Akacosta Publicado Mayo 27, 2019 Publicado Mayo 27, 2019 (editado) Una duda, quizás sea que no se me actualizó bien pero me he fijado siempre en que hay ¿tres? jugadores del RB Leizpig (Adams, Upamecano y Haidara) que no tienen face. ¿Vosotros tenéis o simplemente no están? lo digo puesto que son jugadores "comunes" por su progresión en muchas partidas y se me hacía raro no verlos. Por cierto, como de costumbre... muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo, impecable. Editado Mayo 27, 2019 por Akacosta Citar
Mapashito Publicado Mayo 27, 2019 Autor Publicado Mayo 27, 2019 (editado) El hace 1 hora, Akacosta dijo: Una duda, quizás sea que no se me actualizó bien pero me he fijado siempre en que hay ¿tres? jugadores del RB Leizpig (Adams, Upamecano y Haidara) que no tienen face. ¿Vosotros tenéis o simplemente no están? lo digo puesto que son jugadores "comunes" por su progresión en muchas partidas y se me hacía raro no verlos. Por cierto, como de costumbre... muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo, impecable. Los tres están en el pack, quizás es cierto que la de Adams es mejorable y me la apunto para reemplazarla Pero en el pack están estos tres jugadores, quizás estaban en alguna actualización que te saltaste? Editado Mayo 27, 2019 por Mapashito Citar
mabormu Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 Hasta ahora que no había mirado las faces, no me di cuenta de que no se veía ninguna face . Después de comerme la cabeza un rato. Me dio por rehacer de nuevo el enlace simbólico y volvieron las faces . Es como si al copiar la carpeta, algo hubiera afectado al enlace . Citar
dar_stor Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 El hace 3 horas, Mapashito dijo: Los tres están en el pack, quizás es cierto que la de Adams es mejorable y me la apunto para reemplazarla Pero en el pack están estos tres jugadores, quizás estaban en alguna actualización que te saltaste? En realidad de esos 3, mas que reempalzar a Adams, hay que arreglar el de Upamecano que la U se cae del cuadro. Para Upamecano cualquiera de estas 2 le iria bien: Spoiler Y por Adams Spoiler Citar
percyvaldinho Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 El En 27/5/2019 at 13:30, Mapashito dijo: Séptimo Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga gracias maestro Citar
El_Patron Publicado Junio 4, 2019 Publicado Junio 4, 2019 Hola, tras descargar la actualización el face de Jovic sigue siendo el antiguo que aparece con un flequillo rubio además Lucas Paquetá sale también con una foto super antigua que parece que tiene 10 años. Que hay que hacer para actualizar estas faces? Gracias! Citar
Mapashito Publicado Junio 4, 2019 Autor Publicado Junio 4, 2019 @El_Patron Tenías instaladas las actualizaciones anteriores o no? Tienes que instalarlas una a una y en orden de salida para que al final te quede todo actualizado a la última. En este último update no están ni Paquetá (creo que se modificón en el v5_06) ni Jovic (que su última actualización fue de incluso algún update anterior). Citar
El_Patron Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 (editado) El En 4/6/2019 at 15:21, Mapashito dijo: @El_Patron Tenías instaladas las actualizaciones anteriores o no? Tienes que instalarlas una a una y en orden de salida para que al final te quede todo actualizado a la última. En este último update no están ni Paquetá (creo que se modificón en el v5_06) ni Jovic (que su última actualización fue de incluso algún update Acabo de revisar las actualizaciones que tengo descargadas y efectivamente en el 6 aparece Paquetá con la imagen más actual pero porqué me sale entonces en el juego la antigua? Tengo la carpeta player y dentro de ella las demás entre las que están small, las actualizaciones hasta llegar a la 7...... Aún así en el juego siguen apareciendo Paquetá y demás jugadores con las antiguas Editado Junio 5, 2019 por El_Patron Citar
Mapashito Publicado Junio 5, 2019 Autor Publicado Junio 5, 2019 @El_Patron Como dices que lo tienes? Creo que es por eso, tienes 7 carpetas con las diferentes actualizaciones dentro de Player? Tienes que tener una única carpeta Player. Dentro de ella tiene que haber una carpeta Small y TODAS las faces SUELTAS, no cada update en una carpeta diferente. Para instalar los updates basta con mover la carpeta de Player de cada update a la ruta donde tengas la carpeta del pack completo (si has seguido nuestra ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures) entonces como ya te detecta que existe un carpeta Player en esa ruta te preguntará si desea combinar carpetas y también sobreescribir archivos y le das a todo que sí. Si lo que tienes son 7 carpetas diferentes dentro de Player cada una con un update está mal instalado. Entonces lo que te pasa es que, como ya existe una imagen de Paquetá dentro del pack completo, es esa la que el juego te lee y no la del update. Con el proceso que te expliqué la imagen de Paquetá del face completo se sustituye por la nueva y listo. Citar
El_Patron Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: @El_Patron Como dices que lo tienes? Creo que es por eso, tienes 7 carpetas con las diferentes actualizaciones dentro de Player? Tienes que tener una única carpeta Player. Dentro de ella tiene que haber una carpeta Small y TODAS las faces SUELTAS, no cada update en una carpeta diferente. Para instalar los updates basta con mover la carpeta de Player de cada update a la ruta donde tengas la carpeta del pack completo (si has seguido nuestra ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures) entonces como ya te detecta que existe un carpeta Player en esa ruta te preguntará si desea combinar carpetas y también sobreescribir archivos y le das a todo que sí. Si lo que tienes son 7 carpetas diferentes dentro de Player cada una con un update está mal instalado. Entonces lo que te pasa es que, como ya existe una imagen de Paquetá dentro del pack completo, es esa la que el juego te lee y no la del update. Con el proceso que te expliqué la imagen de Paquetá del face completo se sustituye por la nueva y listo. Si, así lo tengo. La carpeta Players y dentro de ella hay faces sueltas y luego una carpeta Alt, extra, small, y 7 carpetas con los updates Citar
Mapashito Publicado Junio 5, 2019 Autor Publicado Junio 5, 2019 Repito, NO tienes que tiener 7 carpetas para siete updates... el contenido de cada update tiene que estar dentro de la carpeta Player original. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.