mabormu Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 El hace 2 horas, sitoppiip dijo: Cómo sé la ID? He ido actualizando con cada update hasta el último. He puesto la BD de Horky, este facepack, el de los estadios y los kits de fm Edit: he encontrado la id, y lo tengo en la carpeta pero en el juego no me sale Lo que pasa es que Fernando Torres y demás jugadores que juegan en Japón, no vienen en el juego por defecto. Seguramente por estar jugando en Japón. De hecho, Fernando Torres aparece en la base de datos como retirado y con una ID que no es la de siempre. Tú tienes un parche de Japón, en el que le han asignado una ID aleatoria, distinta a la que siempre ha tenido. Tienes que mirar en el juego la ID que le han puesto y ponerle la misma en la foto del Pack. Luego tendrás que rehacer el fichero config. 1 Citar
sitoppiip Publicado Septiembre 19, 2019 Publicado Septiembre 19, 2019 El hace 18 horas, mabormu dijo: Lo que pasa es que Fernando Torres y demás jugadores que juegan en Japón, no vienen en el juego por defecto. Seguramente por estar jugando en Japón. De hecho, Fernando Torres aparece en la base de datos como retirado y con una ID que no es la de siempre. Tú tienes un parche de Japón, en el que le han asignado una ID aleatoria, distinta a la que siempre ha tenido. Tienes que mirar en el juego la ID que le han puesto y ponerle la misma en la foto del Pack. Luego tendrás que rehacer el fichero config. Seguramente sea eso entonces, gracias. Me fije en ellos como me podía haber fijado en otros... lo raro es que sí aparezca Sergi Samper. Igualmente, Ansu Fati no aparece supongo, no? Me iré fijando si me falla algún jugador más... Citar
mabormu Publicado Septiembre 19, 2019 Publicado Septiembre 19, 2019 El hace 52 minutos, sitoppiip dijo: Seguramente sea eso entonces, gracias. Me fije en ellos como me podía haber fijado en otros... lo raro es que sí aparezca Sergi Samper. Igualmente, Ansu Fati no aparece supongo, no? Me iré fijando si me falla algún jugador más... Sergi Samper aparece, porque la temporada pasada no estaba en Japón y el autor de la base de datos, lo ha metido para actualizarla. Lo de Ansu Fati, no sé. No puedo verlo ahora. Pero pr la edad creo que no. Citar
sitoppiip Publicado Septiembre 19, 2019 Publicado Septiembre 19, 2019 El hace 51 minutos, mabormu dijo: Sergi Samper aparece, porque la temporada pasada no estaba en Japón y el autor de la base de datos, lo ha metido para actualizarla. Lo de Ansu Fati, no sé. No puedo verlo ahora. Pero pr la edad creo que no. Ah vale! No sabía que si eran menores, no se podía. Entonces creo que tengo bien actualizado. Gracias! Citar
sawyer_lp Publicado Octubre 17, 2019 Publicado Octubre 17, 2019 ni ansu fati ni pedri de las palmas salen las caras verdad? tocara esperar al proximo fm! 1 Citar
Mapashito Publicado Octubre 17, 2019 Autor Publicado Octubre 17, 2019 Exacto @sawyer_lp, no están incluidos en la base de datos del FM19 pero seguro que para el FM20 estarán (y nosotros ya con ganas de hacerlas ) Citar
Popular Mapashito Publicado Octubre 19, 2019 Autor Popular Publicado Octubre 19, 2019 Noveno Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 10 4 Citar
neleli Publicado Octubre 19, 2019 Publicado Octubre 19, 2019 El hace 5 horas, Mapashito dijo: Noveno Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga Modificar Id 6727552 Franki por la correcta 67275552. Advertencia de Moray Quitar letra A de la Id 79010424 Pablo Palacios Alvarenga 1 Citar
Mapashito Publicado Octubre 19, 2019 Autor Publicado Octubre 19, 2019 @neleli Me lo apunto y ya para la próxima Citar
mabormu Publicado Octubre 19, 2019 Publicado Octubre 19, 2019 @Mapashito Haciendo un listado en excel del update, para detectar fallos, he visto una face con esta ID 14224387??? En la carpeta, aparentemente, aparece bien la ID. Pero en el juego no sale la face, porque verdaderamente tiene la ID que te puse antes. Me he hecho un pequeño lío . Resumiendo: Es un reemplazo que no sale en el juego. Para que salga, hay que escribir la ID 14224387 manualmente en el archivo. 1 Citar
neleli Publicado Octubre 20, 2019 Publicado Octubre 20, 2019 El hace 5 horas, mabormu dijo: @Mapashito Haciendo un listado en excel del update, para detectar fallos, he visto una face con esta ID 14224387??? En la carpeta, aparentemente, aparece bien la ID. Pero en el juego no sale la face, porque verdaderamente tiene la ID que te puse antes. Me he hecho un pequeño lío . Resumiendo: Es un reemplazo que no sale en el juego. Para que salga, hay que escribir la ID 14224387 manualmente en el archivo. Ahí lo ví, es raro, porque está duplicado el face del mismo jugador en la carpeta pero igual a mi si me aparece esta que hice en el juego Hay que borrar este otro con el mismo id 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.