alguna solución? Gracias Puede ser por la versión del winrar que tengas. Usa la 5.50 o posterior. 1 1 Citar
albacete66 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: Puede ser por la versión del winrar que tengas. Usa la 5.50 o posterior. Actualizado y funcionando. Gracias @mabormu 2 Citar
Guest Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 (editado) El En 23/2/2019 at 0:33, mrgneco dijo: . . Editado Mayo 15, 2021 por Guest Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.