Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, El_Patron dijo:

Gracias, perdón por la novatada.

Cómo se busca el ID? No lo encuentro por el hilo

Hablo de memoria porque no me acuerdo exactamente de la ruta pero en Preferencias (donde cambias el skin y todo eso) en la pestaña de Interfaz creo tienes una opción que es "Mostrar ID de jugador...", lo marcas, recargas apariencia y listo. Arriba cuando entras en cualquier jugador, equipo, competición al lado del nombre encuentras la ID correspondiente.

• Like 1
Publicado
El En 19/6/2019 at 18:13, Mapashito dijo:

Hablo de memoria porque no me acuerdo exactamente de la ruta pero en Preferencias (donde cambias el skin y todo eso) en la pestaña de Interfaz creo tienes una opción que es "Mostrar ID de jugador...", lo marcas, recargas apariencia y listo. Arriba cuando entras en cualquier jugador, equipo, competición al lado del nombre encuentras la ID correspondiente.

Hecho!Gracias

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

yo me baje las 10 partes que pone face normales que ocupan algo mas de 10gb...no entiendo....updates solo veo 7...lo hice mal?

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Tienes que bajarte el principal (por torrent) https://mega.nz/#!RstQHQoY!qUYjMKBOBHqlfdZn13qPZrjukn9rorpAvWuvbfxzGg4

Luego, los 10 updates, los vas copiando sobre la carpeta player, la principal, en orden y sobreescribiendo cada vez que te pregunte. 

yo me baje las 10 partes que pone face normales que ocupan algo mas de 10gb...no entiendo....updates solo veo 7...lo hice mal?

Publicado
El hace 7 horas, luissantaco dijo:

Perdón, me confundí yo :facepalm:. El principal se puede bajar como lo has hecho tú  (las 10 partes que comentas) o por torrent. Luego tienes que descargar los 7 updates, que tienes que ir sobrescribiendo sobre  la carpeta player (que sale al descomprimir las 10 partes del principio.

Perdón por liarte antes ;).

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 7 horas, Mapashito dijo:

@luissantaco Descargar los 7 updates e ir instalandolos en orden, de tal manera que el ultimo sea el v5_07 para que así tengas las faces y el config.xml actualizadas

pero para instalarlo que hago? substituyo la carpeta del update player que me sale por la que tengo ya  puesta en el juego? no se exactamente que tengo que sustituir y como....?

pd:muchas gracias

Editado por luissantaco
completarla
Publicado

Coge la carpeta Player que te aparece en cada update y la mueves entera a la ruta donde tengas la carpeta Player con el facepack completo, entonces te preguntara el ordenador si quieres unir/combinar carpetas y le dices que si a todo, despues si quieres sobreescribir archivos que si a todo tambien.

Asi con todos en orden.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 20/7/2019 at 6:26, Mapashito dijo:

Coge la carpeta Player que te aparece en cada update y la mueves entera a la ruta donde tengas la carpeta Player con el facepack completo, entonces te preguntara el ordenador si quieres unir/combinar carpetas y le dices que si a todo, despues si quieres sobreescribir archivos que si a todo tambien.

Asi con todos en orden.

Hoy estoy condenado a molestarte :D

Llevo buscando como un loco dónde están los templates para hacer faces en el hilo de WIP, método, hasta el de entrega :silb: y nada

Me gustaría hacerme los de los jugadores del Vetusta, actualizar algunos que están pelín obsoletos y hacer otros nuevos de jugadores asturianos o del grupo  correspondiente de tercera.

Gracias y perdón de nuevo por las molestias

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...